Foro / Salud

Sintomas del post.

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 15:27
J
joudia_8045447
8/7/07 a las 13:29

Hola chicas,supongo q en cada caso sera diferente,pero me podeis contar cuales son los sintomas del post??es q como me han dicho q se pasa fatal qiero ir sabiendo q es lo q me va a doler.De todas formas supongo q no sera peor q parir no??jejeje

Ver también

D
divine_6126819
8/7/07 a las 13:48

Como tu dices
cada cuerpo es un mundo!!!!
a mi lo que mas me dolia era la espalda por estar en la misma posision los primeros dias para eso mi medico me mando un relajante muscular y se sobre lleva
y cuando te tumbas y levantas de la cama lo mejor es que alguien pone sus manos detras para empujar y asi tu no haces tanto esfuerzo pero ya esta solo son los primeros 4 dias

sin embargo mi hija tenia lo mismo que yo y aparte la piel de los pechos muy sensibles con el roce de la ropa pero claro ella casi no tenia pecho y la piel necesita estirarse y a mi era llenar la piel que habia floja y nada mas

todo merece la pena tanto ella como yo si tuvieramos que hacerlo de nuevo lo hariamos con los ojos cerrado de verdad es muy llevable un beso guapa

N
nohara_5375670
8/7/07 a las 13:59

¿sintomas?
Me operé el dia 4 de Jul y al dia siguiente podia lavar ropa a mano, fregar y hasta levantar el canapé de la cama, peinarme etc. hoy dia 8 ya podría nadar y conducir. Lo llevo más que fenomenal. lo único q me molestó las 48 primeras horas fue levantarme y acostarme de la cama (pero dormia con doble almohada para no estar demasiado horizontal). Estoy deseando q mañana me quiten las vendas.Creo q es un conjunto de como reaccione tu cuerpo, el ánimo q tengas de no ser sufridora y las maravillosas manos de tu ciru para alterar lo menos posible los músculos y el sistema nervioso. Ya veras como a tí te va a ir igual q a mi. Besos.

A
anitz_5520615
8/7/07 a las 15:08

Yo llevo 5 dias
me opere el 3 y los dos primeros dias lo pase fatal, no podia moverme, me dolía una salvajada y no hacia más que llorar y preguntarme quien me ha mandado operarme, creo que nunca he tenido tanto dolor. pero te digo que todo pasa, hoy ya puedo escribir y cada hora te encuentras mejor y mas contenta. Espero que tengas mas suerte que yo y los primeros dias no sea tanduro. lo importante es tener cerc a alguien que teayude a TODo y que te apoye, porque yo estaba hasta depre, pero en serio que todo pasa y no te arrepentiras!!

A
asima_8064116
8/7/07 a las 15:27

Holaa
pues bueno , yo nada mas llegar a la habitacion estuve vomitando 1 dia porque me sento mal la anestesia.
despues con las vendas sientes que no te puedes casi mover , andas encogida como un jorobado y te duele mucho la espalda. necesitas ayuda para todo lo relacionado con mover los brazos , para levantarte y acostarte en la cama... yo necesite ayuda hasta para ir al servicio , jajaja pero es k tb soy un poco exagerada.
bueno y cuando te quitas las vendas es un alivio total , a partir de ahi son todo mejorias.
a los 5 dias yo ya estaba casi perfecta.

beso wapa!! y ten en cuenta k cada una es un mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir