en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas me operan el 18/07 necesito consejosssss

chicas tengo fecha para el 18/07 y estoy contenta y a la vez muy asustada... me vendria bien que me aconsejaran para tener muy mejor resultado y un post tranquilo.. AYUDA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankilidad!!

Es el unico consejo q desde la experiencia puedo darte cielo, tu no le des vueltas a la cabeza, si has elegido a tu ciru es xq confias en el y si es asi HAZLO, ahora ya esta todo decidido y solo depende de el, tu dedicate a pensar en otras cositas, intenta no ponerte demasiado nerviosa y piensa en lo estupenda q kedaras cuando todo termine. Muuuuxaaaaa suerte y muxoo animo nena!!!
Y xa el postoperatorio, pues muuuxa paciencia, xq sabemos todas q estar sin acer nada es un rollazo, xo luego lo agradeceras, tendras q cuidarte mxisimo y pensar en recuperarte y luego ya tendras tiempo xa ir de compras y acer il cosas, xo es mejor q pienses en q primero necesitaras una temporaditaa de descanso xq kedar ideal.
MUAK. Espero aberte ayudado.

Opino igual!!

..QUE NUESTRA AMIGA SOFI..
ÁNIMO QUE ESTO PASA VOLANDO Y LUEGO TE REIRAS DE TODOS LOS NERVIOS QUE HAS PASADO.
UN BESAZO Y SUERTE!!!!!

◀  Arriba de la página

Chicaaaas he vueltooo!!¡¡otoplastia, urgente!!tengo cita para consulta...¡¡otoplastia, urgente!!tengo cita para consulta...Album del antes!AyudaFoto nitida de mi agujero o ?¿?¿seroma??¿¿Estoy preparando la bolsa¡¡por fin me toca a mi!!Un poco nerviosa (opiniones por fa!!)Recién operada ya estoy en casa, pero que dolorNo recibo los privados...¿que es un seroma??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam