Foro / Salud

Ya tengo fecha

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:57
A
albina_9575180
7/7/07 a las 22:47

Despues d mas de 3 años d espera x fin tengo fecha para operarme, para conseguir lo k siempre he kerido, un pecho bonito.
El 8 de Octubre entraré en kirofano y x fin lograré uno d mis sueños.
Será en la clinica Cima con el Dr. Collado Delfa.
Os recuerdo k soy tuberosa d grado alto y tndrá k reconstruirme el pecho, me pondrá protesis via areolar, submusculares y seran de la marca PARTHESE.
Estoy muy feliz! Gracias x haberme ayudado tanto chicas! Mil besos

Ver también

A
albina_9575180
7/7/07 a las 23:17

Gracias wapa!!
a ver si pasa rapidito jejeje tengo unas ganas ya...pero tambien me dá un miedo jejeje pero weno me pueden mas las ganas d hacerlo k el miedo.
A mi tambien me recortará la areola. Gracias d nuevo! Un besito

C
cira_8165909
8/7/07 a las 17:51
En respuesta a albina_9575180

Gracias wapa!!
a ver si pasa rapidito jejeje tengo unas ganas ya...pero tambien me dá un miedo jejeje pero weno me pueden mas las ganas d hacerlo k el miedo.
A mi tambien me recortará la areola. Gracias d nuevo! Un besito

Ayyyy! qué envidia.
Me alegro guapa que ya te operes por fin. Enhorabuena, yo aún decidiendo ciru, pero la verdad cuando llegue el día, no me lo voy a creer.

Un besito cielo y mucha suerte para que todo salga bien.

A
albina_9575180
8/7/07 a las 18:57

Itram3
si el 8 d octubre me opero en la Cima. Pero será x la tarde. A ver si podemos vernos x alli y asi pasamos los nervios juntas jaja diossss k contenta stoyyy mil besos!

A
albina_9575180
8/7/07 a las 18:59
En respuesta a cira_8165909

Ayyyy! qué envidia.
Me alegro guapa que ya te operes por fin. Enhorabuena, yo aún decidiendo ciru, pero la verdad cuando llegue el día, no me lo voy a creer.

Un besito cielo y mucha suerte para que todo salga bien.

Muchas gracias!!!
ya veras, cuando tengas fecha no t lo creeras. yo todavia no soy consciente de ello jeje pero toy muy contenta ya nhos iras contando vale? mil besos y gracias!

D
dania_8615671
13/8/07 a las 14:57
En respuesta a albina_9575180

Muchas gracias!!!
ya veras, cuando tengas fecha no t lo creeras. yo todavia no soy consciente de ello jeje pero toy muy contenta ya nhos iras contando vale? mil besos y gracias!

Tranquila
Yo me he operado el pasado 25 de julio en la clinica Cima, ya veras que bien te va a ir todo. Sobre el tema de los nervios, yo pasé muchos, pero el equipo son muy buenos y te ayudan a pasar muy bien el nerviosismo.
A mi me opero la Doctora Ana Torres.
De momento aun estoy un poco hichada pero super contenta.
Los primeros tres dias son los peores y despues a disfrutar.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir