en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Te necesito milumar58

He leido que estas un año operada de abdomen y que te ha ido super bien.

A mi me han operado ya dos veces, una en octubre de 2006 y otra en febrero 2007. Las dos operaciones han sido un fracaso.

Yo no tenía grasa pero si la barriga muy extendida debido a mis dos hijos.

He llevado la faja 1 mes cada vez, pero a las dos semanas de dejarla, se me vuelve a extender la barriga.

tendré que pasar una tercera vez por el quirófano, ya ni le tengo miedo al dolor, que en mi caso ha sido terrible, pero tengo tanto miedo a que vuelva a pasar.

El médico no da crédito a lo que me ha pasado, pero yo ya he consultado a otro porque el primer cirujano ya no me inspira demasiada confianza.

Me puedes contar algo?, al ver que has pasado un año sin problemas, tal vez me orientes.

Soy de alicante, el nuevo cirujano es de mi ciudad pero me operé en madrid, (pensando que era el mejor.

BESOSSSSS....GRACIAS......TE ESPERO.....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Miedo por el tacto...Sinceridad en este foro?Chicas!ayer fui a la consulta...Xikassss!!!! dentro de 6 hora me opero!!Semana y pico operada por encapsulamiento, playa?Quiero cita con el doctor nogueira!!! ayuda!Mirad mis fotos,necesito opinionesSe nota entrecejo hinchado!!!!!!!!¿alguna tiene un álbum de 450 cc submuscular por favor?Ya me quedan 22!Para bmmoooo7
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam