Foro / Salud

¡¡¡auxilio!!!¿cual es mejor: perthese o eurosilicone?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las :38
S
suman_5152173
11/7/07 a las 22:57

Hola guapas. No escribo mucho por aquí, pero siempre estoy pendiente de los buenos consejos de este foro. Voy al grano: fui a las dos oficinas respectivas de estas marcas, pude ver los implantes, tocarlos y hasta medírmelos. De verdad que ambas marcas me parecen excelentes. Sin embargo, deseo un producto de alta calidad para mi busto. Pese a ser un poco más económicas, las Perthese me dieron una mejor impresión en general se ven más agradables y estéticas a la vista, pero he apreciado que las Eurosilicone son como más renombradas ¿o me equivoco?. Por favor las chicas que sepan de marcas de implantes o tengan puestas estas marcas les agradezco me ayuden a elegir puesto que tengo una gran indecisión que me tiene paralizada ¡jeje!. Muchas gracias desde Venezuela.

Ver también

I
ingrid_9439144
11/7/07 a las 22:59

Hola
yo llevo perthese 375cc pefil moderado llevo 3 meses y me van genial y quedan muy naturales

M
manya_5997393
11/7/07 a las 23:03

Holaaa
Me operé hace un año de aumento, llevo redondas, eurosilicone, 325 c.c. de perfil medio.
Mi ciru me dijo que son las mejores, q tienen garantía para toda la vida...yo creo q ambas son buenas.
Yayanita tmb es Venezolana y es comercial de la marca eurosilicone allá, ella te podrá argumentar mucho mejor que yo, no entra mucho en el foro, escríbela un privi!
Besukosss

A
azara_5871542
11/7/07 a las 23:42
En respuesta a ingrid_9439144

Hola
yo llevo perthese 375cc pefil moderado llevo 3 meses y me van genial y quedan muy naturales

Pues..
yo necesitaria saber q tipo de relleno es el mas natural la silicona, saline gel (en ingles), u otros, q no se d mas, creo q hidrogel tb o algo deso. q se utilizan las protesis lisas o las texturizadas. es qveo muy feo esas tetas tiesas antinaturales

I
iratze_8621473
12/7/07 a las :20
En respuesta a azara_5871542

Pues..
yo necesitaria saber q tipo de relleno es el mas natural la silicona, saline gel (en ingles), u otros, q no se d mas, creo q hidrogel tb o algo deso. q se utilizan las protesis lisas o las texturizadas. es qveo muy feo esas tetas tiesas antinaturales

Yo escogí perthese!
Oí muy bien hablar de esta marca. Aunque aqui en España, actualmente, las más caras creo que son Mc Ghan. No sé si por la publicidad que le han dado, o porqué. Como dijo mi ciru (el de Sherezade también) cualquier marca es buena.

E
enith_8808847
12/7/07 a las 1:59

Que bien
que bien que saques este tema, me gustaria saber las protesis que teneis vosotras quiero operarme de aumento de pecho y leo vuestros mensajes desde un mes casi pero no me decido porque no se mucho sobre el tema y quiero mas informacion.

A
an0N_534015599z
12/7/07 a las 9:45

Hola
yo pienso ke las dos seran sinduda buenas marcas,yo tengo puestas lasPerlthese claro mi cj dijo eran las mejores pero supongo ke las otras si las pone otro cj dira ke son las suyas.no te preocupes seguro cualkiera de ellas sera buena alfin y al cavo ke porras sabemos nosotras de eso tenemos ke confiar en el cj ke emos puesto nuestra confianza y esperar ke sea un profesional.hace 16 meses de mi aumento y soy feliz con ellas mas aun de lo ke soñe,animo y muxa suerte en esta aventura.

A
an0N_534015599z
12/7/07 a las 9:50
En respuesta a iratze_8621473

Yo escogí perthese!
Oí muy bien hablar de esta marca. Aunque aqui en España, actualmente, las más caras creo que son Mc Ghan. No sé si por la publicidad que le han dado, o porqué. Como dijo mi ciru (el de Sherezade también) cualquier marca es buena.

Tienes razon
supongo cualkier marca sera losuficientemente buena puesto ke esta diseñada para ponerla dentro del cuerpo humano y estara hexa para ke de los menos problemas posible ninguna marca kera tener problemas de tipo saluz publica no? en fin.....ustamos en sus manos da asta miedo pero yo vivo contenta desde mi operacion y adelante a todas las mujeres ke se atrevan y sea un sueño eso.

J
jin_5457449
22/7/07 a las 16:16

Perthese
Hola seguramente Eurosilicon es mas nombrado porque
tiene más años en el mercado pero Perthese es mucho mejor y más economico ,tiene el Gel más cohesivo y
la cobertura trilaminar (sin duda más resistente)
y una buena proyección en perfil alto.
SIN DUDAS PERTHESE.

G
ghlana_695239
22/7/07 a las 19:22

Donde comprar perthese
Amigas quiero hacerme las lolas diganme donde
comprar las Protesis Perthese PORFAVOR

P
pau_5612431
22/7/07 a las 19:28

Compra perthese
Yo compre mis protesis al sr. Drago en Venezuela
nuevo distribuidor de Perthese. telf 0212 7530501
04143278789.
Saludos Exitos con tus nuevas lolas

P
pau_5612431
22/7/07 a las 19:29
En respuesta a ghlana_695239

Donde comprar perthese
Amigas quiero hacerme las lolas diganme donde
comprar las Protesis Perthese PORFAVOR

Gracias
Mil gracias Amiga

A
anthia_9394723
27/10/07 a las 19:13

Perthese
Seguramente Perthese es lo mejor ,me puse 400cc
en Caracas ,estoy feliz y me siento bien, mas segura de
mmisma.
Todavia estan a buen precio bs.1.350.000 las lisas
y 1.420.000 las microtexturizadas.
Se las compré a Sr. Drago en Caracas telf.0212-7530501
0212-7535469 0414-3278789

Suerte chicas plasticas

J
joina_5850283
12/6/09 a las 19:38
En respuesta a anthia_9394723

Perthese
Seguramente Perthese es lo mejor ,me puse 400cc
en Caracas ,estoy feliz y me siento bien, mas segura de
mmisma.
Todavia estan a buen precio bs.1.350.000 las lisas
y 1.420.000 las microtexturizadas.
Se las compré a Sr. Drago en Caracas telf.0212-7530501
0212-7535469 0414-3278789

Suerte chicas plasticas

Ayudenme
Hola.. una preguna.. las protesis se las compraste al Sr Drago no?... y luego dond te las colocaste?? o que cirujano te hizo la operacion, y en cuanto te salio?... ahhh y cual te pusistee.. o me recomiendas?.. las lisas o las Microtexturizadas?... cuales son mejores?

A
arleth_8474788
22/6/09 a las 19:12
En respuesta a enith_8808847

Que bien
que bien que saques este tema, me gustaria saber las protesis que teneis vosotras quiero operarme de aumento de pecho y leo vuestros mensajes desde un mes casi pero no me decido porque no se mucho sobre el tema y quiero mas informacion.

Protesis mamarias
hola estoy recien operada tengo 5 dias me colocaron perthese marca francesa y te digo que no me duele para nada, solo el primer dia por el maltrato de la cirugia pero tienes que cuidarte muchoooo. no abusar por que te sientas bien ademas la informacion toda lo ubicas por internet yo lo hice asi recomendaciones antes y despues de implante mamario soy de venezuela, me opero un cirujano de maracay es una eminencia de cirujano de verdad si me tocara operarme otra vez lo haria nueva mente con el, estoy pensando hacerme dermo pero despues que me recupere.

te recomiendo que lo hagas pero con un buen cirujano. eso es importante y pregunta o Busca la Pagina de estas protesis y veras la calidad
chauuuu

A
anes_6112438
3/8/09 a las 23:07

Perthese o mentor
Hola!

Yo trabajo para ambas compañias y hace 2 meses fuimos compramos por Johnson and Johnson por ser las mejores marcas a nivel mundial, yo aconsejo y garantizo que utilices ya sea PERTHESE o MENTOR tenemos garantia de por vida por escrito (Por ruptura en Mentor y por contractura capsular por Perthese). Ninguna otra compañia te da puede dar esas garantias, si dudas pidesela a Eurosilicone y veras que no te la puede dar, por lo cual esto nos pone a la vanguardia de muchas marcas!!!!

M
marija_5491042
12/12/09 a las 17:03
En respuesta a arleth_8474788

Protesis mamarias
hola estoy recien operada tengo 5 dias me colocaron perthese marca francesa y te digo que no me duele para nada, solo el primer dia por el maltrato de la cirugia pero tienes que cuidarte muchoooo. no abusar por que te sientas bien ademas la informacion toda lo ubicas por internet yo lo hice asi recomendaciones antes y despues de implante mamario soy de venezuela, me opero un cirujano de maracay es una eminencia de cirujano de verdad si me tocara operarme otra vez lo haria nueva mente con el, estoy pensando hacerme dermo pero despues que me recupere.

te recomiendo que lo hagas pero con un buen cirujano. eso es importante y pregunta o Busca la Pagina de estas protesis y veras la calidad
chauuuu

Hola
hola una preguna mami quien es ese medico en mcy te colocolas protesis francesas........... madre no sabes si acepta seguro si tienes el numero y la clinica dond ve me podrias dar esa informacion gracias

A
arale_9712891
9/5/11 a las 3:10

Holaa
Uff hace bastante que nadie escribe! Chicas soy nueva aca!! Soy Argentina. Yo quiero saber si alguna pago las protesis (eurosilicone) con tarjeta? Y alguna sabe si unos 340cc serian un talle 95? Porque mi cirujano dice que un 300cc me quedarian bien pero nose si es muy poco, no quiero que me quede exajerado pero tampoco que no se me note mido 1.58. Uds que dicen?? Por favor contestenme! Ya que estoy desesperada!

S
saaida_6129811
17/1/12 a las 18:26
En respuesta a arale_9712891

Holaa
Uff hace bastante que nadie escribe! Chicas soy nueva aca!! Soy Argentina. Yo quiero saber si alguna pago las protesis (eurosilicone) con tarjeta? Y alguna sabe si unos 340cc serian un talle 95? Porque mi cirujano dice que un 300cc me quedarian bien pero nose si es muy poco, no quiero que me quede exajerado pero tampoco que no se me note mido 1.58. Uds que dicen?? Por favor contestenme! Ya que estoy desesperada!

Hola!
No sé si te sirva la respuesta ahorita, pero bueno. Mido 1.63, soy de espalda estrecha y me puse unas de 350cc. Pase de talla B - a C +. Sí se nota el cambio, pero no se ven falsas, me veo re qué te bien!

Yo me puse Perthese, según mi doc sí tienen garantía de por vida. Lo de la tarjeta no sé porque yo ando en México...

Buena vibra!

M
mia_5301230
20/1/12 a las 19:21

La verdad!
Yo, me pondria mentor, pero, tu misma tienes que elegir, con la ayuda de tu cirujano, en todo caso, el 25 de este mes se opera mi amiga, y se pone eurosilicone, le gusto las estadisticas que le presentaron el la clinica,

S
sihan_9341730
24/1/12 a las :13

Eurosilicone sin duda!!!!!!
EUROSILICONE SIN DUDA La Garantía Premium de Eurosilicone se aplica automáticamente a todos los implantes de mama Eurosilicone rellenos de gel de silicona, asegurando Garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa en los implantes

S
sofi_6911292
24/1/12 a las 15:36
En respuesta a azara_5871542

Pues..
yo necesitaria saber q tipo de relleno es el mas natural la silicona, saline gel (en ingles), u otros, q no se d mas, creo q hidrogel tb o algo deso. q se utilizan las protesis lisas o las texturizadas. es qveo muy feo esas tetas tiesas antinaturales

680cc mido 1,72
yo no tenia nada de pecho por eso necesite mas partia de nada casi na.las mejores microtexturizadas y gel coesivo trilaminar de phertise,muyy blandas y sin encapsulmiento lo minimiza al minimo y kedan muy naturales no os pongais un perfil muy alto ke keden naturales no entiendo la gente ke sela pone casi en la clavicula de arriba que las kieren jaja,aconsejo clinica belliance.

S
sihan_9341730
25/1/12 a las 21:28
En respuesta a enith_8808847

Que bien
que bien que saques este tema, me gustaria saber las protesis que teneis vosotras quiero operarme de aumento de pecho y leo vuestros mensajes desde un mes casi pero no me decido porque no se mucho sobre el tema y quiero mas informacion.

Frasquitata
mira.. yo te recomendaria la clinica donde mis amigas y yo nos hemos operado, porque? porque estamos contentisimas con los resultados, con la clinica en si, porque miran por ti y por tu salud y bienestar no por el dinero que te vayas a gastar, sinceramente donde yo me operé esta baratisimo encima, 3650 y lo hacen genial, protesis eurosilicone con garantias de por vida y todo eso... pero la clinica es en barcelona, no se de donde seras tu, lo unico que te digo es que en la rinos de tarragona que opera en la cima o en monegal y en corporacion no te operes porque hacen verdaderas carnicerias. si quieres ver mis fotillos yo me operé va hacer un año en marzo y si ves las fotos del antes lloras de la pena que dan, parece un torso de chico.. y ahora... D ahora cualquier camiseta me sienta bien!!! si quieres entrar x mi perfil me mandas un mensaje y te doy la contraseña para que veas las fotos y te comento algo de laas duudas que tengas o de la clinica. UN BESITOOO

M
miral_9140086
8/2/12 a las 18:59
En respuesta a sihan_9341730

Frasquitata
mira.. yo te recomendaria la clinica donde mis amigas y yo nos hemos operado, porque? porque estamos contentisimas con los resultados, con la clinica en si, porque miran por ti y por tu salud y bienestar no por el dinero que te vayas a gastar, sinceramente donde yo me operé esta baratisimo encima, 3650 y lo hacen genial, protesis eurosilicone con garantias de por vida y todo eso... pero la clinica es en barcelona, no se de donde seras tu, lo unico que te digo es que en la rinos de tarragona que opera en la cima o en monegal y en corporacion no te operes porque hacen verdaderas carnicerias. si quieres ver mis fotillos yo me operé va hacer un año en marzo y si ves las fotos del antes lloras de la pena que dan, parece un torso de chico.. y ahora... D ahora cualquier camiseta me sienta bien!!! si quieres entrar x mi perfil me mandas un mensaje y te doy la contraseña para que veas las fotos y te comento algo de laas duudas que tengas o de la clinica. UN BESITOOO

Clínica en av. diagonal ( eurosilicone)
Hola guapa, yo he ido a una clínica en la diagonal de Bcn y la operación es en Cima, con Eurosilicone, puede q hablemos del mismo sitio?
Me gustaria q me contaras tu experiencia en general, pues una amiga y yo queremos operarnos ahí y tenemos nuestras dudas y miedos.... Un besito y espero tu respuesta pronto guapa!!!

J
jamila_8435491
12/4/12 a las 1:21
En respuesta a anes_6112438

Perthese o mentor
Hola!

Yo trabajo para ambas compañias y hace 2 meses fuimos compramos por Johnson and Johnson por ser las mejores marcas a nivel mundial, yo aconsejo y garantizo que utilices ya sea PERTHESE o MENTOR tenemos garantia de por vida por escrito (Por ruptura en Mentor y por contractura capsular por Perthese). Ninguna otra compañia te da puede dar esas garantias, si dudas pidesela a Eurosilicone y veras que no te la puede dar, por lo cual esto nos pone a la vanguardia de muchas marcas!!!!

Mentor o perthese
llevo mentor 450 pero ahora quiero cambiar por mas talla por 700cc pero mentor no tiene perfil extra alto en 700 que es lo que quiero ya que no tengo tanto torax que me aconsejas?de los 700 no me bajo eso si,solo quiero mas proyeccion,gracias espero tu pronta respuesta.son sobmuscular

R
ryma_721518
27/10/12 a las 7:26
En respuesta a jamila_8435491

Mentor o perthese
llevo mentor 450 pero ahora quiero cambiar por mas talla por 700cc pero mentor no tiene perfil extra alto en 700 que es lo que quiero ya que no tengo tanto torax que me aconsejas?de los 700 no me bajo eso si,solo quiero mas proyeccion,gracias espero tu pronta respuesta.son sobmuscular

Que perfil son?
Hola! Tus implantes de 450cc que pefil son?
Mi cirujano me recomendo 375cc perfil extra alto eurosilicone, pero las veo muy arriba en el programa de la computadora
Segun tu foto de perfil se ven super lindas y eso es lo que yo quiero.
Gracias

C
cilene_8760368
27/10/12 a las 21:38

Euro
siempre coge una que pase los controles de fabricacion europeos y de calidad europeos, las normas de la ue son mas estritas que as de usa, es como que es mejor boing o airbus?

J
jamila_8435491
27/10/12 a las 22:45
En respuesta a ryma_721518

Que perfil son?
Hola! Tus implantes de 450cc que pefil son?
Mi cirujano me recomendo 375cc perfil extra alto eurosilicone, pero las veo muy arriba en el programa de la computadora
Segun tu foto de perfil se ven super lindas y eso es lo que yo quiero.
Gracias

Kmbella este post es viejo ahora llevo 695cc
me cambie las mentor de 450cc perfil alto,por estas de 695cc extra altos,la fotos es de estos nuevos,a y son silimed,besos

C
celsa_5457450
22/11/12 a las :07

Te recomiendo perthese
Te puedo recomendar Perthese , mucho más segura y resistente .También las compre al Dr Drago 04143278789 en Venezuela ,compre la faja , sosten y banda.Parece que hay mucha escases de protesis en Venezuela . si quieren operarse haganlo ya,

I
ifra_9179592
22/11/12 a las 11:46

Hola
Las 2 son francesas ! Asi q nu se... Pregunta al ciru kual es mjor.

Z
zurine_6103254
22/11/12 a las 19:48

Sin duda eurosilicone
yo me quedo con eurosilicone, son las que me pondrán en enero, redondas. Y son las que más garantias te dan, ejemplo, con el encapsulamiento.

L
libia_8755254
22/1/13 a las 14:52
En respuesta a anes_6112438

Perthese o mentor
Hola!

Yo trabajo para ambas compañias y hace 2 meses fuimos compramos por Johnson and Johnson por ser las mejores marcas a nivel mundial, yo aconsejo y garantizo que utilices ya sea PERTHESE o MENTOR tenemos garantia de por vida por escrito (Por ruptura en Mentor y por contractura capsular por Perthese). Ninguna otra compañia te da puede dar esas garantias, si dudas pidesela a Eurosilicone y veras que no te la puede dar, por lo cual esto nos pone a la vanguardia de muchas marcas!!!!

Info urgente =(
Hola

Amiga muy buena tu información quisiera que me ayudaras en cuanto a darme un numero o empresa donde vendan las Menthor ya que en venezuela es imposible encontrarlas.

Muchas Gracias

L
libia_8755254
22/1/13 a las 15:52
En respuesta a pau_5612431

Compra perthese
Yo compre mis protesis al sr. Drago en Venezuela
nuevo distribuidor de Perthese. telf 0212 7530501
04143278789.
Saludos Exitos con tus nuevas lolas

Info urgente =(
Hola

Amiguita donde opera el Dr Drago en Venezuela????

L
libia_8755254
22/1/13 a las 17:59
En respuesta a pau_5612431

Compra perthese
Yo compre mis protesis al sr. Drago en Venezuela
nuevo distribuidor de Perthese. telf 0212 7530501
04143278789.
Saludos Exitos con tus nuevas lolas

Info urgente =(
Disculpa en el caso de depositar y que te las envien no les da miedo ya que aqui en venezuela existe muchos estafadores q hasta por mercado libre te roban.

Preosupada

A
an0N_552343499z
23/1/13 a las :38
En respuesta a jamila_8435491

Kmbella este post es viejo ahora llevo 695cc
me cambie las mentor de 450cc perfil alto,por estas de 695cc extra altos,la fotos es de estos nuevos,a y son silimed,besos

Contra!!
hola, yo traigo 455cc mentor extraalto, y se me encapsulo una y me las quiero cambiar por unas mas grandes también silimed pero de poliuretano, puedo ver tus fotos para ver si me animo por tu tamaño? de antemano graciassss!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir