en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡s.o.s-semilunari¡¡¡¡¡

Chatina que estoy de los nervios..nerviosos...
Que te ha dicho el super-ciru????????
Que no te encuentro en el mns..y esto es un "cagao" y no me deja mandarte un privi...¡¡¡¡¡...
AY¡¡¡¡AY¡¡¡¡....QUE TAL LA NARICILLA?????,como es?..como?,esta bien o mal?,es normal lo de la aleta?,y la herida?,y las cicas?,respiras bien?..como la ha visto Super-Paquito..
joer...que me da algo¡¡¡

BESOS...BESOS...BESOS¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os estoy buscando a todas¡¡

no me deja mandar privis..y me estoy poniendo de una ostia¡

Hola!!!!!

que way te ha quedado.

Muchas gracias cieloooossssss!!!!!

bueno, cada día es más mi nariz, y cada día la siento más y está menos hinchada, pero bueno, lo de la nariz mutante... es cierto, va cambiando por días....

Un besazo a toas!!!!

Neni...ke te busca medio foro¡¡

DONDE ANDASSSS???..MUXO TRABAJO???.
KE ME OPERO CON JOSE LUIS ARRANZ ..SABES KKKKKEEEEEEEEEE????...AHORA HACE GLUTEOS Y PANTORRILLAS..
BUENO AHORA NO...D HACE MUCHO YA..HE COINCIDIDO CON UNA CHICA EN LA CONSULTA KE SE HA OPERADO EL ... CULO"...JUASJUASJUASJUASJUAS
¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡MILAGRO¡¡¡¡¡¡ ...O EL DESTINO...JEJEJEJE¡¡..AÚN NO ME LO PUEDO CREER,ESTOY EMOCIONADA D LA VIDA¡¡¡JUASJUASJUAS¡¡¡
VAYA CULO QUE TENIA LA MUY HIJA DE ... ¡¡..IMPRESIONANTE...LO KE ME VOY AHORRAR EN GYM..
LA GRAN PUTADA TENGO KE ESPERAR A OCTUBRE...
LLAMAME¡¡¡¡BUSCAME¡¡¡¡¡
UN SALUDIN WAPA¡

Bueno, ya puse nuevas fotos en el album, asique ya me podeis ver sin escayola!!!

yo estoy contenta a medias, porque no puedo respirar muy bien ya que el ala nasal derecha la tengo paralizada y se cae sobre el agujero, sólo respiro bien si tiro de la piel de la mejilla hacia el lateral derecho, con lo cual el ala se separa, no es que tenga costras ni nada dentro del agujero... ufff, espero que tenga alguna solución.

Un besote a todas.

el album es : nariz photoshop
contra: ilusiones

Hola!!!!!

acbo de mirar tus fotos y quedaste muy bien.besssssssitos.

Me encanta

Acabo de ver tu album, y la verdad es que me encanta la tu nariz. Comparto como otra forera que el resultado es mejor que el del fotoshop!!!Y aunque yo me opero en setiembre por lo que dices de la aleta de la nariz sera tener un pelin de paciencia. Un beso y a lucir nariz!!!

Hola!!

Hola!! estás guapísima!! veo ahora tu album y de verdad q me encanta. Está perfecta en tamaño, muy recta y yo diría que mejor que la que tú propusiste (la que propusiste tú era un poco demasiado pequeña, no??)

Así que enhorabuena!!!
Ahora a disfrutar cuando pases por los escaparates de león y te veas reflejada tan guapa!! ya verás!! jaja.

A mí también me pasaba lo de respirar mal. Y por lo q yo comentaba en el foro, a las demás no les pasaba tanto como a mí. Así que también me estuve agobiando un poco, pero se pasa, te lo aseguro!!! ASí que ten paciencia.

Yo también noto que el no hacer demasiado movimiento (incluso andar) me viene bien. Sobre todo alprincipio, ya casi noo...

bueno, un beso y enhorabuena, te ha quedado geniall!!

Hola bonita¡¡

SOLO DECIRTE K ME ENCANTA TU NARIZ¡
ESTÁ PRECIOSA¡,T HA QUEDADO MUY MUY MUY NATURAL¡
JOER¡¡¡,..VIENDO ESTOS RESULTADOS AL FINAL ACABO COMO LA CHER..JEJEJE¡¡
NA..PUES AHORA A LUCIRLA..Y HA HACERTE MAS FOTOS PA PONERLAS EN EL ALBUM..A VER COMO VA EVOLUCIONANDO..OK?
BESOTES¡

Hola chicas!!! jeej, gracias or preocuparos por mi!!!

pues estoy muy bien, todavia algo hinchada, y lo de la aleta no me deja respirar muy bien porque se cae sobre el agujero, aunque a la vista no se ve, pero es algo fastidioso, me dijo que hay que darle tiempo, que esta todo muy dormido y que tiene que despertar, unos meses. va cambiando con los días!!! anitamonroe!! no he estado esta semana, y no tenía internet!! jjeje, lo siento cielo, pero ya he vuelto. Hoy no me da tiempo a poner las fotos, a ver si más tarde.

Un besote chicas

Hola

Creo que ya te has decidido y hasta tienes fecha. Animo, que en breve vas a estar estupenda! Semilunari está tan bien que se nos ha ido de marcha (jeje). Yo también tengo fecha, pero un poco más adelante que tú, como es tan tozudo terminó por convencerme.

Besines

Te mande un privado..lo has recibido?

como estas?..asi que tambien te operas con Paquito...me alegro mucho...te mande un privi la semana pasada,lo has recibido?..cuentame que te dijo y para cuando te operas,yo tengo cita el dia 21 de agosto y ya pondremos la fecha final,me dijo la primera semana de septiembre,la segunda a mas tardar..pero y tu?..como estas?que tal todo?..un besito vida¡

Pues sí, con paquito

Uff, a mí me convenció (a medias) para esperar al invierno. Tengo que verle en octubre o noviembre y será para hacerlo en diciembre seguramente. Dice que se cicatriza mejor. No sé...Pero no quiero correr el riesgo de que salga mal, y menos por no hacerle caso.Lo bueno es que como vais vosotras por delante de mí, ya voy viendo resultados.Lo malo es que con tanto tiempo me arrepentiré varias veces y le daré mil vueltas. A mi me gusta hacer las cosas rápido una vez tomada la decisión, pero..
Es majo, verdad?.
Bueno, a ver si viene semilunari y quedamos un día para un cafélito.
Bss

....

yo cambio de opinión 20 veces al dia,pienso que tampoco estoy tan plana(85c),pero como tengo que quitarme el tumor,y del quirofano no me libra nadie,pues aprovecho y me pongo un poquito más,sobre una 90 o 95,soy consciente que esto no es un capricho,y de los riesgos que conlleva y viendo los pechos de mis amigas que se han operado,como les sienta los vestidos,el bikini...me muero de la envidia y sueño despierta con el dia que me toque a mi y "lamentablemente",ya no hay marcha atras...juasjuasjuas¡¡,lo tengo muy decidido..
Personalmente el Dr Alzaga me da mucha confianza,he visto los resultados en mis amigas y todas estan felices,es un buen profesional muy serio en su trabajo a la vez muy majete y me da mucha calma cuanda habla,explica las cosas muy claras...
tengo ganas de ver la naricilla de Semilunari...donde andarááá??
El dia que tengas un ratillo nos tomamos un cafe y charlamos,tengo ganas de conocerte..cuidate mucho..besos

...

Creo que tu decisión es muy acertada. Hombre! 85C tampoco es tan poco, no necesitarás muchos cc, y él no es nada partidario de ponerlas grandes. Dímelo a mí, que ando en esa lucha con él. El quiere hacerme solo mastopexia y yo quiero aumento, y así estamos (uso 90 y quiero 95)...y con las fechas tampoco nos hemos entendido demasiado. Aunque al final he cedido yo.
La verdad es que teniendo que quitarte un tumor da menos pereza, y si tienes esa ilusión..siempre te ibas a quedar con las ganas y a arrepentirte de no haberlo hecho. Yo pensé que lo del tumor te entraría por la SS,no? Pero claro!no te lo haría un cirujano plástico posiblemente.
Yo tal vez me arregle la naricilla también, la tengo ligeramente torcida y respiro mal por la desviación del tabique izqdo. Eso sí que me da pereza hacerlo pero sé que a la larga lo voy a necesitar.
Pues cuando querais tomamos algo y nos damos ánimos, bueno a mí me dareis más bien envidia al ver veros todas flamantes con naríz y pecho nuevo respectivamente.

Bss

Por cierto. Yo no he visto a nadie operad@ por él aún.

No has visto nadie operada con el..

uffffffffffffff...yo te puedo decir de unas cuantas..por privi..no vaya a ser que lo lea alguien y se enfaden..,camareras del humedo,chicas del corte ingles,compañeras de gym,dependientas de tiendas,chicas que trabajan en hacienda,bancos,joyerias,coleg ios,ayuntamiento,cas-ino...... para que las veas desde lejos..y observes...juasjuasjuasjuas¡¡
somos muchas en leon..muchas muchas...todas estupendas y divinas de la muerte y ninguna operada..que guasa¡¡¡
solo en mi circulo de gente hay 3 operadas de pecho y 2 de nariz...ellas a su vez conocen a otras que se operaron con ellas..y asi una gran cadena llena de eslabones felices¡

Hola wapa¡

Cada vez tengo mas seguridad con el Dr Alzaga,viendo con mis propios ojos los resultados y lo felices y contentas que quedan todas mis niñas voy perdiendo el miedo paulatinamente...aunque hay dias que pienso que estoy muy bien como estoy..pero se me pasa enseguida.
En principio si me iba a operar por la S.S.,pero tengo miedo que el pezon me quede invertido,y ya seria el colmo..asi que despues de mucho sopesarlo creo que es mejor de esta manera¡.Respecto a aumentar el tamaño del pecho,no se que decirte y si despues te queda exagerado..cuales son los motivos que te ha dicho Paquito para no hacerlo?..y lo de la nariz me parece una idea excelente..di que si..como yo..ya de meterte a quirafano pues lo liquidas todo de una..y a disfrutar.
He intentado mandaros un privado pero esto no va y por aqui tampoco quiero preguntar mucho y entrar en detalles que despues todo se sabe..¡¡¡
El cafetin lo vamos a tomar en mi local...o una botellita de cava bien fresco para celebrar que ahora somos un poquito mas felices¡¡
besotes¡

◀  Arriba de la página

ya puse el album sin escayola !!!Rinoplastia chico, echadme una mano porfa!Cirujano tricado coruñaPara las operadas por la axila6 meses casi de mastopexia con aumento y...Precios aumento Descubrimiento!! leedlo k creo que nos ayudara a todas!!!Ayuda para una liposuccionPrimera cita en venezuela Hay que pena no soy yo...la enamorada de carlos jijiCosporacion desmoessetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam