en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Sinceridad en este foro?

Hola chicas, os planteo una cuestión y me explico. Me operé, y no quedé muy contenta con el resultado y al conocer este foro, me decidí a pedir opinión a otras chicas.

La cuestión es que el otro día lo comentaba con una amiga, y me dijo si no me parecía extraño no oir ningún comentario de "desacuerdo" con el resultado de mi operación o de alguna otra forera, la verdad es que solo he leído buenas opiniones, cuando entre todas las que somos, supongo que habrán chicas a las que no les guste el resultado.

Creeis que hay sinceridad? He leído muchos post, y no recuerdo ninguno.

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Senna300, Graftt y compañía por lo buena gente que son,...es una pena que por la distancia (vivo en canarias) no podamos tomar un café y conocernos en persona. un besazo para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

Yo si me gustan lo digo y si no ...no digo nada.
Besos.

Pues yo

siempre las encuentro bien porque comparo con el antes y obviamente siempre es para mejor.

mis comentarios sólo pueden ser negativos si se trata de alguna complicación o destrozo muy evidente.

está claro que para gusto los colores y no nos pueden gustar todos los pechos sean operados o naturales, pero cuando alguien pregunta la opinión respecto a tamaño, si son más o menos redondas o están más o menos separadas, no miro únicamente lo que están preguntando yo miro el conjunto lo comparo con el antes y entonces opino y claro mi opinión siempre suele ser positiva.

Saludos.

Yo si no me gustan....

intento no opinar, a no ser que veas una burrada. Mas que nada por lo que dice liliand, tienes que ver de ke pexo partia y el cambio si ha sido o no para bien. No puedes decirla a alguien que tiene mamas tuberosas y le han kedado bien, pero no perfectas que estan mal, hay personas mas susceptibles y puede que le afecte, asi que por eso me abstengo.
Yo por ejemplo, estoy encantada kon mis tetis, igual no estan perfectas, y habrá a kien no le guste, pero komo a mi me enkantan, me da igual si alguna opina que son muy grandes o que tengo muxas cicas.... El cambio ha sido espectacular para bien, y es lo que buscaba
Bss

Chicasssssssssssssss

A jugar todas a la primi, y a la que toque, organiza una quedadaaaaaa, un besazo.

Grafft

Hola wapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues...conmigo la gente ha sido sincera....
Yo...si no me gustan, solo no opino. Pero no digo nunca...lo q no pienso.

Un besazo enorme para ti....

Como me toque una primi....ya te diré donde voy a tomar yo cafelito¡¡¡¡....jejeje, en canarias con sonyuni, sevilla1966, liliana, ibgg, noe, sasha,sar82,letigan,pechonalid ad, unasirena,marya,viki,maitea,at enea,bolindre, ant, serezade,gams6,lisasimpson,por quelovalemos,pinkie.-......... con todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso....me hace pensar...q debo empezar a jugar¡¡¡¡ muaccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pues yo

creo que en tu caso las que hemos dicho que estas estupendo no te hemos mentido tu tenias el doble surco no???y despues te ha quedado el pecho estupendo vamos creo yo

tambien hay que mirar cada caso por ejemplo:una chica con el pecho tuberosa,muy caida,muy vacio etc no tendra el pecho de una chica de 20 años bonitas y bien puestas antes de operarse eso esta claro y yo(44 años, pecho vacio ,caido)nunca tendre el pecho como eso

entonces hay que mirar tambien de donde partimos cada uno y si a mi me dicen que los tengo bien es porque los tengo muchooooooooooo mejor que antes y eso se entiende no???

por lo menos yo miro y opino asi sobre un album comparando con el antes

besitos

No puedo decir

Yo no puedo decir de este foro, pero sí que he leído en general en internet varios casos de gente descontenta (no hace falta nombrar al famoso/a victimadelpino por aquí).

Creo que afortunadamente hoy en día la gente queda muy bien, por eso no suele haber cosas malas...

En cuanto a opiniones sobre un resultado en concreto, yo no te he leído, pero creo que a veces es muy duro ratificar la queja de alguien (ya digo q no sé si es tu caso) y si ya estás en lo cierto, es mejor callarse y mirar el buen camino, no crees?

Bueno, ya digo que hablo a tientas porque no te he leído, pero no creo que sea falta de sinceridad.

No quiero que me malinterpreteis

Siento si he ofendido a alguien, no era mi intención... Yo soy de las que cuando pido opinión, espero que aunque sean negativas me las digan y las acepto, si no no la pediría, me diría lo wapa que soy yo sola.

De todas formas, por mi parte deciros que es una pena no haber encontrado antes este foro, no tengo amigas operadas y a veces, parece que nadie te entiende lo suficiente, ni comparte tus miedos e inquietudes, más que alguien que ha pasado por lo mismo que tú.

Un besazo pa todas, en especial pa mi Senna300 que se está recuperando.

Sol sol sol

ayyyyyyyyys q solete eres nena!!!!. muakas muakas muakas

Hola cielooooooo

hola cielo, yo la verdad suelo ser en mi vida una persona sincera... para bien ó para mal. obviamente las cosas q uno piensa pueden decirse de modo educado y con tacto.
yo por mi parte sinceridad absoluta en éste foro y como t digo... en mi vida.
yo aqí m siento cómoda, pq a veces la gente no nos entiende, y aqí puede expresarse libremente lo q pensamos.
personalmente creo q eres un cielo, siemp m ayudas, m respondes.... un beso grande bella

Estamos para ayudarnos,no?

de q vale ser falsa con alguien q ni siquiera conoces?
Yo, en la mayoría de mis conversaciones suelo ponerme a mí como ejemplo, quien pide consejos intento ayudar en la medida de lo q sé y sobre todo por lo q voy oyendo y leyendo, pero como referente siempre me pongo a mi misma y q ellas decidan.
Opinar sobre tetis??....también he opinado evidentemente, pero siempre bajo mi punto de vista más humilde y sobre lo q se puede apreciar en las fotos q suele distorsionar en muchas ocasiones la realidad.
De todas formas, en este foro tampoco he observado muchos albumes con destrozos, siempre me han parecido más o menos bonitos y si hay alguno q no me haya gustado he preferido no opinar
Supongo q habrá de todo, también la gente de nuestro entorno puede engañarnos en alguna ocasión, sobre todo por envidias :S
Creo q la opinión q te debería importar verdaderamente es la de la gente que te quiere y te aprecia y q te ve en vivo y en directo y sobre todo LA TUYA MISMA! quizá para algunas están bien y sin embargo para ti no están todo lo perfectas q imaginabas.
Ahora mismo no recuerdo tu album pero voy a echarle un vistacito
No te rayes wapetona!!

Hola dado

hola dado, yo no te escrito nunca, me opere hace 9 meses y hace mucho que no entro en el foro. queria decirte que tambien soy de canaria, tenerife, tu de donde eres? con quien te has operado? porque no te ha gustado el resultado de tu operacion?
un beso a ver si me cuenta un poco chao

Hola corazón canario jajaja

yo soy de las palmas, me operé con el dr cubas. Pues quizás me hubiese puesto una talla menos, en las fotos no se nota tanto pero llevo 105-110 y aunque mido 1.70 peso 55kg y se me ve un poco tetona. Por si quieres ver mi album dadocop, dadocop55. un besote.

Es complicado...

Yo no doy opiniones de tetis, porque no entiendo, sólo de lipo que es lo que me interesa...
la verdad es que si veo algo que me gusta, lo digo ó no lo digo, según me apetezca, pero si no me gusta no digo nada..
Normalmente esto me lo aplico en la vida real con la gente que no tengo confianza...y si sí tengo confianza le digo que no me gusta pero que para gustos colores
porque para mi las opiniones son subjetivas y lo que para uno es feo para otro puede ser precioso.
Y la verdad.¿Quién soy yo para arruinarle el día a alguien?

Wenas!

Como estas?¿decirte ke yo kreo ke vale debe haber gente ke no dice realmente lo que piensa pero tambien hay gente ke dice la verdad en publico o que por respecto hacia esa persona le escribe directamente por donde NO lo lee todo el mundo y explica lo k piensa por privados.
Quizás ese pueda ser uno de los motivos por los cuales no has visto comentarios negativos porque yo kreo que la gente por respecto hacia x persona no va a decir según que cosas delante de todo el mundo o al menos eso es mi forma de pensar.

Y sabes ,si mienten o no pues alla esa gente cada una se ve a una misma y sabe cuando le han kedado bien o mal.

uN Beso wapa!!espero haberte respondido un poco.

Eeeeeeeeeeeeeeeeey

Gracias por darme otro punto de vista, la cuestión es que en mi caso particular, ni siquiera en privado, y bueno, te surje la duda... un beso desde canarias.

No..

sencillamente es que la gente que no tiene buena opinión de los resultados se abstiene de escribir nada. Es eso.

Totalmente de acuerdo!!!!

si, si has dado en clavo

◀  Arriba de la página

Chicas!ayer fui a la consulta...Xikassss!!!! dentro de 6 hora me opero!!Semana y pico operada por encapsulamiento, playa?Quiero cita con el doctor nogueira!!! ayuda!Mirad mis fotos,necesito opinionesSe nota entrecejo hinchado!!!!!!!!¿alguna tiene un álbum de 450 cc submuscular por favor?Ya me quedan 22!Para bmmoooo7Operadas en sevilla ¡¡¡¡¡leerlo porfa!!!!!Ya me he hecho las pruebas preoperatorias...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam