en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda , cirujanos en malaga

estoy buscando cirujanos en mi localidad , malaga , para un aumento de pecho , he leido mucho acerca del doctor nogueira en este foro, ¿donde podria contactar con el? , tambien estoy dispuesta a que me recomienden otros cirujanos de malaga.

¡gracias y espero vuestra respuesta amigas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.belliance.com

yo stoy operada con el de mastopexia con aumento y stoy encantada, si lo se me lo hago muuuuuuuuxo antes. Te dejo mi album por si le kieres echar un vistazo
ibggmastopexia
mistetas
Suerte guapa

Hola wapa

www.belliance.com, relenas el formulario y ellso te llaman; sino llamas al numero de telefono y le das a atencion comercial y ablaras con yolanda para concertar una cita.
besitoss

Hola

gracias alicia ahora mismo la miro

Hola wapa!

Cuanto tiempo que no veniaaaa!! He estado este curso ocupadisima!! Ains, pero bueno ya es veranito y hala, a surfear por la red! xD

Rulos yo me operé hace 5 meses con el doctor Lara Montenegro que opera en la Clínica del Pilar y estoy contentísima es poco, es muy profesional y amabilísimo, te lo recomiendo por si también quieres llamarlo o visitarlo.

Muchos besos!!

◀  Arriba de la página

Forjadoooooo ya estan aqui ya son tuyas!!!!!!!!Charlychueca,rulos251,dcg17,sa gitar...Chicas de 18 19 añosCirujano en cadiz malaga o granada para otoplastia??Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! sobre aumento!MálagaNuevo foro de cirugía estéticaPara agace22!!!Operada el 3 de julio, y todavía doloresAyuda, reduccion!!Mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam