| Mensaje que originó la charla: |
¿¿donde se meten las chicas de cuando yo empece??
no es q desprecie a las chicas nuevas q hay ahora,q son muchas y me encanta q haya gente nueva y q se animen a participar,pero ya hace mucho tiempo q no veo a la gente de antes. No quiero nombrar a muchas xq seguro q me dejo un monton,pero por ejemplo nuestra querida MFA, SHERE,MAC162,MAMA0687,SOFIBUBB LE,LUPITEJA,SONYUNI,-SANVI...y muchas mas...donde os meteis chicas???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra que vuelve!!!!
YOOOOOOOO!!!!!!!!!! intentaré estar por aquí también más a menudo!!!!!! besos a valenciana, que es también de mi quinta!!!! jajajjajaj
|
| |
Newstylera
Yo tb empece cntigo...y no entro muxo xk ay cada loca k se mete a marear k m agobio... Muxos besitos
|
| |
Hola chicas
Yo tb soy de las antiguas, xo lo q pasa, al final dejé de entrar tan a menudo y ultimamente si he estado entrando bastante, xo vamos, el foro no tiene color cn lo q era cuando entré, hay gente q parece q abre charlas solo con la finalidad de insultar, menospreciar y meterse cn la gente...en fin... Mis tetis cumplen un año dentro de 7h...m opere justo el año pasado, dia 6 de julio a las 7 de la mña, q nervios pasé recuerdo q no dormi muxo, jeje Weno m alegro q de vez en cuando se asome la gente y salude y de q todo os vaya bien chicas. Besos a todas y ahora a disfrutar bien del verano.
|
| |
Ola
Yo no soy de las antigas, ni mucho menos, además entro cuando puedo, yo hace casi 5 meses que me operé. Lo cierto es que me he metido en esta charla porque al menos cuando yo empecé a entrar el foro era una caña, ahora hay dias que da asco: la gente se mete para insultar, crear polemica, de todo menos ayudar.Y después critican las charlas chorras.Prefiero 100 charlas chorras que los insultos y ofensas que hacen muchas. A ver si entre todas hacemos que el foro vuelva a ser como era antes, porque ahora...en fin, ya no es lo que era... Besitos a todas.
|
| |
Aki voy tirandillo'''
gracias xacordarte de mi,sabes k pasa....k al principio todas entramos dudosas,asustadas,muy preguntonas y con ganas de saber,sobre este tema,luego cuando te operas...empiezas a preguntar cosillas y tal y luego asomamos la cabecilla xaki para saber k como va el tema,pero menos,ya k todas las dudas han sido despejadas...gracias a chicas como tu k en su tiempo me acuerdo k me ayudastes....aun me acuerdo de ti¡¡¡¡alguna k otra noche estoy xaki,asi k nada k sigais tan majas todas.....incluida mi grafft¡¡¡k la adoro¡¡¡¡¡
|
| |
Grafft
Jejejeje....si en mi otra vida...me convierto en hombre...me casaré contigo¡¡¡¡ jajajaja (la ventaja, es q ya no pensaré en operarme las tetis, solo pensaré en futbol...jajajajajaja) Hays un besazo¡¡¡¡
|
| |
Valenciana cielo!!
uff yo llevo mucho por aquí, todavia sin operar pero ya no me queda nada el lunes porfin.
¿ Como sigue todo? Supongo que estarás perfecta.
Un besote wapa. Me alegra mucho leerte.
|
| |
Grafft para forjado
Forjado¡¡¡¡¡, ya el lunes???, felicidades¡¡¡¡, cuentame en un privi vale?, porq hay muchas charlas q bajan sin poderlas ver (hay muchas) Un besazo
|
| |
Hola guapa
Menos mal que has abierto este post porque yo ya me empezaba a preguntar lo mismo que tú, de hecho, me estaba preguntando que donde andabas metida tú también jejeje.
El lunes estube por tu tierra pegándome un bañito con mi marido y mi niño.
Qué ta tus lolis??? Seguro que estupendamente bien y tú con un morenazo ya que agüita ¿no?.
Bueno guapi, que me alegro de verte por aquí.
Que alegría de veros a todas!!!!
Oye Noerubi, menudo revuelo montaste con tu toplest eh???? Ja, ja, ja.
Un beso a todas.
|
| |
Grafft para rakel
Muacccccccccccccccccccckkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
| |
Rakel!!
estubiste por aki???q bien...pero hace un calor... Espero q tu tmb este bien,seguro q si.UN BESO.
|
| |
Yo también..
yujuuuuuuuuuuu, jajajaja, no puedo entrar mucho ya que tengo que compaginar mi trabajo con el de Concejala de mi Ciudad jajajaja, pero cuando entro voy contestando lo que puedo a las chicas y a veces por privi, pero toy ehhh?! que tal guapaaaa? como te va todo? un besazo enormeeeey otro pa mi niña Noe que he visto que también ha escritooo y no sé náa de ti tesoroooo..besos a todass
|
| |
Para monikilla
Muacccccccccckkkkkkkk, q alegria veros¡¡¡¡, gracias valenciana¡¡ Concejala???, no seras de la misma ciudad q yo no???, porq...jejeje ibamos a motar una gran ciudad¡¡¡¡ Un besazo preciosa
|
| |
Guapaaaaaaa
ole mi niñaaa, tú también concejalaaaa jajajaja, yo por Murcia y tú tesoro?? mira que si estamos en la misma ciudad, soy concejala de Juventud jajaja, a hacer cosicas pa los jovenesss que ya es hora jajaja, un besazo tesoroooo!!
|
| |
Monikilla....
eramos tantas q no me acprdaba de todos los niks...unas vez os veo claro q me acuerdo. Espero q vaya todo genial wapa,yo muy guay.UN BESO.
|
| |
Oye oye!!!
JEJEJ xicas!! yo tb voy a tardar poco en contestar, de echo tb el contestado al post de mama de "punto de encuentro" Pues na no voy a soltaros el rollo otra vez asi q si kereis os pasais x ese post. en fin ....ayyyyy q alegria!!! Como estias todas?? Yo tirandillo, jeje ya me conocceis. Qtal con vuestras lolis nuevas?? las estareis sacando a pasear no? bueno pues nada, sofibubble otra vez en activo jejee y al al ataque!! AQUI PARA LO Q NECESITEIS!! MUAMUAMUAMUA
|
| |
Grafft para noeruby
Noeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaa, dos curros para que???, no seran para las vacaciones no?, porq aquí nos apañamos con un bocata de choper¡¡¡ Un besazo
|
| |
Noerubi....!!
de ti tampoco me olvide...si son mis tetis prefes!!!jeje Estas hecha una makina,ahora pluriempleada...ay madre! Yo voy super bien,luciendo cada vez q puedo Si q he puesto alguna foto mas,no se si lo habras visto. - aumento 250cc - tula
Un beso mu grande!!!
|
| |
¡¡ya ves lo que he tardado en contestar!!
No entro mucho la verdad...hace un tiempecito me despedi porque no me gustaba el color q estaba empezando a tomar este foro y luego me arrepenti y volvi pero.....nada es como antes, no se como explicarlo pero ahora se da mas importancia a las charlas de polemica que a las de cirujia...y yo para polemica ya veo el tomate.
De todas formas estoy "enganchadilla" y cada dia doy un vistazo, recibo muchos privis y respondo a todos, igual que a alguna charla que considero que no puedo pasar, pero vamos ¡¡¡que aqui para lo que quieras que estoy siempre leyendoos a las que puedo!!!
Mil besitos a todas y gracias por acordarte de mi...no sabes lo bien que sienta que se acuerden de una!!
GRACIAS SOLETE
|
| |
Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Un beso enorme.... Has leido la charla de sevilla???, esas charlas hacen q podamos pasar de otras, q no merecen la pena.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|