en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

... es un fraude

Hola amigas tengo 25 años y me iba a operar el pecho (reducirlo y levantarlo) por CD, pedi el credito con ellos para la intervencion y un par de meses despues decidí no operarme, en abril y ahora no quieren devolver el dinero del crédito que ya lo cobraron sin realizarme la intervencion y me dicen que el dinero ha desaparecido!!!!! Yo estoy de abogados, para que devuelvan los 6500 a Caja Madrid, con una demana por lo penal a la vuelta de la esquina como en 15 dias no se resuelva.

A eso se le llama fraude y robo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

...

Que no baje esta escoria.

que todo el mundo sepa la p. mierda que son

Tenias que haberte informado antes

por aki todos sabemos que Korporation Desmoespetica (lo escribo mal porque si no, no sale) es un timo. Suelen ser bastante malos y si tienes problemas, (la mayoria de las veces) se lavan las manos.
Siento decirtelo, pero te keda un laaaaaargo camino por delante, ahora eso si, no lo dejes que tienen que devolvertelo.
Bss

Pues yoe sta tarde

tengo la primera visita kon ellos.....
kiero hacerme una elevacion con aumento de pechos

En cd no.. ve a otro lado. soy una afectada mas

pues yo no t lo recomiendo. me operé con ellos hace 5años de aumento y nunca quedé satisfecha con el resultado. el pecho, como habeis dicho t lo ve una comercial, hacen lo q se les pone entre las pelotas,y una vez q pagas se acabo esa "amabilidad"---
yo pagué próteis macghan y en mi segunda operación con un cirujano amable, profesional... como ha de ser vamos... me sacaron protesis sebbin, nolas que pagué-

t aconsejo q no acudas a ellos. yo voy a denunciarlos, no se si sacaré algo ó no... xo es q m hierve la sangre.

Pues yo escuchando todo esto...

me lo pensaría, yo sé que con ellos me hice la fotodepilación en todo el cuerpo me cobraron 7000 euros, me quemaron todo(cara, piernas,axilas,areolas..) y sigo teniendo el mismo pelo, se cubren muy bien las espaldas con fuertes abogados y la famosa letra pequeña.
No se me pasó por la cabeza operarme de pecho con ellos.

Es lo que pasa

Es lo que pasa...hasta ahora no e leido NI UN comentario de alguien que este contento con ... ..son pateticos, tienen cirujanos malos, solo se preocupan de sacar dinero para ellos y para hacerse mas publi en la Tv...en fin, son un fraude, que se entere ya la gente, no os dejeis engañar!!

Mas de lo mismo

Lo que no entiendo es como puede seguir funcionanado una clinica tán polémica, con tantas denuncias, y tantos fraudes....

Estoy de acuerdo

corparacion dermaestetica (espero que así no lo censuren)es una clínica que solo piensa en el dinero, son unos ladrones,lo último es que te cobran un dineral por unas prótesis que supuestamente son las mejores y luego te colocan otras de inferior calidad.
QUE FURTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! !
Me gustaría verlos en el telediario por fraude.

Up

........

◀  Arriba de la página

¿por donde andas androxx!!!!!!!!!!!!!!!Haber si alguien me ayuda¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Ola xicas!!! necesito consejosDudas con los cc ... por favor ayudarme!!!!!¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)?Caderas¿donde esta ariseaa,maria424242 y aguamarina?Por favor, alguien me puede hablar de jesus escalona de blasGracias a todos/as de rinoRino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam