Ya se lo he dicho a mi madre!!
Pues chicas, sé que es una tontería, pero tengo tantas ganas de contarlo......ya le he dicho a mi madre que me quiero operar.Era la persona de la que más me preocupaba la reacción y a la vez, era indispensable que lo supiera, ya que ella tendrá que cuidar de mi cuando me opere.
Había pensado incluso en no decirselo y hacerlo a escondidas, pero luego pensé que es algo muy fuerte como para no decirselo, le hubiera dolido mucho.Total, que al principio se echó las manos a la cabeza y se quedó blanca, pero empecé a contarselo poco a poco y me dijo que le daba miedo, pero que si es lo que yo quiero, qué remedio tiene.
Y el 30 de julio tengo cita con la dra.Paloma Ramón para decidir la cantidad, el día de la operación y todo eso.Y cada día estoy más ilusionada, no sé... es como un subidón, no sé explicarlo.Además, hace poco una chica de mi gimnasio se operó (el jueves pasado) y casi ni tiene molestias y se le ha quedado un pecho precioso.
Ojalá pudiera operarme mañana mismo para quitarmelo ya de en medio!!!!!!!!! Pues eso chicas, ya os diré mi día que será en septiembre.
Besitos!!
|