en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Jopeeee! nadie me hace caso

Hola a todo el foro!

Llevo meses dandole muchas vueltas al mismo tema y al final me he decidido a dar el paso, espero no arrepentirme de los resultados pues aunque hablais muy bien de Monreal, no sé si está especializado en otoplastias.
Ya he puesto varios post con la misma duda, pues busco al que esté especializado en otoplastias pues creo que necesito también una reducción de tamaño y no quiero que se noten las cicatrices, de ahí que quiera el mejor en ese terreno.

He barajado entre Arquero, Chamosa y Monreal y me he decidido por éste último porque la mayoría de las otoplastias creo que las ha realizado el pero no he podido ver fotos con los resultados de este cirujano, bueno ni de Chamosa ni tampoco de Arquero.

Tengo cita con el el dentro de 12 dias, a ver que tal, ya os contaré, pero si aún así podeis ayudarme, soy toda ojitos para leer vuestros consejos.

Muchas gracias por todo y hasta pronto!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

Uy cariño, no es que la gente pase de ti, es que casi todas somos de aumento y claro, hablar de lo que no sabes es un poco difícil.
Besitos y a ver si encuentras algo que te ayude.

A ver si este post te ayuda

Tiene 8 páginas de respuestas...

http://elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php?t=4-495&highligh t=otoplastia

Hola silvika

Yo no te puedo ayudar en ese tema pero te subo el post a ver si hay alguien que pueda ayudarte.
Un saludo

Wapaaaaaaa

yo no puedo ayudarte pq soy de aumento de pecho, pero prueba a ver si mirando en la lupita que hay más arriba poniendo "otoplastia" hay alguien q te ayude
un beso y suerte!!