Foro / Salud

Para las de lipo: retoque

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 17:23
A
an0N_855933799z
7/7/07 a las 11:27

Porque os lo hicisteis?
Que tipo de anestesia utiliza el cirugano?
Notasteis cambio?
Vale realmente la pena?
Es gratuito?

Me veo bien pero no descarto en hacerme una en octubre cuando cumpla los 6 meses de mi lipo, el lunes tengo consulta a ver que me dice pero antes me gustaria saber experiencias al respecto.

Gracias liposuccionadas!

Ver también

J
jinyun_5432866
8/7/07 a las 17:23

Hola wapa!
Ya sabes q yo me lo hice a los 8 meses. Qué te ha pasado? te has visto algo q no te gusta?
Yo me lo hice pq me veía un poco más de abultamiento debajo del glúteo en un lado que en el otro, pero era poca cosa.
El tipo de anestesia utilizado es local, pq es poca cosilla y tardas apenas un cuarto de hora y pa casa!!!
Yo si que noté cambio, aunque si te digo la verdad, antes de hacérmelo nadie notaba que tuviera un lado ligeramente más abultado que el otro, pero después de hacérmelo me decían que estaba mejor ahora.
Si vale la pena o no tb te lo dirá en cirujano pq si te digo la verdad, con la anestesia local, al no ponerte sedación duele mucho, yo notaba las cánulas cómo iban pasando por todos sitios y como me mareaba me pusieron alcohol en la nariz, con lo que salí medio borracha, jaja.
Es gratuito, lo único que tienes que pagar es la clínica, pero el cirujano no te cobra nada!
Pero tienes que tener en cuenta que una vez que te lo haces tienes que volver a utilizar la faja un mes y empezar otra vez con los masajes de drenaje linfático, aunque el post no es nada doloroso.
Si es muy poca cosa no merece la pena, pero si tu realmente ves que merece la pena, coméntaselo al ciru a ver que te dice!
Pero piensa que los retoque se suelen hacer cuando ha quedado un zona con más grasa que la otra o cuando han quedado abultamientos. Qué te ha pasado a ti?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir