en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿alguna tiene un álbum de 450 cc submuscular por favor?

Hola de nuevo, estoy muy preguntoncilla ¿no? ¡jejeje!. Gracias a todas las chicas que muy amablemente me respondieron al mensaje anterior. Besos para ustedes. Es que me voy a poner 450 cc lisas, redondas, perfil alto, submusculares y deseo saber más o menos cómo me quedarán. Mido 176 peso 66, vacia soy de pecho 82cm y de trax 75cm (no tengo nadita de nada) y si les sirve, de cadera tengo 104 cm. ¿Les parece que es mucho o mejor sería una 400 cc?. Por eso quiero ver álbumes para más o menos tener una idea. Mil gracias y muchos besitos para todas las guapas de este foro. No pregunto más por ahora.¡jeje!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo 440cc

hola yo llevo 440cc
mi album es:
feofeo
feisimo

( lo de feo es por el antes)
mido 1.70 , peso 59 , y me a kedado una 90-95 , todavia no se sabe por k aun me estan saliendo ya que como tenia mu poca piel estaban aplastadas y creo k alfinal me kedara una 95!

un beso

450 cc

es lo que yo también llevo!
album: aumento5
contraseña: nattaxy10

Suerteeee

Las mias...

album dadocop contraseña dadocop55, llevo 400cc, submusculares anatomicas, ya que dirás, espero haberte servido de ayuda. un beso

Tengo 450cc

submuscular rugosas,perfil medio. Mi album se llama "contentita y tetona". Te paso mi contraseña por privi.

Yo tambien

mido 1.73,peso68 kg,contorno bajo el pecho 77,tengo puesto 450cc perfil medio

album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

besitos

Yo misma

aunke lo mio fue mastopexia con aumento.
Peso 52-53, 1.67, 83 bajo pexo y llevo 450 submuscular, redondas, perfil medio, rugosas. Me operó Nogueira en malaga.
ibggmastopexia
mistetas
a ver que te parecen, las ultimas fotos son a los 4 meses.
Bss

Angiesami tiene 450 c.c.!! no has visto su álbum??

Buenos díasss!!!
Angie lleva 450 c.c. lisas de perfil extra alto, tmb es muy alta y más delgadita, la han quedao unas buenas lolasss!!
Puso su álbum en abierto, lo puedes buscar en el foro.
Besukosss

◀  Arriba de la página

Ya me quedan 22!Para bmmoooo7Operadas en sevilla ¡¡¡¡¡leerlo porfa!!!!!Ya me he hecho las pruebas preoperatorias...Un pokito de respuestas ...Hola soy nueva y con dudasYa tngo album mas actualizadoooYevo mes y medio operadaOtoplastia y las pruebas(porfa los que os allas operado aclaradmelo!!)Xicas.. mi album.. pero..Aumento en 15 dias!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam