en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva y con dudas

Hola chicas he encontrado este foro por casualidad,bueno mejor dicho buscando informacion sobre los aumentos de mamas,ya que el 14 de agosto me opero y supongo que como todas pues con miedos y dudas.
soy de malaga y me lo hacen en marbella con el doctor Gustavo ivan andriani ¿lo conoce alguien? me ponen 305cc pero no se si es mucho o poco mi pecho no esta caido si no pequeño utilizo una 90 sin rellenar claro, me dijo que me pondria entre una 250 y 300 y yo le dije que 300 pero ahora me pregunto ¿sera mucho o poco? mido 1,68 y peso 56 k.
Bueno menudo rollo os he soltado pero haber si me podeis decir algo ¿vale?

gracias y os espero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me pondria mas

me opero nogueira y me puso 450, mido 1.67, 52-53 kilillos y 83 bajo pexo.
No te recomiendo menos de 350 si kieres una 95.
Te dejo mi album, aunke fue mastopexia
ibggmastopexia
mistetas
Bss

Igual q tu!

Mido y peso exactamente lo mismo q tu
y tengo una 90 pq soy ancha de espalda pero no la rrelleno vamos q no llego ni a una 85. y tengo pensado ponerme una 325 pero depende d elo q me digan en la primera conslta q la tengo el 27 de julio. yo me opero en malaga con nogueira pero no conozco al tuyo!! yo creo q 250 es poco no?yo me pondria la 300 0 325.

Una cosa

me dices quien es nogueras o donde opera esque me estoy asustando un poco,resulta que nadie me operaba en agosto y me entere de este ciru por alguien que ya se ha operado.
pero si me hablas del nogueras soy capaz de cambiar .

besos

Belliance

Pues mira metete en esta pagina: www.belliance.es alli te enteras de todo!!! el cirujano es nogueira y opera en malga fuengirola marbella cordoba y creo q se me escapa algun sitio. yo me decidi por el pq todo el mundo habla muchisimo y muy bien y entonces lo elegi.
la primera consulta es gratuita asi q por ir no vas a perder nada.
el opera por el pezon submusculares y redondas.
sobre el tamaño acabo de ver las fotos de una chica q lleva 335 y me han parecido demasiado grandes y tiene mas o menos nuestras medidas... madre mia q dificil es eleguir... yo creo q me voy a kedar con una 300 no?

Hola pumuki

yo soy de marbella donde te operas en la usp???si es asi la clinica esta muy bien!!te digo lo mismo que la otra chica no te pongas menos de 300 yo tengo las medidas totalmente diferentas a ti y me he puesto 450 asi que no te puedo ayudar en eso mucha suerte y un besito

Gracias chicas

si liliana es en usp,menos mal que lo conoce alguien jajaja.
Espero que me queden bien ,me dijeron entre 2,50 y 305,y le dije que 305 asi que solo queda esperar.
otra cosilla yo tengon unos dias de vaca 13 creeis que estare bien o casi bien trabajo en un supermencado ,como lo veis?

gracias

El ciru que te ha dicho????

porque cada cirujano tienes sus leyes el mio te pide un mes pero otros dicen que en una semana puedes volver al trabajo pero sin cojer peso!!!si en tu trabajo lo saben y tienes buenos compañeros pueden hecharte una mano al principio,si los primeros 13 dias estas bien quietecita puede que poco a poco puedes trabajar despues pero tencuidado con cojer peso(no tu si no levantar peso)besitos

Hola...

Yo mido lo mismo q tu y peso 52kg,soy muy estrechita de españda,usaba la 85b,y a mi me han puesto 250cc y se me ha quedado una 95b.
Yo creo q te quedara bien esa cantidad.
Por si quieres mirar mi album:
- aumento 250cc
- tula

Hola

Yo me opere hace 18 dias y tengo las medidas muy parecidas a las tuyas. y el pecho como tu tambien, gastaba una 90 pero ya se me habia quedado en una 85.
Me puesieron 325cc submuscular, de perfil alto, y se me han quedado unas tetas muy bonitas y naturales ni grandes ni pequeñas.
Yo creo que vas bien encaminada, pero no te pongas menos de 300cc, hazme caso. que yo tampoco quería ir de tetona.

Gracias pinki

estaba esperando haber si me deciais algo y ya me voy mas tranquila a la cama,a mi tambien me las ponen submuscular 305 cc perfil alto de gel de cilicona y es como rasposa bueno esque no estoy muy puesta en esto jajajaja.
asi que lo dicho gracias y ya os ire contando.

besos a todas

◀  Arriba de la página

Ya tngo album mas actualizadoooYevo mes y medio operadaOtoplastia y las pruebas(porfa los que os allas operado aclaradmelo!!)Xicas.. mi album.. pero..Aumento en 15 dias!!!!!!!!!!!Anestesia local+sedacion notais algo??o estais totalmente inconscientes??Prótesis muy arriba!! Necesito ayudaReducción!!!A kien le importaHola me quiero presentar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam