Por favor... dudas: submuscular versus subfascial
Chicas, perdonadme lo preguntona que soy. Pero sé que sois unos cielos que me contestais siempre. Ahora... ainssss!!! estoy con la duda de subfascial y por vía areolar, ya que Monreal me ha dicho que para mí es mejor esta técnica al tener un poquito de gándula...
Hago también bastante deporte, así que me comentó también que era menos perjudicial para mí. Pero claro, como ya no sé si es más fácil para él, o yo que sé.
Agradecería a todas las subfasciales del foro, POR FAVOR, POR FAVOR, que me contesteis por aquí, porque por privis os molesto más y si alguna otra chica tiene la misma duda que yo, pues no podemos ayudarnos... no creeis
Mi duda grande es que la fascia es más delgada que el músculo y claro, no sé si eso con el tiempo va a ceder más, o se nota más la prótesis... en fin, como siempre hecha un mar de dudas...
Ya estaba yo decididica a hacérmelo intramuscular, y voy a Monreal, con la fé que le tenía después de tanto esperar y me dice esto... jo!
Bueno, perdón por el rollo, que agradezco las contestaciones que me deis por akí, y a todas las que me habéis mandado privis que os quiero mucho... sois unos soletes...
Un besito a todas
|