en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Snif, snif, ¡¡¡¡¡qué haria yo sin vosotraaaaaaaas!!!!!!!

Bueno, pues ya he desayunao y a partir de ahora estoy en ayunas hasta esta tarde.
Shereeeeeee, me voy a poner lo mismo que tú, a ver si me quedan a mí como las tuyas de bonitas, ¿y tus orejis como van? seguro que ya están preciosas.Qué casualidad que yo tb las tengo de soplillo, pero mucho más que tú antes , así que me das una envidiaaaa, ya veo que tu le has perdio el susto al quirófano, no? Lilianad, y tú, no veas qué tetas y que bien retocada las cejas hija, serás la mamá del foro pero estás hecha un monumento hija, y además como persona eres un encanto, así que lo tienes todo, un besazo muy fuerte para tí. Numimireia, ¿como vas hija? Ya pronto estaremos como dos afroditas, ¿donde te operas? Muchisima suerte y te deseo un estupendo post. A todas las demás, gracias de todo corazón y os deseo muchiiiiiisima suerte.
Por fin llegó mi día después de casi un año en el foro, parece que nunca iba a llegar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muxisima suerte!!!!!!!!!!!

y esta noche a dormir con tus nuevas gemelas, jajaja
Bsos guapa y a disfrutarlas

Seremos gemelucasss

en poquitas horasss
q bien wapa, espero que quedes muy contenta!! Q emociónnn, luego no vas a parar de mirartelas......y de hacerte fotos para enseñarnoslas

Andaaa, pues haber aprovechao 2X1, la oto es muy simple, con local como ir al dentista y en la primera oto, dormidita no me enteré...ni calmantes he tomao ahora, xq apenas sentía ná. Ya me opero más, tampoc hay q coger viciooo

Te deseo que tengas muy buen post, ya verás q alegríaaaa p'alcuerpoooo!!!
Mil besukosss

Gracias guapa

pues despues de mucho ha llegado tu DIA ya era hora a mi me paso lo mismo mucho tiempo aqui antes de operarme pero todo llega ya veras que prontito estas fenomenal!!!!!!estaras de los nervios no????no te sirven de nada!!!!y no es tanto ya veras un beso muy fuerte y te esperamos aqui mañana o pasado ehhhhh!!!un beso

◀  Arriba de la página

... es un fraude¿por donde andas androxx!!!!!!!!!!!!!!!Haber si alguien me ayuda¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Ola xicas!!! necesito consejosDudas con los cc ... por favor ayudarme!!!!!¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Caderas¿donde esta ariseaa,maria424242 y aguamarina?Por favor, alguien me puede hablar de jesus escalona de blasGracias a todos/as de rino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam