Chicas!ayer fui a la consulta...
Weno pues eso, os cuento mi experiencia y a ver si alguna m puede ayudar pk no domino mucho en el tema... Ayer fui al doctor, que por cierto encantador y muy perfeccionista.. ( no veais como escribia de recto y preciso y claro en un folio todo ordenadito...) Me pregunto muchas cosas, como por ejemplo si m dolia el pecho durante la regla, que si en mi familia había habido cancer... Le pedí información sobre lipo y aumento... me hizo quitarme la ropa, me midio entera me dijo k tenia el pecho muy bonito y yo le dije ke como media 1,80 me las veia pekes... me dijo ke si era así que como mucho me pondria una d 250 cc (llevo 95b, aunk al ciru k fui ace dos semanas m dijo k no sabiamos utilizar los sujetadores las mujeres pork yo llevaria una 85 y no una 95...) submuscular de gel de las protesis esas planitas y redondas XDDD... la cuestion es k m dijo k llegaria a una C pero no se si va a ser muy poco :S.... En cuanto a la lipo el ciru al que fui hace 2 semanas m dijo k como mucho aria unos retokitos... y este me dice ke me iba a kitar 5/6 litros y que haría algunos retoquitos... Mi peso es de 69 kilos y tengo un contorno d cadera d 103 y de pierna 59 cm... yo la verdad es k kuando el otro m dijo k solo kitaria uno o dos litros m desilusione bastante pk yo m veo bastante anxita d abajo... en cambio este si que me gusto mucho pk me miro bastante, m toco la piel d la pierna(supongo k para saber si era likido o k era....)m midio con laser el pexo y todo.... mientras k el otro solo m izo dos fotos y era mu borde...
Este me gusto mucho pero mi pregunta es referente al aumento.... 250 es muy poco¿?¿? alguna tiene algun album k se haya puesto 250¿? GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR WAPIS!! y aver k os parece...
|