Foro / Salud

Mi retoque de otoplastia _hoy_

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 16:32
M
manya_5997393
6/7/07 a las 19:32

Hola chicassss!!!!
Buenoo, buenooo ya nos conocemos, no?

Me operé hace 1 añito de aumento de pecho y hace 7 meses de rino+oto. Muuu contentaaaa, muuuu feliz!!!! Perooo, mis orejas en inicio ya eran distintas, la izq. algo más despegada y tras la otoplastia, aunque ligeramente, algo más despegadita se quedó, hay gente q no notaba diferencia, pero como me dijo Gullón "si te obsesiona, la pegamos un poquito" siiii, me obsesionaaaa!!! jaja já
Tenía q esperar 6 meses...HOY ha sido el día de mi retoque, además le dije al ciru q si me podía pegar un poco más la derecha, tal vez demasiao pegadassss pero las q se han hecho otoplastia o lo han pensado, seguro q entienden q me gusten muuuuy pegaditas, así que la derecha me la ha pegado un poquito también
Ha sido con local aaaaaaah que miedo jeje je, es que como las otras veces me operé con general, esto de estar ahí viendo me parecía peorrr!!!
Pero q vá, no ha sido p'atanto!! Notaba el pinchacín de la anestesia, la operación ha sido simple y breve, ahí hablando...y p'acasa.

Ahora con mi cinta en la cabeza, en plan Upa Dance y ná, q ya actualizaré el álbum!

Si alguien tiene dudas de la otoplastia...¿?...de la rino...del aumento...jeje jé

Pues ná, chicas q estoy muy contenta, q ya me hice el retoquillo dichoso, q estaba bien pero mejor ha quedauuuu riau riauuu
Besukos para todassssss

Ver también

F
ftimou_5613529
6/7/07 a las 19:46

Cariño!!!!!!
Desde luego cómo pasa el tiempo!!!
Enhorabuena, me alegro que estés bien y ójala volvierais todas las de antes porque esto está algo caótico últimamente,jeje.
Bsines y cuídate.

M
manya_5997393
6/7/07 a las 19:53
En respuesta a ftimou_5613529

Cariño!!!!!!
Desde luego cómo pasa el tiempo!!!
Enhorabuena, me alegro que estés bien y ójala volvierais todas las de antes porque esto está algo caótico últimamente,jeje.
Bsines y cuídate.

Graciasss wapasss
prometo q me dejaré ver más el peloooo
ya pondré foticas...ahora ando con los puntos y las orejas superrr pegás...aaaix...po zi, como pasa el tiempo!!
Besukosss

Y
yuhan_8988213
6/7/07 a las 19:54

Hola wapa!!!!
me aslegro por ti,aunque yaestabas wapa.yo ya me hice la rino y hoy me quitaron los tapones,todo fue muy bien.bessssssssssssssssitos muak muak muak.

M
manya_5997393
6/7/07 a las 19:57

Ssssssssssssssssssh
jeje
confío en tiiiiiii

Q ME QUEMAN EN LA HOGUERAAAA

M
manya_5997393
6/7/07 a las 20:03
En respuesta a yuhan_8988213

Hola wapa!!!!
me aslegro por ti,aunque yaestabas wapa.yo ya me hice la rino y hoy me quitaron los tapones,todo fue muy bien.bessssssssssssssssitos muak muak muak.

Hola yhun!!
Q biennn, estarás encantada ya sin los tapones y ahora un poquito más de paciencia con la escayola, espero q te guste mucho el resultado!
Oieee, te mandé mi álbum?? Porsiaca ahora mismo te lo mando.
Me alegro de q todo fuera muy bien wapa
Muak

I
iza_7968509
6/7/07 a las 20:09

Guapi!!
hacía tiempo que no miraba tu álbum de rino, y estás preciosa!!! como has cambiado! muchísimas felicidades gupa, estás genial! y vaya tetis mas guapas! besos

D
divine_6126819
6/7/07 a las 20:09

Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ufff que susto no enterandote de todo???y ahora cuanto tiempo tienes que estar con la cinta????bueno ya no mas no????tu y yo parecemos las cher,s del foro un beso guapa

M
manya_5997393
6/7/07 a las 20:28
En respuesta a divine_6126819

Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ufff que susto no enterandote de todo???y ahora cuanto tiempo tienes que estar con la cinta????bueno ya no mas no????tu y yo parecemos las cher,s del foro un beso guapa

Lili, yo más cher, eh?
Q llevo una operación más y otra repetida
Jeje, yo ahí preguntando "¿Me va a doler?" Como estoy acostumbrada a la anestesia general...
La verdad es q no ha sido ná, pero si q notaba cuando me estaban poniendo la anestesia, algún "ay aaay" se me ha escapauuu...luego un poco molesto, pero más por el saber q te están hurgando, como cuando vas al dentista...parecido.
Ad+ me decía el ciru q me podía resultar más molesto, porq era hacer herida sobre la herida(sobre la cica ya hecha) aaah, no queda más cica,porq la anterior la quita y queda esta(al quitar algo de piel...
Puesss q no hemos hablado de cuanto tiempo tengo q llevar la cinta ¿¿¿¿???? Como soy repetidora dará por hecho q lo se todo!!!!
Me la pondré día y noche...la otra vez fue así dos semanas y luego solo por la noche, aunq como tengo q ir el miércoles a revisión, q me imagino q me quitará algún puntico, ya le pregunto si igual q antes, q me imagino q si.
Aaah, por si alguien se lo pregunta, no he tenido q pagar nada más, eh? Mi Gullón me tiene contentaaa jeje

Nena, no te preocupes por esa gente q entra a descalificar, como dices, aparecen y desaparecen, se aburren...
Miraaa, q una chica una vez se pensó q yo era nogueriana porq siendo Gullona pero viendo ya desde hace tanto tiempo un montón de chicas q se operan con Nogue y están tan contentas (y esos álbumes tan bonicos y generosos de pechamen)mostré mi fascinación por tu ciru.
podrán por mucho q se empeñen! Ále!
Uuuuy, ahora si me voy q llego tardeeee....
Besukiss Lili. Por cierto, me encantó ver tus álbumes después de haberte conocido ya tanto tiempo por el foro.
Ciauuu

V
vidina_8279106
6/7/07 a las 20:30

Shere...!!
cuanto tiempo tia..!!!me alegro q estes tan bien!al final vas a ser una enciclopedia,experta en todo!
Bueno wapa,ya nos avisaras con las fotillos.UN BESO.

D
divine_6126819
6/7/07 a las 21:42
En respuesta a manya_5997393

Lili, yo más cher, eh?
Q llevo una operación más y otra repetida
Jeje, yo ahí preguntando "¿Me va a doler?" Como estoy acostumbrada a la anestesia general...
La verdad es q no ha sido ná, pero si q notaba cuando me estaban poniendo la anestesia, algún "ay aaay" se me ha escapauuu...luego un poco molesto, pero más por el saber q te están hurgando, como cuando vas al dentista...parecido.
Ad+ me decía el ciru q me podía resultar más molesto, porq era hacer herida sobre la herida(sobre la cica ya hecha) aaah, no queda más cica,porq la anterior la quita y queda esta(al quitar algo de piel...
Puesss q no hemos hablado de cuanto tiempo tengo q llevar la cinta ¿¿¿¿???? Como soy repetidora dará por hecho q lo se todo!!!!
Me la pondré día y noche...la otra vez fue así dos semanas y luego solo por la noche, aunq como tengo q ir el miércoles a revisión, q me imagino q me quitará algún puntico, ya le pregunto si igual q antes, q me imagino q si.
Aaah, por si alguien se lo pregunta, no he tenido q pagar nada más, eh? Mi Gullón me tiene contentaaa jeje

Nena, no te preocupes por esa gente q entra a descalificar, como dices, aparecen y desaparecen, se aburren...
Miraaa, q una chica una vez se pensó q yo era nogueriana porq siendo Gullona pero viendo ya desde hace tanto tiempo un montón de chicas q se operan con Nogue y están tan contentas (y esos álbumes tan bonicos y generosos de pechamen)mostré mi fascinación por tu ciru.
podrán por mucho q se empeñen! Ále!
Uuuuy, ahora si me voy q llego tardeeee....
Besukiss Lili. Por cierto, me encantó ver tus álbumes después de haberte conocido ya tanto tiempo por el foro.
Ciauuu

Ya se que llevas razon sere
pero hay veces que no me puedo controlar bueno nos vas contando vale y si me imagino que es como el dentista pero claro el sitio es tan ufffff no se puessssssssss a lucir orejitasssss un beso guapa

A
asmara_5411405
6/7/07 a las 22:41

Shere q tal???
hola linda me alegro q tb ande bien!!!A ver si nos vemos por santander este veranuco q quiro subir un finde a lucir lolas,jejeje!!!besotes

L
liqin_6527280
6/7/07 a las 22:51

Sherezadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola wapisima ke tal vas, veo ke genial enroabuena por tus nuevas orejillas me alegro ke estes tan contenta y solo desearte ke te vaya bien, saludos y muxos besosssssssssssssss, y gracias otra vez por tus consejillos, muacccccccccc

N
noel_5337673
6/7/07 a las 23:01

Holaaa amoreeeee
como te va todo!!? mira que eres perfeccionista hija jeje pero si no tabas concerme es lo mejor que has hecho si señor!
tia nove si me acuerdo de ti cuando curro jajaja la tienda de enfrente d la mia casi, se llama SHEREZADE!!!!!!!!!!jajajaja.

besosss!! me alegro que te haya ido bien

S
sonyuni
7/7/07 a las :36

Valiente¡¡
hola sherezade,recuerdo k me ayudastes con mis dudas de aumento,gracias xestar aun xaki,muxas desaparecen y no sabemos nada de ellas,no hagas tu igual eh??..
me alegro xlo de tu otoplastia...k valiente eres,cualkiera se pone al ladito tuya,con tetis nuevas,nariz chatiñaa,y orejitas bien puestas¡¡¡¡anda k la niñaaa si te tiene k estar sexyyy¡¡jeje¡¡¡

me alegro de verdad,si tu te ves bien,pues nada te mando un besazo y k sigas xaki,ya van kedando menos de las de antes¡¡¡¡xaoooo wapetonaaaa¡¡¡¡¡

A
an0N_956489599z
7/7/07 a las 23:11

Hola wapa
keria saber si me podias ayudar un pokiyo xk tngo alguna duda. mira yo me opere hace casi 5 meses de otoplastia, y resulta ke cuando fui a la revision hara cosa de un mes mi ciru me dijo ke los puntos ke llevo internos son para siempre ke esos ya n se caen y era para saber cual es el metodo ke han utilizado cntigo xk la oreja izquierda n me molestan ni me los noto pero la derecha si yo me toco me los noto y me pinchan. muxas gracias. un besote y espero ke te recuperes prontito

S
siana_9393739
8/7/07 a las 1:37

Grafft
Wapaaaaaaaaaaa, si ya eras un bellezón¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, me alegra saber q estas bien.
Y si me necesitas...aquí estoy
Un besazo

A
an0N_827216299z
9/7/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_956489599z

Hola wapa
keria saber si me podias ayudar un pokiyo xk tngo alguna duda. mira yo me opere hace casi 5 meses de otoplastia, y resulta ke cuando fui a la revision hara cosa de un mes mi ciru me dijo ke los puntos ke llevo internos son para siempre ke esos ya n se caen y era para saber cual es el metodo ke han utilizado cntigo xk la oreja izquierda n me molestan ni me los noto pero la derecha si yo me toco me los noto y me pinchan. muxas gracias. un besote y espero ke te recuperes prontito

Hola lyt
yo me operé en diciembre de 2.005 y como al año se me empezaron a notar los puntos internos, me salieron como bultitos pero en las dos orejas, al final me los tuvo que cortar el mes pasado, con anestesia local, me hizo unas incisiones pequeñitas con el bisturí y me cortó los puntos de dónde salian las puntas y ahora ya no me los noto ni nada, me dijo que era porque tenia la piel muy fina, mi mayor miedo era si se me despegarian las orejas pero me dijo que no, que el cartilago ya estaba lo suficientemente cicatrizado y vamos, yo sigo igual pero ahora ya no se me notan los "puntacos azules" que se me veian los bultitos, ahora todo bien. Diselo al ciru a ver si te los puede sacar o cortar de alguna manera. Un beso.

A
an0N_740231399z
9/7/07 a las 12:56

Hola wapa!
nosotras ya hablamos una vez! al final me hice la rinoplastia el 4 de julio y muy bien! lo q pasa esq tng la cara hinchadita! eso es normal?? a ti te paso?? cuanto tarda en irse el hinchazon??
gracias por todo wapa! y ale! q estaeras ya wapisima!! enhorabuena!
un besito!

E
edda_5430177
9/7/07 a las 13:17

Hola shere
hija, ya por fin pasastes, bueno, ya nos contarás si por fin quedaste contenta. Vas a quedar estupendísima, más de lo que ya estabas, claro, jaja.
Bueno, xica, yo ando bien, ahora bastante contenta con mis tetis, pero no con las cicas que aunque están poniéndose más blancas se notan un montón, puf, por qué no me lo habré hecho por otro sitio...
En fin, que me alegro de que estés tan bien, y cuando pongas álbum me avisas.
xao

M
manya_5997393
9/7/07 a las 14:21

tuve que pagar ni un !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo genial nena!!
Ya hablamos más de trankis otro día, eh? jeje
No he tenido que pagar nada por el retoque!!! Ná de ná!!!
Es lo justo nena!!!
Besukiss wapaaa

M
manya_5997393
9/7/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_740231399z

Hola wapa!
nosotras ya hablamos una vez! al final me hice la rinoplastia el 4 de julio y muy bien! lo q pasa esq tng la cara hinchadita! eso es normal?? a ti te paso?? cuanto tarda en irse el hinchazon??
gracias por todo wapa! y ale! q estaeras ya wapisima!! enhorabuena!
un besito!

Hola laurita!!
a mi tmb se me hinchó la cara, no te preocupes, a unas se las deshincha antes q a otras, solo llevas 5 días, en una semanuca te verás mucho mejor!!!
Cuando te quitan el yeso??
Besukosss

M
manya_5997393
9/7/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_827216299z

Hola lyt
yo me operé en diciembre de 2.005 y como al año se me empezaron a notar los puntos internos, me salieron como bultitos pero en las dos orejas, al final me los tuvo que cortar el mes pasado, con anestesia local, me hizo unas incisiones pequeñitas con el bisturí y me cortó los puntos de dónde salian las puntas y ahora ya no me los noto ni nada, me dijo que era porque tenia la piel muy fina, mi mayor miedo era si se me despegarian las orejas pero me dijo que no, que el cartilago ya estaba lo suficientemente cicatrizado y vamos, yo sigo igual pero ahora ya no se me notan los "puntacos azules" que se me veian los bultitos, ahora todo bien. Diselo al ciru a ver si te los puede sacar o cortar de alguna manera. Un beso.

Hola marilia
¿Dónde dices que te salieron los bultitos?
Yo no se si llevo puntos internos...
En la otra oto, el ciru me retiró los puntos y listo. El miércoles voy a consulta y supongo q me retirará los puntos...
Y dices que al año lo empezast a notar???? Es que no le he escuchado nunca!!!
Se lo comentaré a ver que me dice, ok? Gracias
Besukos

M
manya_5997393
9/7/07 a las 14:33
En respuesta a noel_5337673

Holaaa amoreeeee
como te va todo!!? mira que eres perfeccionista hija jeje pero si no tabas concerme es lo mejor que has hecho si señor!
tia nove si me acuerdo de ti cuando curro jajaja la tienda de enfrente d la mia casi, se llama SHEREZADE!!!!!!!!!!jajajaja.

besosss!! me alegro que te haya ido bien

Y de que es la tienda???
espero que sea divinaaaaa jeje
de vestiditos arabescos u algo así?? aaaay q me pilla mu lejos!!!!!!
Un besuko Ali!!
A lucir pechuga este verano, eh? ;-P
Muaaaaaaak

M
manya_5997393
9/7/07 a las 14:36
En respuesta a asmara_5411405

Shere q tal???
hola linda me alegro q tb ande bien!!!A ver si nos vemos por santander este veranuco q quiro subir un finde a lucir lolas,jejeje!!!besotes

Eeeey!!
Pos este verano se me presenta impredecible...jeje je
Aún no se cuando subiré...si subo te cueeeeeen, ok?? Mira que si coincidímos
Luciéndonos en el Sardinero, El Puntal, Los Peligros, Liencres...aaaay q me emociono con mi tierruka jeje
Besukosssss

L
levan_5317247
9/7/07 a las 14:48
En respuesta a manya_5997393

Graciasss wapasss
prometo q me dejaré ver más el peloooo
ya pondré foticas...ahora ando con los puntos y las orejas superrr pegás...aaaix...po zi, como pasa el tiempo!!
Besukosss

¿cuanto te ha costado?
Cuanto te ha costao el retoque??

Gracias!

A
an0N_783714099z
9/7/07 a las 16:34

Guapaaaa
Que me alegro mucho de que haya ido todo bien. Espero ver tus fotitos, aunque ya se que vas a estar guapísima. Muchos besikos guapa.

M
manya_5997393
9/7/07 a las 16:57
En respuesta a levan_5317247

¿cuanto te ha costado?
Cuanto te ha costao el retoque??

Gracias!

he tenido que pagar nada por el retoque
mi ciru me dijo que si me obsesionaba lo arreglabamos y así ha sido
Besukos

L
levan_5317247
10/7/07 a las 15:12
En respuesta a manya_5997393

he tenido que pagar nada por el retoque
mi ciru me dijo que si me obsesionaba lo arreglabamos y así ha sido
Besukos

Nada?
Pero no te cobro la anestesia ni el quirofano?? hais explicate porfiiss

M
manya_5997393
10/7/07 a las 23:21
En respuesta a levan_5317247

Nada?
Pero no te cobro la anestesia ni el quirofano?? hais explicate porfiiss

Q
q nada es nadaaa de ná!!
me dijo mi ciru q si me obsesionaba lo arreglabamos, solo me dijo de esperar hasta los 6 meses, luego me dieron cita para la operación y y'ataaaa!!!
MUAK

M
manya_5997393
10/7/07 a las 23:23

Si, siiiii
Meryyyyy!!! Siii he visto tu charlaaa, te he dejao comment, pero si me acuerdo ya q nos contast q estabas embarazada, así q ya tendrás tripita de mamá q emociooooón!!!
Estas de buena esperanzaaaa, ya nos cuentas si será nana o nene jeje. Muak

M
manya_5997393
10/7/07 a las 23:25
En respuesta a edda_5430177

Hola shere
hija, ya por fin pasastes, bueno, ya nos contarás si por fin quedaste contenta. Vas a quedar estupendísima, más de lo que ya estabas, claro, jaja.
Bueno, xica, yo ando bien, ahora bastante contenta con mis tetis, pero no con las cicas que aunque están poniéndose más blancas se notan un montón, puf, por qué no me lo habré hecho por otro sitio...
En fin, que me alegro de que estés tan bien, y cuando pongas álbum me avisas.
xao

Mañana voy a que me quiten los puntos...
Hola zulemassss!!!
me dijo el q si me obsesionaba lo arreglabamos y a mi cuando se me mete algo en la cabeza.....jeje
Nenaaaa, cuéntameeee, como vas de tu pecho?? Mejor entonces??!!
Un besuko muy fuerteeee Zule!!

I
ihsan_8332927
13/7/07 a las 1:05

Viva la otoplastia!!!
Hola guapa!!! Antes que nada me presento porque soy un poquito nueva en el foro. Me llamo María, vivo en gijón y tengo un problema enorme con mis orejas. Son horrorosas...bueno, a mi me lo parecen y para colmo me encanta llevar el pelo recogido y...en fin, tu ya me entiendes, tengo que hacer malabares para sujetarlas con el pelo y que no se me vean. Pero ya estoy hartita y he decidido que quiero operarme...el problema es que no se a donde ir (solo se me ocurre corporacion dermostetica), y me da un poco de miedo. Por lo que se es una operacion sencilla pero, uf, me da cosita que me hagan daño, o que no me queden bien. De precio me dijeron que entre 1800 y 3000 euros, pero claro, el margen es amplio. Bueno, aki te dejo el mensajito y a ver que me cuentas, vale? MUCHAS GRACIASSSSSS

A
annas_5886260
28/7/14 a las 2:38

Otoplastia
hola me llamo claudio soy de buenos aires hace un mes me hice una otoplastia y una de mis orejas la izquierda esta diferente de la otro en la parte de arriba , cuanto debo esperar para un retoque quisiera saber si alguno lo hice y en cuanto tiempo se lo hicieron gracias

A
annas_5886260
28/7/14 a las 2:42

Otoplastia
hola a mi me paso lo mismo que vos una de mis orejas esta abierta la parte de arriba cuanto debo esperar para un retoque recién hace un mes de mi otoplastia y ya las tengo totalmente desinflamadas

R
ralph_6986796
18/8/14 a las 16:32
En respuesta a annas_5886260

Otoplastia
hola a mi me paso lo mismo que vos una de mis orejas esta abierta la parte de arriba cuanto debo esperar para un retoque recién hace un mes de mi otoplastia y ya las tengo totalmente desinflamadas

Urgee saberlo
Alguien sabe del doctor joaquim muñoz cirujano de BCN es bueno operando en cuanto otoplastia gracias por la información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest