en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Chicas!ayer fui a la consulta...

Weno pues eso, os cuento mi experiencia y a ver si alguna m puede ayudar pk no domino mucho en el tema...
Ayer fui al doctor, que por cierto encantador y muy perfeccionista.. ( no veais como escribia de recto y preciso y claro en un folio todo ordenadito...) Me pregunto muchas cosas, como por ejemplo si m dolia el pecho durante la regla, que si en mi familia había habido cancer... Le pedí información sobre lipo y aumento... me hizo quitarme la ropa, me midio entera me dijo k tenia el pecho muy bonito y yo le dije ke como media 1,80 me las veia pekes... me dijo ke si era así que como mucho me pondria una d 250 cc (llevo 95b, aunk al ciru k fui ace dos semanas m dijo k no sabiamos utilizar los sujetadores las mujeres pork yo llevaria una 85 y no una 95...) submuscular de gel de las protesis esas planitas y redondas XDDD... la cuestion es k m dijo k llegaria a una C pero no se si va a ser muy poco :S....
En cuanto a la lipo el ciru al que fui hace 2 semanas m dijo k como mucho aria unos retokitos... y este me dice ke me iba a kitar 5/6 litros y que haría algunos retoquitos... Mi peso es de 69 kilos y tengo un contorno d cadera d 103 y de pierna 59 cm... yo la verdad es k kuando el otro m dijo k solo kitaria uno o dos litros m desilusione bastante pk yo m veo bastante anxita d abajo... en cambio este si que me gusto mucho pk me miro bastante, m toco la piel d la pierna(supongo k para saber si era likido o k era....)m midio con laser el pexo y todo.... mientras k el otro solo m izo dos fotos y era mu borde...

Este me gusto mucho pero mi pregunta es referente al aumento.... 250 es muy poco¿?¿? alguna tiene algun album k se haya puesto 250¿? GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR WAPIS!! y aver k os parece...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

X cierto...

m dijo k al tener la aureola un pko mas grande d 4 cm me operaría por allí... kreeis k es la mejor zona¿?
GRACIAS!

◀  Arriba de la página

Xikassss!!!! dentro de 6 hora me opero!!Semana y pico operada por encapsulamiento, playa?Quiero cita con el doctor nogueira!!! ayuda!Mirad mis fotos,necesito opinionesSe nota entrecejo hinchado!!!!!!!!¿alguna tiene un álbum de 450 cc submuscular por favor?Ya me quedan 22!Para bmmoooo7Operadas en sevilla ¡¡¡¡¡leerlo porfa!!!!!Ya me he hecho las pruebas preoperatorias...Un pokito de respuestas ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam