en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿¿donde se meten las chicas de cuando yo empece??

no es q desprecie a las chicas nuevas q hay ahora,q son muchas y me encanta q haya gente nueva y q se animen a participar,pero ya hace mucho tiempo q no veo a la gente de antes.
No quiero nombrar a muchas xq seguro q me dejo un monton,pero por ejemplo nuestra querida MFA,
SHERE,MAC162,MAMA0687,SOFIBUBB LE,LUPITEJA,SONYUNI,-SANVI...y muchas mas...donde os meteis chicas???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra que vuelve!!!!

YOOOOOOOO!!!!!!!!!! intentaré estar por aquí también más a menudo!!!!!! besos a valenciana, que es también de mi quinta!!!! jajajjajaj

Newstylera

Yo tb empece cntigo...y no entro muxo xk ay cada loca k se mete a marear k m agobio...
Muxos besitos

Hola chicas

Yo tb soy de las antiguas, xo lo q pasa, al final dejé de entrar tan a menudo y ultimamente si he estado entrando bastante, xo vamos, el foro no tiene color cn lo q era cuando entré, hay gente q parece q abre charlas solo con la finalidad de insultar, menospreciar y meterse cn la gente...en fin...
Mis tetis cumplen un año dentro de 7h...m opere justo el año pasado, dia 6 de julio a las 7 de la mña, q nervios pasé recuerdo q no dormi muxo, jeje
Weno m alegro q de vez en cuando se asome la gente y salude y de q todo os vaya bien chicas.
Besos a todas y ahora a disfrutar bien del verano.

Ola

Yo no soy de las antigas, ni mucho menos, además entro cuando puedo, yo hace casi 5 meses que me operé.
Lo cierto es que me he metido en esta charla porque al menos cuando yo empecé a entrar el foro era una caña, ahora hay dias que da asco: la gente se mete para insultar, crear polemica, de todo menos ayudar.Y después critican las charlas chorras.Prefiero 100 charlas chorras que los insultos y ofensas que hacen muchas.
A ver si entre todas hacemos que el foro vuelva a ser como era antes, porque ahora...en fin, ya no es lo que era...
Besitos a todas.

Aki voy tirandillo'''

gracias xacordarte de mi,sabes k pasa....k al principio todas entramos dudosas,asustadas,muy preguntonas y con ganas de saber,sobre este tema,luego cuando te operas...empiezas a preguntar cosillas y tal y luego asomamos la cabecilla xaki para saber k como va el tema,pero menos,ya k todas las dudas han sido despejadas...gracias a chicas como tu k en su tiempo me acuerdo k me ayudastes....aun me acuerdo de ti¡¡¡¡alguna k otra noche estoy xaki,asi k nada k sigais tan majas todas.....incluida mi grafft¡¡¡k la adoro¡¡¡¡¡

Grafft

Jejejeje....si en mi otra vida...me convierto en hombre...me casaré contigo¡¡¡¡
jajajaja (la ventaja, es q ya no pensaré en operarme las tetis, solo pensaré en futbol...jajajajajaja)
Hays un besazo¡¡¡¡

Valenciana cielo!!

uff yo llevo mucho por aquí, todavia sin operar pero ya no me queda nada el lunes porfin.

¿ Como sigue todo? Supongo que estarás perfecta.

Un besote wapa. Me alegra mucho leerte.

Grafft para forjado

Forjado¡¡¡¡¡, ya el lunes???, felicidades¡¡¡¡, cuentame en un privi vale?, porq hay muchas charlas q bajan sin poderlas ver (hay muchas)
Un besazo

Hola guapa

Menos mal que has abierto este post porque yo ya me empezaba a preguntar lo mismo que tú, de hecho, me estaba preguntando que donde andabas metida tú también jejeje.

El lunes estube por tu tierra pegándome un bañito con mi marido y mi niño.

Qué ta tus lolis??? Seguro que estupendamente bien y tú con un morenazo ya que agüita ¿no?.

Bueno guapi, que me alegro de verte por aquí.

Que alegría de veros a todas!!!!

Oye Noerubi, menudo revuelo montaste con tu toplest eh???? Ja, ja, ja.

Un beso a todas.

Grafft para rakel

Muacccccccccccccccccccckkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Rakel!!

estubiste por aki???q bien...pero hace un calor...
Espero q tu tmb este bien,seguro q si.UN BESO.

Yo también..

yujuuuuuuuuuuu, jajajaja, no puedo entrar mucho ya que tengo que compaginar mi trabajo con el de Concejala de mi Ciudad jajajaja, pero cuando entro voy contestando lo que puedo a las chicas y a veces por privi, pero toy ehhh?! que tal guapaaaa? como te va todo? un besazo enormeeeey otro pa mi niña Noe que he visto que también ha escritooo y no sé náa de ti tesoroooo..besos a todass

Para monikilla

Muacccccccccckkkkkkkk, q alegria veros¡¡¡¡, gracias valenciana¡¡
Concejala???, no seras de la misma ciudad q yo no???, porq...jejeje ibamos a motar una gran ciudad¡¡¡¡
Un besazo preciosa

Guapaaaaaaa

ole mi niñaaa, tú también concejalaaaa jajajaja, yo por Murcia y tú tesoro?? mira que si estamos en la misma ciudad, soy concejala de Juventud jajaja, a hacer cosicas pa los jovenesss que ya es hora jajaja, un besazo tesoroooo!!

Monikilla....

eramos tantas q no me acprdaba de todos los niks...unas vez os veo claro q me acuerdo.
Espero q vaya todo genial wapa,yo muy guay.UN BESO.

Oye oye!!!

JEJEJ xicas!! yo tb voy a tardar poco en contestar, de echo tb el contestado al post de mama de "punto de encuentro" Pues na no voy a soltaros el rollo otra vez asi q si kereis os pasais x ese post. en fin ....ayyyyy q alegria!!! Como estias todas?? Yo tirandillo, jeje ya me conocceis. Qtal con vuestras lolis nuevas?? las estareis sacando a pasear no? bueno pues nada, sofibubble otra vez en activo jejee y al al ataque!! AQUI PARA LO Q NECESITEIS!! MUAMUAMUAMUA

Grafft para noeruby

Noeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaa, dos curros para que???, no seran para las vacaciones no?, porq aquí nos apañamos con un bocata de choper¡¡¡
Un besazo

Noerubi....!!

de ti tampoco me olvide...si son mis tetis prefes!!!jeje
Estas hecha una makina,ahora pluriempleada...ay madre!
Yo voy super bien,luciendo cada vez q puedo
Si q he puesto alguna foto mas,no se si lo habras visto.
- aumento 250cc
- tula

Un beso mu grande!!!

¡¡ya ves lo que he tardado en contestar!!

No entro mucho la verdad...hace un tiempecito me despedi porque no me gustaba el color q estaba empezando a tomar este foro y luego me arrepenti y volvi pero.....nada es como antes, no se como explicarlo pero ahora se da mas importancia a las charlas de polemica que a las de cirujia...y yo para polemica ya veo el tomate.

De todas formas estoy "enganchadilla" y cada dia doy un vistazo, recibo muchos privis y respondo a todos, igual que a alguna charla que considero que no puedo pasar, pero vamos ¡¡¡que aqui para lo que quieras que estoy siempre leyendoos a las que puedo!!!

Mil besitos a todas y gracias por acordarte de mi...no sabes lo bien que sienta que se acuerden de una!!

GRACIAS SOLETE

Grafft

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Un beso enorme....
Has leido la charla de sevilla???, esas charlas hacen q podamos pasar de otras, q no merecen la pena.

◀  Arriba de la página

Dudas sobre mastopexiaSocorro! a dos meses y medio de una mastopexia...Consejos despues de una lipoAlguien conoce al ciru fredy rojas?Todavía durasAlopecia femenimaDoctor emilio villodresAlguien se ha hecho blanqueamiento y alineacion dentalMe arde un pezón sos!!CurasOtoplastia:alguien de madrid que me recomiende un cirujano.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam