Foro / Salud

Chat de cirugia estetica!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 13:28
N
noel_5337673
7/7/07 a las 21:41

chicas animaos y resolvemos dudas por allí mas rapido
besitoss

Ver también

N
noel_5337673
7/7/07 a las 21:55

Facil
le das ala pestañita de chat
luego a salones abiertos o algo así
y pinchas sobre el d cirugia estetica

A
an0N_634449199z
16/3/09 a las 21:59

Hola!!!!
e intentado buscar la sala de cirujia estetica pero no lo encuentro...ya no existe?
un saludo

P
puy_9551003
4/10/09 a las 15:03
En respuesta a noel_5337673

Facil
le das ala pestañita de chat
luego a salones abiertos o algo así
y pinchas sobre el d cirugia estetica

Soy nueva en esto!!!
Esto del chat,, como funciona,,
porq le doy a la pestaña esa,, y en ninguna parte dice cirugia estetica

A
aglae_6494827
4/7/12 a las 16:32

Cirugia estetica de pechos
yo me opere los pechos con implante hace dos semanas pero cuando fueron a quitarme los puntos las oreolas se me abrieron y volvieron a colocarme los puntos hace 5 dias quiero saber a cuanto tiempo pueden caerles agua?

W
wessal_9037774
31/5/13 a las 20:12

Quiero compartir esto con ustedes
Tengo un espacio en Pinteres donde recolecto fotos de cirugias antes y despues, quiero compartirlas con ustedes para que se den una idea de como pueden verse despues de una cirugia el link es este: http://pinterest.com/EliQuetz/plastic-surgery/ y estare subiendo fotos constantemente de distintas cirugias, espero les guste.

E
eithan_9624421
6/6/13 a las 6:52

Lifting cara cuello
hola yo llevo cantidad de tiempo preguntando si alguien se lo ha hecho para tener mas info pero parece que la peña se resiste a decir quien se lo ha hecho.es el gran secreto. de los pechos lo dice todo el mundo pero lo de arreglarse la cara es como si les diera verguenza confesarlo.Yo lo tengo programado para agosto,no sesi para entonces habrá alguien que me diga su experiencia tras un lifting y si alguien conoce a la doctora que he mencionado en otros mensajes.
Si quieres hablamos de ello

B
billy_5797392
7/7/13 a las 17:49

Lifting en málaga
Hola!!!! Por favor, alguien me puede dar referencias de un buen ciru en málaga para lifting???

Mil gracias

B
billy_5797392
12/7/13 a las 13:28
En respuesta a eithan_9624421

Lifting cara cuello
hola yo llevo cantidad de tiempo preguntando si alguien se lo ha hecho para tener mas info pero parece que la peña se resiste a decir quien se lo ha hecho.es el gran secreto. de los pechos lo dice todo el mundo pero lo de arreglarse la cara es como si les diera verguenza confesarlo.Yo lo tengo programado para agosto,no sesi para entonces habrá alguien que me diga su experiencia tras un lifting y si alguien conoce a la doctora que he mencionado en otros mensajes.
Si quieres hablamos de ello

Hola
Verás, ya estoy casi decidida para septiembre. El ciru es hijano mir, has oido de él?. Y tú con cual te lo haces?, en madrid?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook