en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me opero el viernes 13

No sé si me recordareis porke hace tiempo que no entro al foro (tuve problemas con internet). Pues yo me operaba en teoría hoy, estaba en la lista de Julio, pero resulta de que he cambiado la fecha para el viernes 13 porke he cambiado de cirujano también. Me opero al final en Malaga, así que esta vez creo que ya es definitivo, si Dios quiere.
Un abrazo a todas las chicas que me han ayudado tanto con sus albumes y sus experiencias y espero poner mi album pronto y contaros qué tal me ha ido. Besitossss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De aumento

Ah, sí que es verdad que me da un poco de cosilla de operarme un viernes 13, se lo he dicho a mi ciru pero dice que eso es solo una peli de terror, en fin yo que sé, espero que salga todo bien.
Ah, me opero de aumento.Lilianad hija, tú si que sigues al pie del cañón ahí,ayudando, es que ya veo muchas nuevas, yo en realidad soy muuuuuuy antigua pero sí que es verdad que me conecto siempre un ratillo pero a veces no escribo, sobre todo cuando veo mal rollo en el foro. En fin, prometo escribir más, de verdaaaaaaaad. Hala, veis? Ya tengo que irme, pero me conectaré otro ratito cuando vuelva ( es que voy a salir pa aprovecharme y tomarme una cervecita antes del viernes). Besitos a todas.

Mi madre se opero a vida o muerte el viernes 13

asi que para nosotros es un dia de mucha suerte!!!!

ya ves aqui sigo un beso guapa y si aprovecha porque la semana que viene estaras metido en el foro seguro preguntando las dudas del post un besooooooo

Viernes y trece que suerte.

Todo lo mejor de mi vida y las cosas mas maravillosas han girado siempre alrededor del 13. Trabajos nuevos, grandes romances, primeras citas, cambios de domicilios y de más curiosidades. Le tengo mucho cariño a ese numero mágico y si encima es viernes y comienza un gran fin de semana...mejor, que mejor. Ya veras que todo sale fenomenal y a partir de ahora es una fecha talisman para tí también. Besos.

El viernes 13 te operas?

tu de supersticiosa nada de nada no??!

No te da yuyu?

no te da yuyu operarte en viernes 13??? es un dia de mala suerte!!!
En fin, te deseo lo mejor y sobretodo mucha suerte!

Holaaaaaaaaa

bueno yo soy nueva aqui y solo te queria dar animos y desearte lo mejor y bueno yo me opero el sabado 14 asi q estamos ahi, ahi las dos te deseo lo mejor de verdad un besito

Hola wapa

a mi no me suena haver hablado contigo yo soy de las mas antiguas y llevo dias sin entrar pero te doy las felicidades y tu tranquila ya veras que en un plis estaras estupenda ah,de que te operas? un beso

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

yo si me acuerdo haber hablado contigo,no te queda casi nada mucha suerte y cuentanos un beso

Hola!!!!!

no se de que te operas,pero quiero desearte muchiiiiiiiiiisima suerte,yo soy de rino,llevo 6 dias operada.besiiiiiiiiiiiiiitos.

◀  Arriba de la página

Noto mucho una prótesis...A alguien no le van los privados!!!!???Mi 5 día de operada!!experiencia y album!Mesure, en la foto de tu perfil apenas se te aprecia la imagen, no se ve nada!Por fin!!! ya me he operadoPara las operadas por 2 vez o que tengan que hacerlo!!Por fin llego el dia, casi las tengo....A partir de cuando nos podemos bañar en la playa,piscinas,etc después de la operación¿cuanto tiempo pasa entre la primera consulta yla intervencion?Ya tengo álbum: axila 275ccAconsejenme cirujano aumento mamas subfascial en buenos aires
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam