Foro / Salud

Letizia ortiz se ha operado la nariz??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:39
M
manya_5997393
13/7/07 a las 10:41

Cotilleo, cotilleoooo!!!
Se dice...se comenta...que nuestra princesita se ha operado la nariz ¿Rumor o realidad?
Os adjunto un blog del 20 minutos:
http://blogs.20minutos.es/martacibelina/post/2007/-07/13/la-nariz-letizia
Um uuuum continuando con mi investigación en la red...al parecer el rey Juan Car estaba molesto porque en la cena que hicieron en Arabia Saudí tomaron fotos a la Leti y aún estaba hinchada...y tmb q se ha quitado arrugas???

Como dice el blog adjunto, la verémos este domingo en el bautizo de su hija Sofía y saldrémos de dudas!

Shereinformativos...
Byeeee

Ver también

G
gladis_5964532
13/7/07 a las 10:48

Mmmmmmmmmm
si, se ha operado la nariz y se la hemos pagado entre todos, q os parece?????mmm vergonzoso!
por cierto shere, q te tengo yo q comentar una cosita........lo wapiiiiiiiisima q eres nena!!!jiji a ver si saco time y te mando un privi

M
manya_5997393
13/7/07 a las 11:12
En respuesta a gladis_5964532

Mmmmmmmmmm
si, se ha operado la nariz y se la hemos pagado entre todos, q os parece?????mmm vergonzoso!
por cierto shere, q te tengo yo q comentar una cosita........lo wapiiiiiiiisima q eres nena!!!jiji a ver si saco time y te mando un privi

Lolliiiii
Wapaaaa, sorry q te tengo abandonaíca.
Tragedia..........mi hermanito formateó el ordenador y me borró el photoshop aaaaaah!!! Tengo q hacerme de nuevo con él como seaaaaaa!!!
Buenooo, q te operabas ya, no?
Ando un poco perdida en el espacio, estoy volviendo poquito a poco al foro...

La Leti con la nariz más recta estaría muy wapi, anda q como chupa la monarquíaaa...el rey JC me parece un tío simpático!

Gracias por tu piropiño lolli, tu tmb y tienes unos ojos m'ubonicoss!!!

Ha visto mi space??? Q pacha???

Mil besukos Cris

M
manya_5997393
13/7/07 a las 12:42

Cierto
la Leti es wapa, así q con la nariz peque más wapita estará. Pues a mi me gusta más la Leti q Eva. Tan cercana ella...como q vivía en mi barrio juaaaasss...
Besitos Bloodyyy

S
sabina_7840971
13/7/07 a las 13:15

Pues..
Sinceramente, yo no creo que se haya operado la nariz,
lo primero, porque acaba de sufrir una cosa de lo más duro y horrible que le puede pasar a una persona, (muerte de una hermana) y no me parece el mejor momento para hacerse una operacion de estética y
lo segundo, y sin que nadie se de por aludida, a mi me parece que es una chica con una personalidad impresionante y no me la imagino operándose la nariz porque es un rasgo de su familia y de su personalidad..
¡¡¡Además para mi gusto tiene una nariz estupenda!!!
Esa es mi opinión...a lo mejor luego me tengo que comer mis palabras.

M
manya_5997393
13/7/07 a las 14:13

Pues a mi me queda un ratín...
vas a estar negra p'alaplayaaa, eeeh, eeeeh, q voy a tener q ir al solarium p'aircontigooo!!! Y Moni con la playa al lao más colorcito q yo tiene segurooo! Jeje je, aprovecha wapaaaa!!
Me cuennnn q tal ayer??
Voy a currar un pocooo, uuy uuuuy..ahora las prisas jeje
Besukiss

Y
yuhan_8988213
13/7/07 a las 14:49

Up!!!
up

D
dena_6418358
23/8/08 a las 5:44
En respuesta a sabina_7840971

Pues..
Sinceramente, yo no creo que se haya operado la nariz,
lo primero, porque acaba de sufrir una cosa de lo más duro y horrible que le puede pasar a una persona, (muerte de una hermana) y no me parece el mejor momento para hacerse una operacion de estética y
lo segundo, y sin que nadie se de por aludida, a mi me parece que es una chica con una personalidad impresionante y no me la imagino operándose la nariz porque es un rasgo de su familia y de su personalidad..
¡¡¡Además para mi gusto tiene una nariz estupenda!!!
Esa es mi opinión...a lo mejor luego me tengo que comer mis palabras.

Con hambre?
no se si te apetece comerte algo fitinga, pero como bien has dicho, abre esa boca para ir ensalsando tus palabras. Doña Letizia se ha operado la narizota finalmente, y yo creo que se ha sacao una buena porcion de su nariz. A quedado guapisima y ahora que esta de los mas elegantona...no le venia mal un toquecito, porque lo que natura no da...
Espero que las niñas no hereden su nariz, por el resto, es una monada esta princesa de los españoles!!! Viva España! y todas estas princesas e infantas relucientes!

A
an0N_937790199z
23/8/08 a las 22:15
En respuesta a manya_5997393

Lolliiiii
Wapaaaa, sorry q te tengo abandonaíca.
Tragedia..........mi hermanito formateó el ordenador y me borró el photoshop aaaaaah!!! Tengo q hacerme de nuevo con él como seaaaaaa!!!
Buenooo, q te operabas ya, no?
Ando un poco perdida en el espacio, estoy volviendo poquito a poco al foro...

La Leti con la nariz más recta estaría muy wapi, anda q como chupa la monarquíaaa...el rey JC me parece un tío simpático!

Gracias por tu piropiño lolli, tu tmb y tienes unos ojos m'ubonicoss!!!

Ha visto mi space??? Q pacha???

Mil besukos Cris

Nariz leticia
ALGUIEN SABE QUIEN HA OPERADO A LETICIA ORTIZ?
LE HAN DEJADO UNA NARIZ PRECIOSA.AHORA ESTA HINCHADA.NO SE VERAN RESULTADOS DEFINITIVOSHASTA HASTA PASADOS DE SEIS MESES.QUEDARA GUAPA A RABIAR.ERA NECESARIO SU PERFIL LLAMABA LA ATENCION DE PERFIL ERA HORRIBLE.AUNQUE NO DEJARA DE ESTAR GUAPA EN CONJUNTO

A
an0N_937790199z
23/8/08 a las 22:23

Ideal
NARIZ HORRIBLE DE PERFIL.
LA GENTE NO SE OPERA POR DOS MOTIVOS: MIEDO AL QUIROFANO Y FALTA DE EUROS.
O PORQUE LES DA IGUAL ESTAR HORRIBLES.
DONDE IBA SE VEIA LA NARIZ DE LEJOS.UNA NARIZ CON PUENTE HORRIBLE.
AHORA HA QUEDADO DIVINA,MENUDO CIRUJANO!!!!!!!!
Y ESPERAD A QUE SE TODO QUEDE COMO TIENE QUE QUEDAR QUEDARA FANTASTICA.
NO IMPORTA EL MENTON.QUEDARA TODO IDEAL.
DEL MENTON HABIA QUE DORMIRLA ENTERA Y ESTO SE LO HAN HECHO CON ANESTESIA LOCAL
Y EN NADA RECUPERADA.
ESTA DIVINA.
LA ENVIDIA DE TODAS LAS NARICES!!!!!!!

F
fatou_5841209
23/8/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_937790199z

Ideal
NARIZ HORRIBLE DE PERFIL.
LA GENTE NO SE OPERA POR DOS MOTIVOS: MIEDO AL QUIROFANO Y FALTA DE EUROS.
O PORQUE LES DA IGUAL ESTAR HORRIBLES.
DONDE IBA SE VEIA LA NARIZ DE LEJOS.UNA NARIZ CON PUENTE HORRIBLE.
AHORA HA QUEDADO DIVINA,MENUDO CIRUJANO!!!!!!!!
Y ESPERAD A QUE SE TODO QUEDE COMO TIENE QUE QUEDAR QUEDARA FANTASTICA.
NO IMPORTA EL MENTON.QUEDARA TODO IDEAL.
DEL MENTON HABIA QUE DORMIRLA ENTERA Y ESTO SE LO HAN HECHO CON ANESTESIA LOCAL
Y EN NADA RECUPERADA.
ESTA DIVINA.
LA ENVIDIA DE TODAS LAS NARICES!!!!!!!

No estoy de acuerdo...
yo me he operado el pecho, osea que miedo a quirofano no es, y tampoco falta de dinero porque se pide un prestamo y fuera.
Tengo la nariz con mas puente que la princesa de lejos, y yo me veo estupenda.
Las que tienen la nariz grande o con puente puede ser q no se operen por miedo a quirofano, falta de dinero o porque se ven geniales asi, no crees? Besos!

A
an0N_902649199z
24/8/08 a las 1:01
En respuesta a an0N_937790199z

Ideal
NARIZ HORRIBLE DE PERFIL.
LA GENTE NO SE OPERA POR DOS MOTIVOS: MIEDO AL QUIROFANO Y FALTA DE EUROS.
O PORQUE LES DA IGUAL ESTAR HORRIBLES.
DONDE IBA SE VEIA LA NARIZ DE LEJOS.UNA NARIZ CON PUENTE HORRIBLE.
AHORA HA QUEDADO DIVINA,MENUDO CIRUJANO!!!!!!!!
Y ESPERAD A QUE SE TODO QUEDE COMO TIENE QUE QUEDAR QUEDARA FANTASTICA.
NO IMPORTA EL MENTON.QUEDARA TODO IDEAL.
DEL MENTON HABIA QUE DORMIRLA ENTERA Y ESTO SE LO HAN HECHO CON ANESTESIA LOCAL
Y EN NADA RECUPERADA.
ESTA DIVINA.
LA ENVIDIA DE TODAS LAS NARICES!!!!!!!

Nariz y mentón
Se ha operado las dos cosas, y las fotos lo evidencian. Lo que no me queda claro es si se ha hecho un lifting pero a mi me da que también

C
carina_7995025
27/8/08 a las 23:43
En respuesta a dena_6418358

Con hambre?
no se si te apetece comerte algo fitinga, pero como bien has dicho, abre esa boca para ir ensalsando tus palabras. Doña Letizia se ha operado la narizota finalmente, y yo creo que se ha sacao una buena porcion de su nariz. A quedado guapisima y ahora que esta de los mas elegantona...no le venia mal un toquecito, porque lo que natura no da...
Espero que las niñas no hereden su nariz, por el resto, es una monada esta princesa de los españoles!!! Viva España! y todas estas princesas e infantas relucientes!

Que superficial no????
que triste es este mundo¡¡¡ que las niñas hereden su nariz, pues no pasa nada si todos fueramos guapos delgados chatitos con mas o menos pecho que aburrido seria este mundo me alegro de que no todo el mundo sea asi ,,,, viva la gente sin complejos

A
an0N_815506499z
28/8/08 a las 11:31

Hola
pues q ha quedado muy bien, la verdad se le nota el cambio ; lo único q lo ha hecho con el dinero de tod@s y eso fastidia un poco, pq aqui una haciendo números para pagar la operación y ella ya ves... jejej quien fuera princesa (ni d coña q agobio!!!)
pues q está estupenda la leti

A
anfel_8450099
2/9/08 a las 16:35
En respuesta a sabina_7840971

Pues..
Sinceramente, yo no creo que se haya operado la nariz,
lo primero, porque acaba de sufrir una cosa de lo más duro y horrible que le puede pasar a una persona, (muerte de una hermana) y no me parece el mejor momento para hacerse una operacion de estética y
lo segundo, y sin que nadie se de por aludida, a mi me parece que es una chica con una personalidad impresionante y no me la imagino operándose la nariz porque es un rasgo de su familia y de su personalidad..
¡¡¡Además para mi gusto tiene una nariz estupenda!!!
Esa es mi opinión...a lo mejor luego me tengo que comer mis palabras.

Rinoplastia segura, por experiencia
Mira, yo me hice la rinoplastia hace un año y medio y te digo, seguro seguro, que esa nariz es operada. Aunque eso sí, muy natural, pero es operada.

A mi apenas se me nota tampoco (sólo me quité el caballete y me levantaron 2 milímetros la punta y de paso me quitaron la desviación de tabique nasal) y te aseguro, que nadie y digo nadie, dice que me la he operado.

A ella le han hecho exactamente igual. Ha quedado perfecta. Y lo importante es que ella se sienta bien.

Si se la ha operado será por una simple cosa: COMPLEJO. Y por muy princesa que sea, a todos nos atacan los complejos. Esos no entienden de estatus.

A
anfel_8450099
2/9/08 a las 16:39
En respuesta a carina_7995025

Que superficial no????
que triste es este mundo¡¡¡ que las niñas hereden su nariz, pues no pasa nada si todos fueramos guapos delgados chatitos con mas o menos pecho que aburrido seria este mundo me alegro de que no todo el mundo sea asi ,,,, viva la gente sin complejos

Es fácil decir eso
Mira, cuando una tiene un complejo, se convierte en su centro de vida. Crees que todo ronda en torno a ese problema, que puede ser que sólo tú veas.
Yo estuve con terapuetua para intentar solucionar mi complejo. Pasé una adolescencia de morirme, pues en mi cara estaba la nariz aguileña.

Y al final, con 31 años, decidí que hasta ahí podía aguantar. Me operé y te aseguro, que no soy ni mejor ni peor, pero yo me siento muchíiiiiiiiiisimo más segura. Y eso es lo mejor.

Hay que ser muy estable emocionalmente para que un complejo no te afecte. Y yo lo intenté durante años, incluso mi marido me pidió que no me operara, pues le gustaba como era, pero ¿y yo? ¿No contaba lo que opinaba de mi misma?

No es tan sencillo. De veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram