en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Mi particular operación bikini.

Hola! bueno ha llegado el verano y con ello mi trauma. Odio ponerme bikini!! no encuentro ninguno que me quede bien ya que tengo una talla 105 D de pecho y una 38 de pantalon. Alguien me puede ayudar?? ¿donde os comprais los bikinis y los sujetadores las que todavia no os habeis operado o antes de operaros? Recordad que necesito que vendan por separado parte de arriba y de abajo. A ver si me ayudais que llevo toda la tarde llorando. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Los bikinis este año me los he comprado en oysho, los venden por separado. Pero a mi con 325c.c. me queda bien la talla L de arriba...es la más grande (gasto la 95c) así q a ti te quedaría peque...
En H&M tmb he visto algún modelo que viene por separado...en Etam...C&A...El Corte Inglés...alguna tienda de deportes...
Besukossssssss

Hola

Yo los vi ayer en Decathlon,los venden por separado.Y eran chulos mira tambien ahi.

Hola guapa

A mí me pasa lo mismo con la parte de arriba y he comprado bikins carísimos en tiendas especializadas pero como tengo una 44 de pantalón ni siquira allí la braga me va bien, el suje sí pero la braga me hace

..

yo he visto bikinis destos q venden x separao en el H&M, tan xulos y en rebajas.
pasate x ahi y ya verás q encuentras uno q te qede de arte!!
un beso!!

◀  Arriba de la página

Fotos a los 23 diasUn consejillo please....Aureola o axila??RinoplastiaCuánto esperasteis pa salir de fiesta a bailar y eso??? (pa las operadas de aumento)Liposuccion en valenciaQue tipo de anesteciaPor fin me opero pero...........Ya queda menos gracias a todas......Dr. medina varo sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam