en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Chicas de 18 19 años

Hola he leido por ahi que hay chicas con 18-19 años que ya se han operado el pecho y yo tengo 18 años tambien y me preguntaba que como se han podido pagar la operacion,ya que a mi me gustaria operarme,pero ahora mismo me resultaria imposible poder pagarmelo porque no reuno ese dinero ni de coña.Bueno era nada mas eso,que tengo curiosidad,si soys tan amables de contestar,gracias.Un saluditoooooo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

Todas la formas de sacar dinero son respetables. Para mí la mejor es trabajar. Mira yo me operé de aumento hace 16 días. Mis padres me han dejado el dinero y se lo devolveré conforme vaya pudiendo ya que tengo 19 años y soy estudiante. Pero mis padres sabían que yo tenía mucho complejo y me lo han dejado. Supongo que les devolveré la mitad o así. Suerte. Besitos

Hoy muchos trucos...

chica hay k ser lista en la vida y sacar partido de lo k da la naturaleza, yo me consegui un viejo de 76 años y todas las semanas se la chupaba y quedaba como loco con el tiempo me a dado mucho dinero, ropa de firmas ,bolsos y viajes y este año me a pagado las tetas al contado es asi la vida .tampoco cuesta tanto no lo crees.

Estoy igual...

Y no hay milagros,k mal eh!! jajaja,yo voy a cumplir el mes k viene los 18,y tb llevo desde hace años con complejo,pero creo k preferi gastarme el dinero k tnia xDD

Algun dia tendre mis tetis... jajaja

Animo wapisima,seguro que no tardamos tanto como nos pensamos!!

Hola!

yo me opere una semana despues de cumplir los 18, y me lo pague trabajando trabajando y trabajando.

desde q a los 14 empezo mi complejo...ja sabeis como crecen las niñas de hoy en dia, y yo hera planiisima! a los 15 ya llego el complejo en su maximo exponente, todos los xicos se reian d mi pexo, y weno las xicas, aunq no era la unica pequiplani, como les sacaba a todas 3 cabezas, delgada rubita y mona...pues ya ves...todas encima de mi las.... a los 18 ya me plentee la operacion y me epeze a mover, daba clases particulares, en verano trabajaba en una tienda, hacia de canguro...no salia de fiesta mas q pa no gastar pq me daba verguenza...no tenia q poerme XD
y na eso...consegui ahorrar los 5000e de la operacion trabajando! eso si! los 5000e mejor invertidos!!

Bueno por lo q veo tu no tienes muxo ahorrado...siempre puedes pedir un prestamo, y hay clinicas q te financian la operacion a 5 años.

Holap

Pues a mi m lo pago mi madre... es mas casi t diria q fue idea de ella jijiji.. y así m acabe operando... gracias a ella... poz eso bsitos..!!

◀  Arriba de la página

Cirujano en cadiz malaga o granada para otoplastia??Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! sobre aumento!MálagaNuevo foro de cirugía estéticaPara agace22!!!Operada el 3 de julio, y todavía doloresAyuda, reduccion!!Mi experiencia¿cuanto tiempo tarda en irse el hinchazon de la cara.rino?Ayuda, me opera bermudez piernagorda!!!Que es el pecho encapsulado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam