Aki estoy en casa con mis tetis nuevas¡¡¡¡¡
hola chikas ,como estan yo muy bien dentro de todo llevo apenas dos dias operada y estoy genial me kitan los drenajes y las vendas el lunes 16 y ya les vere la cara a mis 600cc,estoy muy contenta de tener lo k siempre kise y de haberlo hecho de la mano de un grandisimo profesional como es nogueira y feliz¡¡¡de ser una nogueriana mas aki¡¡¡,pues eso me sacaron mis antiguas protesis k eran 340cc(ridiculo para mi)y me coloco 600cc,me achicaron la areola k la tenia grande y ya FELIZ¡¡¡¡¡¡¡y con ansias de recuperarme del todo,decir k nogueira es super dulce y sencillo a mi y a mi familia nos cayo suuuper bien por el trato hacia mi,el principalmente y todo su ekipo medico,no paraban de acariciarme `pork estaba muy nerviosa jajaja¡¡¡,y desde ya agradecerles muuuchimo a todas las nouerianas k me han apoyado y escuchado ¡¡¡A MENCXU,LILIANAD, ALICIA,IBGG¡¡¡mencxu super pendiente de mi grandisimas personas para mi¡¡,un saludo y eternamente agradecida pork gracias a ustedes conoci a este ecxelente cirujano,besos y me voy a tumbar k no deberia estar aki escribiendo¡¡¡jajaja
|