en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!Belleza: maquillaje, productos, cosméticos...Belleza: los primeros rayos de sol...

Mensaje que originó la charla:

Dr. solesio, alicante

Si alguien tiene alguna pregunta para hacerme no dudeis en preguntarme. Yo me operé de aumento y nariz al mismo tiempo!!

Besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal estas del resultado de tu rino? yo tambien me operé de la nariz!

La verdad es que muy contenta. Aun ando por el foro, aunque entro a rachas. Me gusta quitarle a la gente el miedo para operarse. Despues no es para tanto...aunque yo tardé años en decidirme. Ja ja ja

Estuve visitandole la semana pasada.

La verdad es que fué un puntazo, pensé que tenia cita esta semana, y era la semana pasada. Menos mal que me llamaron para confirmar la cita, la chica superamable!

Yo me quiero operar de aumento, y de otra cosa que es de los labios menores, tengo sobretodo uno que me está dando mucha guerra. Llevo queriendome operar desde hace mucho tiempo. La primera impresión de Solesio fué muy buena. Me dedicó como una hora en contarme todos los riesgos, indicaciones, consejos, en fin, parecia que no tenia prisa. Me pareció serio en su trabajo, pero a la ver con sentido del humor, y mucha profesionalidad, además de cercania y confianza. Pagué muy agusto los 80 de la consulta, y encima te los descuenta si te operas!
Lo que no me gustaria, es que me operase y despues no me hiciese casi seguimiento. Eso lo hacen en muchos sitios, cuando ya has pagado, y ya estas operada, no hay forma de ver al cirujano que te ha operado, así que yo quiero que me siga hasta que me recupere del todo. Tengo a una prima que se operó en una clinica muy conocida, y nunca vió al cirujano que le operó, y no le gusta encima el resultado.
Zumilki: ¿sabes si despues te sigue el? o manda a la enfermera?

Hola..

YO ME OPERÉ CON ÉL Y ES TODO UN ENCANTO, ANTES Y DESPUÉS.. RECIEN OPERADA TE PASA A VER AL HOSPITAL.. LUEGO A LA SEMANA O MENOS TIENES OTRA VEZ CITA,ASÍ CASI HASTA EL MES..SIN CONTAR LAS VECES QUE TE LLAMA PARA SABER CÓMO VAS.. UNA VEZ QUE TE QUITA LA BANDA Y TODO VA BIEN..YA TE VÉ A LOS DOS MESES.
VAMOS UN PRIMOR!!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO

Rino

hola!! yo quiero q me expliques como te fue toda la operacion, el antes y el despues, si te a costado mucho recuperarte..si estas contenta...porfa ayudame...quiero operarme con este mismo doctor....que precio te a costado?? puedo ver fotos?? gracias!!mandame un privado..

Yo tambien

chicas yo tambien de solesio, me opre el dia 2 de julio, me puso submusculares, anatomicas x la areola y 270cc y estoy super contenta, asiq xa lo q os haga falta, besos

Hola

yo estoy pensando hacer una rino con solesio, y he visto una fotos de una chica del foro y me han gustado mucho, pero me gustaría ver más, tu tienes álbum?. Te pusieron tapones?; te salieron muchos moratones, te ha dolido mucho? gracias de antemano

Yo tambien me opero de rino, con solesio.

La verdad es que es para pensarse el operarse, me da un poco de respeto, no por Solesio, sino por cualquier cirujano. Me gustó mucho en la primera visita, y me causó muy buena impresión. Y si encima deja las narices xulis, que más quiero?
Por lo que pregunté las narices no duelen cuando se operan. Duelen más los pechos. Pero ya os lo contaré cuando esté recien operada. Al final me opero en Septiembre!

Y yo, y yo..

JEJE OTRA SOLESIANA!!!
ME OPERÉ EL 28 DE MAYO, 335CC SUBGLANDULAR, POR EL SURCO Y MÁS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS..
UN BESASSSSO PA MI COMPI DE ALEGRÍAS Y PENAS!!!!
MUUUUAAAAAACCCCKKKKKKKKKKKKK!!

Hola compi!!!

un SUPER BESAZO!!!!!!!!! MUAAAAACKCKKCCCCC.......!!!!!
ARRIBA LAS SOLESIANAS!!!!

Yo otra !!!

de Solesio!!! yo me opere el 8 junio de aumento. pondre las medidas para las que no me conozcan:
450cc redondas subglandular por el surco submamario y super feliz!!!



◀  Arriba de la página


Operadas de rinoplastia porfa?Pechos caidosRino con dr.solesioDudasOebsesion??Alguien me cuenta como le ha ido su post de tetas submuscular y el tema de la anestesia?Es lo mismo liposuccion que abdominoplastia?Hay truco contra pezones "disparados"?HolaaaFiesssstaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !Urgente!!! necesito preguntaros!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam