Para rosa5552
Hola guapa, gracias por tu mensaje, la verdad que no me ha dado cuenta del privado hasta ahora y eso que entre ayer, pero no lei lo de privado, jejeje sorry He tratado de contestarte el mensaje en privado pero me da error de pagina, he mirado la configuracion y la trengo bien, pero seguro que es problema de mi navegador Me alegreo que estes tan contenta, yo la verdad que estoy muy animada y no me lo pense dos veces cuando el medico me dijo que tenia hueco para el viernes 6. Mañana voy a consulta para pintarme supongo y que me expliquen, llevare un libro de preguntas por que se me han ocurrido muchas tonterias, ya sabes llega el verano la gente se va de vacaciones y no tienes a quien preguntar. La verdad que le pregunte al doctor cuando podria coger a mi hija y me dijo que en pocos dias, supongo que se refiere que si estoy sentada me la podran pasar por que pesa, y eso que el decia que los bebes pesan poco, pero vamos que estoy mas que animada. Hoy mande un mensaje a una vecina que se opero en octubre por el tema de la bata para el hospital que ni tengo ni quiero comprarme y me contesto que ella no llevo pero que si llevo camison abierto por delante y que para salir llevara camisa por que no se pueden subir los brazos, a si que ya me descuadro por que yo tenia un pijama de tirantes, saldre esta tarde a buscarlo aunque sea a los chinos, lo de las camisas lo tengo arreglado por que yo no tengo pero mi marido si y tiene dos una negra y otra azul que me esta bien, a si que me las llevare. El jueves llevaremos la peque con mi madre y luego iremos el sabado cuando me den el alta, a si que me quedaren con ellos todo el verano. Yo tengo una 110 105 y le he dicho que quiero una 90,no mas, es mas que ya tengo los sujetadores de esa talla, uno que compre que me mando de presoterapia y otro que me he comprado por mi cuenta deportivo de algodon que me ha salido muy bien de precio, supongo que habra que cambiarse despues de las duchas no, jejeje bueno no me enrrollo mas, muchas gracias por tu mensaje y espero poder poner pronto "me opere el dia 6 tengo los pechos mas bonitos del mundo, jejejej" un millon de besos
por cierto me contestaste el dia de mi aniversario,hicimos 16 años
|