| Mensaje que originó la charla: |
Maridos, novios, parejas...
QUE PIENSAN VUESTRAS PAREJAS DE QUE OS OPEREIS? MI MARIDO NO LE HACE GRACIA, DICE Q SI YO KIERO Q ME OPERE, PERO Q A ÉL LE GUSTA COMO SOY. NO ME LO CREO, TODOS LOS TÍOS PREFIEREN DOS LOLAS BIEN PUESTAS O Q PASA Q SON TONTOS? DE TODAS FORMAS YO ME OPERO PORQUE A MI ME GUSTARÍA TENR MÁS PECHO, PARA SENTIRME MEJOR YO, NO PARA GUSTARLE MÁS A NADIE. BUENO Y NO VEAIS LA PARANOIA Q TIENE CON EL TAMAÑO, QUE NO ME VAYA A PONER MUCHO, Q NO SEME NOTE MUCHO... PERO Q DICES? Q SE ME NOTE MUCHO PORFAVOR!!! YO CREO Q EN EL FONDO LES DA MIEDO Q GUSTEMOS MÁS NO? EL ME APOYA PERO TIENE MIEDO. PUES LO SIENTO CHICO PERO ME VOY A PONER DOS LOLAS PRECIOSAS PARA LUCIR LOS ESCOTES Q ME GUSTAN Y NO PUEDO!!! Q PENSAIS SOY EGOISTA? Q DICEN VUESTRAS PAREJAS?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi marido no le hace gracia
Al igual que al tuyo no quiere que me opere, dice que a ver si me va a pasar algo o que si lo hago para que se fije otro en mi.....ya ves tu despues de 17 años casados y otros tantos de novios lo voy a hacer por eso....que hombres tienen unas ideas....pero bueno no me apoya nada dice que a el le gusto como estoy y que por que quiero cambiar, y yo le digo que no lo hago por el ni por nadie solo por mi, por sentirme bien yo y ya esta Suerte que mis hijos(hija con 15 e hijo con 13) si que me apoyan y me dicen que lo haga hasta las amigas de mi hija estan conmigo, deseando que me lo haga para que les enseñe mis nuevas tetas jajajaj Creo que los hombres todos o la mayoria dicen que no nos operemos pero cuando ven el resultado se les cae la baba asi que si una quiere hacerlo por ella misma es lo mejor no ?? Un beso
|
| |
Distintas reacciones
hola yo actualmente estoy operada y no tengo pareja , pero cuando se lo he planteado cada una ha reaccionado diferente, En general dicen que no nos hace falta, que no es necesario. Uno hasta me dijo que me dejaba (eso fue hace diez años) otro que no le parecía pero que bueno y el último tambien, que para que el quirofano etc etc etc. Un amigovio me dijo que no me hacia falta pero cuando me operé me dijo que si, que estaba muchisimo mejor asi y que realmente me hacia falta jajajajajaja. Pero mi ultimo ex, lo he visto en plan asi, "despedida" hace poco y no paraba de decir: vero que bien que te hayas operado para vos era muy importante, te quedan super bien, y me las espachurraba ! Cada uno piensa diferente. Pero cuando te operes vas a ver que a tu marido les va a encantar!
Besitos maitea
|
| |
Si tanto agobio tienes
no lo dudes y hazlo, seguro que a él le encantarás el doble después, y todavía más de verte feliz.
Yo no tuve ese problema, más bien a mi no me hacía mucha gracia operarme y él me insistió tanto que al final lo consiguió. Y es que mi marido es todo lo contrario a lo general, me pide que vista mini-minifaldas, que me ponga escotazos, transparencias..... en fin, solo puedo decirte que él está feliz y es él el que realmente está disfrutando el resultado. Ánimo y suerte.
|
| |
"estás tremenda"
y "vaya perolas" son las frases preferidas de mi pareja desde hace seis meses, él me conoció hace muchos años con una 80 y por supuesto siempre ha asegurado que estaba genial y que eran manías mías, ha sufrido conmigo en los probadores, en casa al vestirme, en verano por la ropa tan escasa que no disimula los mega sujes de relleno, no querer ir a la playa o la piscina etc.yo siempre decía "no me moriré sin lucir escote" el año pasado se cansó de aguantarme y pedimos cita para ver al ciru, me operé en diciembre y desde entonces sólo las soba y las junta y las levanta y las mira...vamos como un niño con un juguete nuevo.
muchas veces le digo "así que antes estaban bien, no? mentiroso!!!" y nos reimos los dos porque como el dice antes estaban bien (pobrecico sigue insistiendo) pero ahora buffff y no encuentra palabras.
no eres egoísta está claro que están con nosotras porque les gustamos, nosotras sabemos que después de operadas les gustaremos más pero el miedo les puede. además un cambio muy importante tras la operación es el cambio de actitud te sientes bien, eres feliz y eso se nota en todo lo que haces, lo que dices y lo que piensas.
si lo tienes claro, adelante
besos
|
| |
Hola wapa
yo me opere de la nariz y el menton y mi marido me decia que yo estaba bien como era,pero que si me queria operar adelante, pero que yo estaba perfecta,ahora estoy embarazada. Y la verdad que el cambio fue a mucho mejor y mi marido de broma me dice,espero que el niño no salga a tu nariz jejeje,yle digo que mentiroso eres decias que estaba bien,pero me dice que al ver el cambio estoy mejor ahora osea que tu tranquila que ya veras como le gustaras mucho mas un beso
|
| |
No eres egoísta, si tu estás mejor los dos estaréis mejor
como a casi todas nosotras la idea de operarme la llevo arrastrando desde que me dí cuenta k ellas ya no iban a crecer más, así que cuando nos cocnocimos mi marido y yo, él conoció mi manía, siempre voy con suje, kiero decir por casa, me voy a dormir con suje...siepre lo llevo. Me daba mucho miedo pensar en operarme, soy muy indecisa, y me daba miedo caer en una vanalidad, que necesidad tienes? me decía él, si estas divina! bueno hasta que un día navegando por la red os encontré, hace unos meses que he decidido empezar a buscar ciru en septiembre, no tenía ni idea de cual iba a ser su respuesta, nunca me había hecho mucho caso cuando le decía que me gustaría ponerme más pecho, pero cuando me ha visto decidica, está encantado, creo que para él es importante que esté contenta, aunque el otro día me dijo así entre bromas, no iras a dejarme ahora que te vas a poner más guapa que nunca? K inseguro me enjkanta, como voy a kambiar de hombre si ya tengo al mejor! así que yo pienso lo mismo k tu, a todos los hombres les gustan una buenas lolas, lo que le pasa al tuyo que ya le gustas tan como eres y tiene miedo a cualkier cambio, pero kuando te vea va a flipar, k todo te vaya bien.
|
| |
Pués..
Lo mío no es tetis, es lipo...pero en esencia la reacción de ELLOS es la misma. A mi desde que me conoce sabe mi complejo..por supuesto él me ve estupenda, pero me apoya si es lo que yo quiero... un día le pregunté: dime sinceramente que opinas de que haga eso. ¿Y sabéis que me dijo? que tenía miedo a que me lo creyera demasiado y me largara con otro... jajaja, casi me muero de la risa, véis qué inseguros son!!??
|
| |
Makutu igual que tú
Yo siempre he dicho que me lo quería hacer pero por el dinero en parte y por miedo también nunca me decidía. Un día me dijo... "ya estoy harto, para reyes te lo regalo" pero... me quedé embarazada y ahora tenog una preciosa niña. uando le daba de mamar me dijo: si quieres en cuanto termines la lactancia lo miramos y así ha sido. He mirado varios cirus con él y el que mñas nos ha convencido nos ha hecho un hueco para operarme el viernes que viene, más adelante me venía fatal por cuestión de trabajo. La peor en este caso es mi suegra, ayer se lo dije y casi me muerde, que si soy muy joven, que si esponer mal donde no lo hay, que si... pero bueno el resto me apoyan, mis padres tampoco están muy contentos pero me dicen que es mi cuerpo y que haga lo que mejor vea. el viernes 20 de julio si todo va bien dormiré por la noche con una 95 bien puesta en lugar de una 115 caida.
|
| |
Quién te opera?
Y donde te operas? Yo la semana que viene comienzo a ver cirujanos y si puede ser me opero antes de final de agosto. Un beso
|
| |
Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cuando se lo comenté por primera vez pasó de mi, pensó que era otro de mis caprichos y que se me acabaría olvidando.Yo le hablaba continuamente de ello y él nunca decía nada, como si me ignorase.Un día me deprimi mucho en la "intimidad" y de áhí para alante estaba siempre apenada. Él se dió cuenta y le conté que no me sentía bien y que me entristecía porque él no me apoyaba.Me dijo que nunca mas queria verme triste,que no lo soportaba y que lo primero era yo y si así iba a ser feliz pues que me apoyaba si alfinal decidia operarme pero que por él no lo hiciera porque yo le gustaba como era, que él me había elegido así. Pero lo cierto es que se le van los ojos cuando ve unas tetas grandes ¡como a todos!y a mi eso me hace sentir inferior...Dice que le gusta mi pecho pero yo se que no es verdad. Luego bromea y todo diciendome que ya que me opero pues que me ponga unas buenas tetas ¿¡en que quedamos!? no dices que te gustan como las tengo!? No nos engañemos, no te va decir que no le gustan por no hacerte daño pero la verdad es que a quien no le gustan unos buenos pechos bonitos?
Aunque me apoya, quiere que me espere (no se a que) le da mucho miedo, panico. Toy a ver si le convenzo para operarme en octubre o así porque o lo hago ahora o ya no lo haré nunca.
Un beso, y piensa que le vas a encantar operada
|
| |
Hola pelusona
YO ME OPERO EN OCTUBRE, POR LO MISMO Q TU O MOPERO AHORA O NUNCA. HACE 10 MESES TUBE MI 2 HIJO Y SI ANTES NO TENÍA MUCHO PECHO, AHORA MENOS, CON LA LACTANCIA Y TODO ESO, EN FIN UNA RUINA. PUES CHICA ESPERO ESTAR EB CONTACTO CONTIO PORQWUE VEO Q TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN Y ESO ME HACE SENTIR BIEN. BESOTES WAPA
|
| |
Mi marido es un encanto
Fue él el que me lo propuso.Llevo toda mi vida queriendome operar pero soy una cagueno y siempre lo habia deseado pero nunca me lo planteado realmente por el miedo. Pero un dia de tantos(a mediados de junio)que yo no paraba de maldecir mientras me vestia para ir a trabajar(esto es una mierda no tengo nada que ponerme)me dijo tu regalo de reyes de este año va a ser la reduccion de pechos. Y desde el primer dia esta conmigo informandose,pidiendo citas....es un cielo.
|
| |
En absoluto eres egoista
mi marido decia, si estas estupenda, no las tienes tan mal, para que te vas a arriesgar..., pero que si yo keria, que adelante, y claro que si. Lo mio fue mastopexia, bueno, pues ademas de las protesis y la sonrisa que tengo en la cara, me pegaron la mano de mi marido a la teta. ESTA ENCANTADO, no la suelta y cada vez que puede me las mira o las soba. Asi que no te preocupes que ya veras como cambia el cuento. Bss
|
| |
Hola
A mi marido no le gusto nada,me decia que si era una egoista,egocentrista,etc...y demas lindezas.Que si yo te veo bien asi como estas,que que va a ser lo proximo(pues hace 2 años me opere la nariz).Lo que tu dices pura hipocresia,pues bien que cuando veia unas buenas tetas se le iban los ojos,ahora que se fastidie porque ahora a la que me miran es a mi.Y de egoistas nada,pues no es malo gustarnos y estar a gusto contigo.Aun asi es un puñetero soso,pues hace años que no me dice nunca que si estoy guapa,o que estoy buena,cuando por la calle todavia me dicen muchos piropos.Bueno que te voy a contar,nada mas que mis penas.Tu adelante hazlo por ti y ponte unas buenas tetas.Yo llevo ahora una 95c.Besitos y suerte.
|
| |
Hola agarcam
parece que estoy hablando yo, jaja. Me pasa lo mismo, cuando le dije a mi marido que me iba a operar me dijo que era una tonteria, no porque estuviese bien, si no porque le parecía ilógico pasar por quirófano por unas tetas.. a mi me dió igual lo que pensara él, lo he hecho por mi y bien contenta que estoy, y como tú dices ahora es a mi a quien miran, eso si, mi marido al contrario que otras muchas pasa de mis tetas, vamos igual que antes, le gusta más mi culo, jaja.
|
| |
Hola guapisima!!!
Yo hace ya un año que me opere de mastopexia sin protesis y a mi marido tampoco le hacia gracia porque en realidad a el si que le gustaba como estaba a la que no le gustaba era ami asi que decidi operarme dijera el lo que quisiera, y referente a lo que comentas del tamaño a mi marido no le gusta para nada el pecho grande mas bien le gusta pequeño (yo tengo una 90B)y ami tampoco, vamos que me gusta una cosa normal por eso no me puse protesis porque con mi talla estoy perfecta pero si hubiese sido al contrario probablemente me hubiese puesto protesis aunque a el no le gusten. Niña para nada eres egoista porque tu eres la que va ha pasar por el quirofano, eso si es mucho mejor poder tomar la decisión y estar los dos deacuerdo pero si no es asi pues adelante porque aunque el no quiera al final estara contigo.
Suerte guapa.
|
| |
Todos son iguales
BUENO POR LO MENOS ES PORQUE NOS QUIEREN MUCHO NO? PERO NADA NOSOTRAS TAMBIÉN NOS QUEREMOS Y A LUCIR ESCOTES CHICAS!!! MUCHAS GRACIAS FORERAS COMO M AYUDAIS. BESOTES A TODAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|