en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Dudas con los cc ... por favor ayudarme!!!!!

Hola guapas!!estoy super confusa y tengo miedo a que me kede un tamaño de pecho no deseado es decir que me keden mas pekeñas de lo ke kiero...pues vereis me opero el 4 de octubre con el doctor benito ruiz en l dexeux tecnica subfascial axilar y bueno todo lo ke explica genial pero....yo gasto una 85B aunke midiendome son 81cm dice el dr. que tengo un torax fino y que seguramente no llegare a la talla 95 ke es lo ke yo keria...dice ke me aumentara el pecho 2 copas mas ¿como me kedara?ke talla gastare realmente??el esta dudando en ponerme entre 275 y 300 cc. Alguna de vosotras podria ayudarme please??estoy super esesperada y no se a quien preguntar...gracias soys encantadoras.Muackkk.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tira x lo alto

Hola cielo, yo q tu tiraría x lo alto. ponte 300 mejor. cuanto mides y pesas?? es q luego, es una faena qdars corta, t lo digo x experiencia. un muak

◀  Arriba de la página

¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Caderas¿donde esta ariseaa,maria424242 y aguamarina?Por favor, alguien me puede hablar de jesus escalona de blasGracias a todos/as de rinoRinoBueno chicas, me despidooooooo, mañana me operoMi particular operación bikini.Fotos a los 23 diasUn consejillo please....Aureola o axila??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam