en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Doctor jorge subh?????

he tenido visita con el esta mañana me ha causado muy buena impresion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jorge subh

yo tuve consulta hace dos años con este doctor y en mi opinion es bueno pero tienes k tener muy claro lo k kieres hacerte ya k este doctor en cuanto te nota dudosa intenta sacarte todo,incluso lo k no tienes pero recnozco k el tio es bueno

Estas contenta, eso es bueno

hola, como veo te gusto la primera impresion, eso es bueno. ellos son nuestros magos jejejjeje. yo fui a dos fueron completamente diferentes cada uno me dijo una cosa.y aqui en el foro encontre bastante ayuda. y me decidi ya. ya nos contaras, un beso

Que tal??

Si te ha causado buena impresion es lo mas importante.
Cada una deve confiar en su ciru, a ojos cerrados es lo mas importante, asi que me alegro si la primera impresion ha sido buena.
Y lo dicho, creo que hoy es tu cumple no?? felicidades!!!!!!!!!!!!

Si mami jeje

te he mandado un privi itraim contandote todo lo q me han dicho,leelo y opina porfa

◀  Arriba de la página

Asi a sido mi operacion de aumentoOs parece estetico la aureola grande????Ayuda. un pecho me quedo arriba.Ola!alguien me cuenta su esperiencia!graciasPor el lado se me nota las rugosidades de la protesis..¡¡me faltan solo 12 dias!!Temgo miedoAumento pecho bilbao( vizcayaPrótesis pequeñas, ventajas?Arruga entrecejoCoger la baja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam