en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Por favor... dudas: submuscular versus subfascial

Chicas, perdonadme lo preguntona que soy. Pero sé que sois unos cielos que me contestais siempre. Ahora... ainssss!!! estoy con la duda de subfascial y por vía areolar, ya que Monreal me ha dicho que para mí es mejor esta técnica al tener un poquito de gándula...

Hago también bastante deporte, así que me comentó también que era menos perjudicial para mí. Pero claro, como ya no sé si es más fácil para él, o yo que sé.

Agradecería a todas las subfasciales del foro, POR FAVOR, POR FAVOR, que me contesteis por aquí, porque por privis os molesto más y si alguna otra chica tiene la misma duda que yo, pues no podemos ayudarnos... no creeis

Mi duda grande es que la fascia es más delgada que el músculo y claro, no sé si eso con el tiempo va a ceder más, o se nota más la prótesis... en fin, como siempre hecha un mar de dudas...

Ya estaba yo decididica a hacérmelo intramuscular, y voy a Monreal, con la fé que le tenía después de tanto esperar y me dice esto... jo!

Bueno, perdón por el rollo, que agradezco las contestaciones que me deis por akí, y a todas las que me habéis mandado privis que os quiero mucho... sois unos soletes...

Un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidó

poner la de la american society of cosmetic breast surgery

http://ascbs.org/subfascial.htm

besos

Existe la técnica y es realizable

os dejo un enlace de la revista de la secpre, donde hablan de diferentes casos y los planos de colocación del implante entre ellos subfascial

http://filacp.org/espanol/revista-pdf/secpre_ultim-o_numero.pdf

y otro muy interesante de un estudio, en cualquier caso dad una vuelta por internet y encontraréis infinidad de artículos y revistas especializadas y el los artículos que os pongo veréis que hay candidad de literatura médica al respecto.

http://filacp.org/espanol/revista-pdf/secpre_ultim-o_numero.pdf

besos

Hola...

Yo me opere subfascial,y te cuento todo lo q quieras.
Mi ciru decidio asi xq yo ya tenia algo de pecho,y enseguida penso en subfascial.
Me dijo q tendria un post muy bueno y asi fue,no me entere de nada,ni dolores,ni agujetas...
Y lo q he leido en internet sobre la tecnica,son cosas muy buenas,aunq siempre hay opiniones negativas.
Yo me puse 250cc,por la areola tmb..mira mi album.
- aumento 250cc
- tula
Y si quieres saber algo mas,no dudes en preguntar q para eso estamos.UN BESO.

Asias guapa... mira que eres salá...

gracias porque ya me has contestado en varias ocasiones cielo... Es que estoy un poco indecisa, si no fuera por esto, firmaba ya con Monreal... pero me da no sé qué cosa...

Tú te notas las prótesis cuando te tocas?

Ainsss, mira que pregunto cosas raras, pero es que necesito saberlo.

Otro besito por la auyuda wapa.

De nada wapa...

yo solo me las noto si me aprieta mucho por abajo,si pasas la mano apretando pockito o rozando,no notas nada.
Has visto mi album?yo creo q no hay diferencias entre submuscular a la vista...vamos,realmente creo q a la vista alguien no se puede dar cuenta por q tecnica esta operada,pero bueno...hay gente q dice q queda mas natural y eso...

Subfascial

hola guapa yo tambien en un principio queria subfascial y se lo dije a mi ciru el Doctor Cesar Casado en burgos y me contesto que eso era imposible que era mentira y que no se podia hacer. le dije que lo habia leido por internet y me dijo que era mentira.
me dejo en blanco.
no entiendo porque unos dicen que si y otros que no.

Cómo nelaser????

No me metas el miedo en el cuerpo... pero si hay gente que me ha dicho que las lleva subfasciales... No digo que sea mejor ni peor... Pero Monreal me ha dicho que el prefiere siempre subfascial.. JO PUES AHORA CON LO QUE ME DICES SÍ QUE ME DEJAS FLIPADA!!!

Pero entonces? las personas que están operadas de subfascial? cómo se lo han hecho?

En fin, voy a hacer una llamada en el post a todas las operadas subfascial, a ver si me cuentan...

Un besito, gracias

Up, up... chicas!! porfa!!! ayudadme...

venga wapas!!! echadme una manita!!!

Holaaaaaaaaaa

chicas yo me opero el dia 7 de septiembre subsfacial ypo tambien tengomlas mismas dudas que tu pero pienso que es la tecnica que usa jesus de benito que dicen que es lo mas en cirugia y pienso tambien que mas le da a la ciru ponerme subsfacial que subsmuculas si yo le voy a pagar igual besos y cualquier cosa aqui me tienes

◀  Arriba de la página

¿como esta sevilla 1966 y bloody?Crema oufiriAlgun tratamiento ke no sea la liposucción???Aumento en sevilla,malaga o madrid, preciosSobre tamañosKeda alguien?Misstetis os presenta...el album de tet y tas (por fin)¿tercera operacion?.Me gustaria ver un album de aumento con disminución de la areola necesito ayuda urgenteMe opero en 2 dias!!!el martes!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam