en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Mi album en abierto!

MIRA PUES YA ESTA QUE ME MIRE QUIEN QUIERA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA..
ESTO DE LOS PRIVADOS ES UN ROLLO PATATERO Y YA ESTOY HARTA DE ANDAR CON 2 NICKS EL DE MESURE Y MESUREHAVUELTO.
NO SE CUANTOS PRIVADOS HE RECIBIDO. A TODAS LAS BUENAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.OS QUIERO! Y A LAS "MALAS" PUES NADA QUE YO TAMBIEN LO SOY..

NOMBRE: MESURE1
CONTRA: GALLINACEA

ADEU!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La contraseña

la contraseña no va,a mi tampoko se me abre el album metiendo eso de gallinacea eh....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Muy mal

te he mandado un privi pidiendote tu contraseña y nada de nada
por si no podias mandar privados desde aqui te di mi direccion de e-mail
No me vas a madar tu album y contraseña?
En su dia pudistes ver mi album creo que me merezco ver el tuyo.

Un saludo

Jjeje

Al final, me haces gracia y yo tb entré al trapo y vi tus fotos, aunque sigo sin entender tu album.

Creo que eres o muy valiente o muy insensata de poner tu cara aquí (niña, esto es "internete"...)y además en abierto, pero bueno, te lo digo que al final me caes bien y me parece un toque simpático y diferente..

Ah!, ya puestas a opinar de tu físico claro que no eres fea, buenas tetis y para mi estás perfecta de peso.. y haces muy, muy bien en aceptarte como eres..yo tb me gusto mucho pero tengo esas pu... cartucheras que me molestan bastante (aunque estoy más delgada que tú)
no hace falta ser top model para estar a gusto con uno mismo, sólo creo que hay que respetar a las demás y que hay problemas muy complicados y las operaciones "muchas" no son un capricho..

saludos naturales (pero con lipo)jajajaja

Vaya..

Vaya hombre, llego cuando la feria recoje!

Hola!

LA CONTRASEÑA ES GALLINACEA COMO SIEMPRE.
SALUDOS NATURALES!

Vaya vaya

Pues yo creo que has presumido de lo que tienes, una buena altura y un buen pecho.
Estoy con algunas foreras en lo del color del pelo ( y te lo dice una morenisisisima azabache ) te suaviza más los rasgos y disimula un poco la palidez.

En fin, me ha gustado "conocerte", a ver si nos animamos y nos montamos unos bookss las demás, que es muy facil señalar con el dedo poniendo fallos como si fueramos Diosas.

Saludos cohesivos Mesure!

Gracias guapa!

BUENO YO YA DIJE QUE NO ERA NINGUNA TOP MODEL QUE ME SENTIA BIEN TAL Y COMO ESTABA QUE TENIA UN PECHO NATURAL, QUE ERA ALTA, MORENA -BUENO AHORA RUBILLA- Y SI LA VERDAD QUE ES MUY FACIL SEÑALAR LOS FALLOS DEL PROJIMO SIN VERSE LOS PROPIOS , MEJOR DICHO, SIN PONER CADA UNA LOS SUYOS PORQUE TODO EL MUNDO TIENE..
CHICA ME PARECES MUY COHERENTE Y ME CAES MUY BIEN!
DE TETONA NATURAL A TETONA SILICONADA!
UN SALUDO!!

A mi no me gustas!!!!!!!!

te hace falta un retoque en la nariz,de lejos estas bien,pero asi esta cualquiera(hasta los gatos de noche son pardos).y las tetas no te tengo ninguna envidia porque yo tengo la 95 y sin operar y ademas estas algo rellenita(maciza).bueno chaito y saluditos naturales.

Me parece muy bien..

..TU OPINION LA RESPETO PERO NO LA COMPORTO Y BUENO ENHORABUENA POR TU 95 ESTARIA BIEN QUE LO DEMOSTRARAS COMO YO LO HE HECHO.
MI 95 TAMPOCO ESTA OPERADA.
Y BUENO PREFIERO ESTAR ALGO RELLENITA QUE SOBRE ALGO NO QUE FALTE PORQUE DE HUESOS TODAS TENEMOS.
AH! TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON MI NARIZ Y PERDONA PERO HAY FOTOS DE TODO TIPO DE CERCA Y DE LEJOS Y SIENTO CONTRARIARTE PERO NO TODO EL MUNDO ESTA ACEPTABLE DE LEJOS.
SALUDOS NATURALES!!

Tengo un mensaje y no lo puedo leer!!!

¿de quien es?

Malpensada!

PUES ESO!

DEU!

El que se pica!!!!!

ajos come...

Hasta ahora leia todos los mensajes privados!!!!!

me imagino de quien es.pero no lo puedo leer,asi que si no te importa lo que me tengas que decir me lo dices aqui.gracias.

Con sinceridad...

COMO PEDISTES SINCERIDAD, TE DIRE QUE LA FOTO EN LA QUE SALES MAS LINDA ( PARA MI GUSTO) ES LA DEL COLISEO DE ROMA, POR LO DEMAS NI BIEN, NI MAL, ME PARECE GENIAL QUE TE GUSTES A TI MISMA, YO TAMBIEN ME ENCANTO, ME PARECES MONA Y EL DEFECTILLO QUE TE VEO Y NO QUIERO MOLESTARTE, ES TU NARIZ.
TE ENVIO SALUDOS SINCEROS

Agradezco tu opinion..

..Y NO ME SIENTO PARA NADA MOLESTA. TODOS LOS OJOS NO MIRAN IGUAL.
PUES MIRA DISCREPO CONTIGO EN LA FOTO QUE TE PARECE MEJOR YA QUE PARA MI ES EN LA PEOR QUE SALGO PERO YA TE DIGO QUE NO TODO EL MUNDO MIRA IGUAL Y TIENE LOS MISMOS GUSTOS.
DE MI NARIZ ESTOY CONTENTA, NO ES NI GRANDE NI PEQUEÑA PARA MI GUSTO.
GRACIAS , SALUDITOS!

Lo q no entiendo

es si eres tan natural, si estas tan en contra de la cirugia y demas, que haces aqui? como poco es absurdo no? no te lo digo en plan ataque ni mucho menos, es curiosidad

Hola!

ES UNA HISTORIA MUY LARGA, ENTRE POR CASUALIDAD Y ME HE QUEDADO.
HASTA LUEGOR!

Te entiendo pero entiendeme..

.. AHORA TU A MI.
MIRA YO NO SOY NINGUN ANGEL CAIDO DEL CIELO, A VECES NO ME HE MERECIDO EL LINCHAMIENTO QUE HE TENIDO EN ESTE FORO PORQUE HE ENTRADO DE BUENAS Y NO CREO QUE ME LO HAYA MERECIDO.
LA GENTE ES MUY RENCOROSA POR AQUI -ALGUNAS- Y HAN TRATADO DE LINCHARME MUCHAS VECES SIN MOTIVO..
ENTONCES QUE SI ERES UNA ACOMPLEJADA, QUE SI TIENES LOS PECHOS COMO 2 GARBANZOS, QUE SI ERES UN CARDO PUES AHI MI ALBUM PARA COMPROBAR QUE NO SOY NINGUN CARDO CON PECHO PEQUEÑO Y MALFORMADO Y QUE NO SOY UN OGRO PARA ESTAR ACOMPLEJADA COMO MUCHAS DE AQUI ME HAN TACHADO.
ESA ES LA UNICA RAZON POR LA QUE HE CONSTRUIDO UN ALBUM PARA QUE VEAN QUE NO ESTOY MAL DEL TODO PARA SENTIRME INFERIOR, ACOMPLEJADA PARA LINCHAR CON MIS COMENTARIOS A LAS SILICONADAS O A LAS FUTURAS.
NO TENGO PORQUE PEDIR DISCULPAS.
ESPERO ME HAYAS COMPRENDIDO. SALUDOS NATURALES.

Ah

y si estas en contra de la cirugia, y decides quedarte, porque te metes con las chicas q si se operan, a ese paso tendrias q meterte con todas, q creo q es a lo q venimos no? es como la q se mete en foro d embarazos diciendo q estan locas, q no se embaracen, :S

Mi opinión

Un pecho precioso, grande y que parece bien puesto. Una chica normal, alta, con unas piernas bonitas. No es espectacular pero está bien, es resultona. Si llevara escotes más de uno y de dos se giraría a mirarla...

Gracias mesure por salir del anonimato y un saludo a todas.

◀  Arriba de la página

¿alguien puede mandarme algun album de aumento?Snif, snif, ¡¡¡¡¡qué haria yo sin vosotraaaaaaaas!!!!!!! ... es un fraude¿por donde andas androxx!!!!!!!!!!!!!!!Haber si alguien me ayuda¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Ola xicas!!! necesito consejosDudas con los cc ... por favor ayudarme!!!!!¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Caderas¿donde esta ariseaa,maria424242 y aguamarina?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam