Aumento en el hospital italiano : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Creador: perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
"Aumento en el hospital italiano"
Enviado por rubitasic el 25 abril  a  17:18

yo me voy a operear el 20 en el hospital italiano, con el doctor Bellino, hasta ahora la atencion es excelente, muy serios, en un contexto hospitalario de alta complejidad.los turnos son rapidos y no tiene espera para que te vean. es un poco caro. besos y cualquier cosa consultame.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Busco cirujano en buenos aires argentina por aumento de mamas urg!"
Enviado por solidaridad76 el 5 julio  a  04:33

Hola chicas!
Que alivio haberlas encontradas!
Soy italiana pero vivo en Buenos Aires. Estoy decidida en hacerme un aumento de mamas. Les pido si me pueden aconsejar a algun cirujano de reconfianza que les oper.
mido 1,65 y peso 60 kg tengo mamas lindas pero chiquititas.
Tengo entendido que el subguiandolar es el mas rapido y facil pero que el efecto es menos natural mientras que el submuscular, el subfascial y el novedosas metodos dual plane son los mejores.
Vi al doctor Omar Ventura y el martes 10 de julio tengo cita con Raul Benagas.Alguien sabe algo de ellos?
Les pido esta gran ayuda: aconsejeme un doctor. Despues de la operacion devuelverè la ayda a las nuevas!
Un abrazo a todas,
S.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola otra ves yo"
Enviado por okaydo85 el 7 agosto  a  22:43

si kieres ir a ver al doctor mujica me avisas y te paso mi mail asi te paso el numero de telefono de el y hablas directamente con el, bueno besotes y cuidateeeeeeee
"Hola"
Enviado por okaydo85 el 7 agosto  a  22:10

mira yo soy de bs as me opere con el doctor mujica el opero a araceli gonzales y me dejo las lolas mas lindas ke pude ver jajajaja te dejo mil album miralo y disfrutalo ha tb tengo video... por cierto es muy buen cirujano
album: las marianitas
contra ARGENTINA
"Tranquila.."
Enviado por solcis123 el 7 agosto  a  21:54

Yo me opere hace una año con el Dr. Antón, quien es mimebro de la Asociación de Cirujanos Plásticos de Norteamérica (ASPS) y miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

Es un excelente profesional, yo antes de llegar a él, consulté 5 médicos.

Yo ya tenía elegido el médico con el que me iba a operar y cuando lo conocí a él, en seguida me convenció en todo sentido.

Te recomiendo que lo vayas a visitar, aunque sea para sacarte la duda.

Yo mido 1,64 y peso entre 57 y 62 según la época del año Yo te recomendaría qeu te pongas unas 350 subpectoral qeu te van a quedar súper armónicas!!

Cualqueir cosa qeu necesites, no dudes en consultarme.

Te paso mi msn por cualquier duda: mendiguren@rctzz.com.ar

Muchos éxitos!!
"Clinica b&s"
Enviado por oicor08 el 20 julio  a  01:29

hola a todos!!! me opero las lolas el lunes en una clinica de bs as, llamada B&S. alguien tiene alguna referencias de esa clinca y de las protesis PIP??
HELP
"Hola"
Enviado por quilla22 el 21 julio  a  16:18

La clinica B&S es donde filmaron Transformaciones, y el otro día salió en un programa de la Liga tmb.

besos!
"Dr. gabriel repetti"
Enviado por anahi1986 el 15 junio  a  08:45

Me opere con el y realmente estoy muy feliz con los resultados.

Es un hombre muy serio y profesional. Ademas opera en la Clinica Bazterrica y utiliza protesis de alta calidad (marca Mc Ghan).

La atencion es mas que excelente. Realmente estoy muy contenta de haber llegado a el. Te lo recomiendo absolutamente.

Te paso el link de su website http://www.plasticaestetica.com.ar

Saludos!!
"Daniel felix"
Enviado por chivi4739 el 18 mayo  a  07:37

Te cuento q me opero con Daniel el 19 de junio, opero a varias famosas entre ellas Pradon y varias mas. Es muy serio y opera en una clinica apta para realizar cirugias ya que la higiene es fundamental, y pone portesis de muy buena calidad PIP.
Además deberías consultar con los Dr. Ripeta y Sampietro q son los mas conocidos.
Besos y suerte
"Hola"
Enviado por bea12317 el 20 julio  a  20:06

Ripeta y Sampietro los más conocidos?Por sus familias seguramente!!!!Yo conozco otro cirujano que coloca PIP ,pero porque son las más baratas.
"Axilar!"
Enviado por o0clarina0o el 25 abril  a  17:21

Si saben de algún ciru que opere vía axilar avisen!!

Mil gracias y suerte!

Besos,
Clara
"Aumento en el hospital italiano"
Enviado por rubitasic el 25 abril  a  17:18

yo me voy a operear el 20 en el hospital italiano, con el doctor Bellino, hasta ahora la atencion es excelente, muy serios, en un contexto hospitalario de alta complejidad.los turnos son rapidos y no tiene espera para que te vean. es un poco caro. besos y cualquier cosa consultame.
"Cirugía en argentina"
Enviado por solcis123 el 25 abril  a  16:03

Te recomiendo que consultes al Dr. Antón. Yo me operé con él y mis amigas también y quedaron encantadas.

Es un excelente profesional, serio, responsable y sobre todo muy detallista.

Opera en sanatorios de alta complejidad, coloca prótesis de gran calidad (francesas) y brinda los mejores valores del mercado.

Te paso su página web para que te contactes con él: www.doctoranton.com

Espero haberte sido de utilidad.

Cualquier otra inquietud, mi msn es sol_msm@hotmail.com
"Cirujanos"
Enviado por ceci4561 el 11 abril  a  20:36

hola guapa,se que marcelo berstein es muy buen cirujano,entra a su pagina y echa un vistazo,luego tambien esta la clinica de la dra milito opero a muchas famosas,dicen que ees muy buena,la web se llama asi www.clinicamilito.com,si llego a recordar otro te escribo.bss
"Conocen al dr diego klersfel?"
Enviado por abril568 el 11 abril  a  18:05

estoy viendo con quien me opero y necesito referencias del doctor diego klersfeldk, se que el doctor sampietro tambien esta en la misma clinica, pero por una amiga me operaria con klersfel, por favor escucho opiniones si lo conocen mejor!! se trata de mi cuerpo! gracias chicas, abril bs.as
"A mi me opero..."
Enviado por lagaita el 8 abril  a  19:20

Fernando Pigni, excelente medico y su atención, aunque no me dejó ponerme mas tamaño y ahora estoy pensando en volver a visitarlo!!

besos
"Aumento de mamas"
Enviado por linda0005 el 16 julio  a  02:22

yo consulte con varios cirujanos plasticos que me recomendaron y me dicidi por el dr. marcelo bernstein, el cual tiene una excelente trayectoria y mi resultado al igual que el de mis amigas operadas fue muy bueno.
"Hola"
Enviado por xuxipil1 el 6 julio  a  23:53

soy española pero me opere el mes pasado en buenos aires. he qdado muy bien. me opero silvina di rosso. yo estoy encantada. hice caso a todo lo que me dijo y ha acertado en tamaño forma...si no la encuentras prueba con la web de rodriguez palacios.
bss
"Operacion de mamas"
Enviado por yporquepreguntas el 11 junio  a  15:51

Hola,quisiera por favor me nviaras informacion
sobre la operacion
que ta te ha ido todo
y si es confiable.yo tambien vivo en españa
y me voy el mes q viene a argentina
por favor cuentame un poco tu experiencia
ya hable a la clinica pero no he dado el si definitivo
cuentame un poco y cuanto te costo.. gracias
"Gustavo sampietro"
Enviado por aumento290cc el 5 julio  a  06:04

En Bs As tenes al Dr Gustavo Sampietro. Una conocida se opero con el y me lo recomendo. Es el que opero a Florencia de la V y otras bailarinas.
http://www.iqlweb.com/
Esta es la dire de su pagina. Consulta con Sampietro porque hay otros cirus tmb ahi.
Pedi un turno con el y anda a las demas consultas y fijate cual te convence. Yo no me opere con el por cuestiones de distancias; pero me dijeron que es bueno.

Saludos!!
"Cirujano argentino gustavo sampietro"
Enviado por pawis58 el 11 julio  a  21:49

HOLA!!!!
CONTACTASTE CN GUSTAVO SAMPIETRO??? TE GUSTO, TE OPERASTE CON EL?
A MI ME LO ESTAN RECOMENDANDO MUCHO, PER LA VERDAD ANTES DE OPERARME CON EL QUIERO TENER EXCELENTES REFERENCIAS, PORQUE LAS PERSONAS QUE ME LO RECOMIENDAN NO LAS OPERO .
SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE SAMPIETRO DIGANME.
Y SI NO RECOMIENDEN OTROS BUENOS CIRUJANOS ARGENTINOS
GRACIAS
"Yo sí me operé con antón y lo recomiendo"
Enviado por solcis123 el 25 abril  a  16:07

El resultado quedó muy natural, opera en clínicas serias y los valores son muy accesibles. Te dejo su página web por cualquier consulta que necesites hacerle: www.doctoranton.com

AgradecimientosAlguien operada por cesar colmenero en madridPrecios y cirujanos en buenos airesChikas!ya toy en kasa!me opere ayer!!!Sobre lipo en valenciaDr. eric castelar.clinica dorsia.dudas!!Albunes de 300cc o 340cc¡¡¡¡Mamoplastia submuscularGracias a las q me habeis ayudado hoy con las pastilla(es q habia salido)Aki os dejo mi albumMasajes en prótesis anatómicas y rugosas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Actualmente en belleza
Belleza after sun: Radiante después...
Comienza la IX edición de Pelo...
Lili Cole nueva imagen de Rimmel
Leire Martínez en la nueva campaña...
Belleza: ¡siéntete fresca este...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Cuidados básicos para estar guapa
El gel de ducha
¿Cómo maquillar una tez morena?
¿Cuál es tu fragancia perfecta?
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Eric Clapton
Tom Welling
Hayden Christensen
Alyssa Milano
Foros belleza
Cabello
Perder más de 10 kilos
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos