en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Remodelamiento de nariz sin cirugía. es cierto?

Hola a tod@s! He visto por internet varias webs sobre mejorar el perfil de la nariz sin tener que pasar por cirugía plástica. Rinolook y http://www.renasc.cl/preguntasfrecuentes.html#rena- sc.

Alguien se lo ha hecho con ellos? Si es así he encantaría que me informaran. La verdad esque en las webs estas parecen todo ventajas, pero no se porqué, no me acabo de fiar, y la verdad es que el precio esta muy bien.
Weno espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano. XXDD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!

yo no me fiaria......

Yo sólo he leído a una persona q lo ha hecho

Tienes q tener en cuenta q con ello no se puede reducir la nariz.

Creo que quien se lo hizo y quedó contenta fue una persona q tenía un bulto pero se podía permitir q rellenasen alrededor...

Vamos, eso recuerdo haber leído pero no soy demasiada buena fuente... "Oigo campanas pero no sé donde!"

Lo q sé probablemente lo haya leído aqui:

http://elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php?t=4-046&highligh t=rinolook

No lo se!!!

una vez una chica puso unas fotos de gente que no le quedo bien y supongo que depende de el fallo no es lomismo te inyectan un liquido para suabizar el defecto,pero si la tienes grande se ve mas grande y despues quedan bultos raros por lo que yo vi me fiomas de la rino de toda la vida un beso

Uuuu

no te fies, son productos que como no se esta empezando a hacer ahora (o años atras, pero pocos) no se sabe el resultado que puede tener a la larga, si te da una alergia puede ser muy chungo, pq los tejidos q se mueren de estar en contacto con el metracrilato o algo asi q es lo que te ponen, luego esa zona no se puede recuperar y es peor el remedio que la enfermedad. Son infiltraciones, se llama Rinolook, por si quieres buscar algo. Suerte

◀  Arriba de la página

Chicas que me operan yaaaaaaaaaaMe opere el 18 de mayoCambio de nickHolaa¿que me decis???????Soy nueva!!!!Dr. serra remon o dra natalia ribe porfa referenciasFotos de mi pecho¿queda gente de mis tiempos en el foro? Necesito consejoUff estoy operada desde el 27 y aun no estoy muuuuy satisfecha.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam