en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre mastopexia

Hola amigas!
Estando viendo algunos de vuestros mensajes he visto que algunas os operais de mastopexia con aumento o sin el y me gustaria que me esplicarais que es esactamente la mastopexia. Yo tengo entendido que te operan para levantarte el pecho caido no?? siempre que esta caido te operan asi?? no puedn ponerte una protesis normal y levantarlo?? perdonar si digo alguna varvaridad no se bien bien que es
Tambien me gustaria preguntar si con pechos tuberosos si ademas estan caidos, aplican tambien la tecnica de la mastopexia??
Bueno si me podeis ayudar muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Además de lo que te han dicho las chicas, en el caso de tener mamas tuberosas sería lo mismo, yo por ej las tenía tuberosas y caidas entonces me hiceron mastopexia con aumento y tengo cicatriz alrededor de la areola y vertical.
Si te decides a operarte seguro que cualquier ciru te lo explica todo genial.

Mastopexia

cuando tienes el pexo caido y hay que llenarlo y levantarlo se hace una mastopexia, dependiendo del grado y de que tengas o no pexo puede corregirse solo con protesis, pero si está caido, hay que levantarlo y cortar la piel sobrante.
Yo partia de bastante pecho, una 95D,que viene a ser una 105, me kitaron de mi masa para que no me volviera a caer y me pusieron 450 de protesis. El resultado espectacular. Las cicas al principio te echan para atras, son muy aparatosas, pero se disimulan rapido, y preferible tener las cicas a el pexo de antes.
Te dejo mi album por si le kieres echar un vistazo
ibggmastopexia
mistetas
Bss

Yo

me opere de mastopexia con aumento hace casi 6 meses,mi caso fue que teniendo una 95 me quedo el pecho vacio tras dar de mamar y pase a una 90 vaciisima y con piel,si me ponian la protesis solo,el pecho,por el peso tenderia de nuevo a caer con lo cual me hicieron solo la incision alrededor de la areola porque el grado de caida era minimo
tengo 375 submuscular,perfil medio
aqui estoy para lo que necesites
besos

Hola

Sí, es una operación en la que te quitan el exceso de piel y te "recolocan" las areolas. Normalmente, y denpendiendo del grado de caída, suelen hacer una incisión en la areola, otra de la areola hacía el surco y otra en el propio surco mamario (esta suelen hacerla si está muy caído). De esto no estoy muy segura, pero creo que a no ser que la caída sea muy leve, con los implantes no es suficiente. Siento no poder ayudarte en el tema de la tuberosidad. A ver si alguien que tenga más idea que yo te puede echar un cable.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Socorro! a dos meses y medio de una mastopexia...Consejos despues de una lipoAlguien conoce al ciru fredy rojas?Todavía durasAlopecia femenimaDoctor emilio villodresAlguien se ha hecho blanqueamiento y alineacion dentalMe arde un pezón sos!!CurasOtoplastia:alguien de madrid que me recomiende un cirujano.Ya tengo fecha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam