en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe algun tratamiento para eliminar manchas ke kedaron en la piel después de tener granos?

Holaa!os escribo para saber si alguien conoce o se ha echo algun tratamiento o criujia para quitar las manchas causadas por los granos.Si es asi por favor decirme el nombre y el coste.Muchas gracias y un besaz!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratamiento 100% efectivo para eliminar manchas

se trata de un tonico despigmentador usado por miles de personas atraves de sus 15 años de existencia en el mercado su formula es magistral y solo cuesta $30.000

Informate

Mira lo mejor que he visto yo para las marcas del acné, es el indiba (creo que se escribe así), es caro pero te deja el cutis fenómeno, realmente ese tratamiento se creo para la recuperación de las pieles después de haber sufrido cancer, así que imaginate..a mí me fue muy bien, aunque tampoco tenía demasiadas..

◀  Arriba de la página

Mi 1ra.visita con mañero!!!!!!!!!!!Jesus benito?? ivan mañero?? aran?? Bótox en málaga?Ayuda!!! tengo panico a la anestesia general ¿podeis ayudarme?Album 345cc digo la contra. en agradecimiento a las que me dejaron ver los suyos!! Masajes para deshinchar la cara después de una rinoPor favor!!!!!!!!!!!!!!! labioplastia en sevillaaa (reducción de labios menores) Chicas ayudarme Implantes 300ccPorfi Chicas operadas el doctor miguel saldaña!!!!!!!!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam