en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Los que os habeis operado de la nariz hasta cuando no os podeis introducir los dedos en orificios?

Me he operado de rino hace 4 meses y desde el mes y medio de la operacion me meto los dedos con mucho cuidado para quitarme los moquillos, no penseis que soy un marrano, es que es demasiado molesto acumular material dentro sin poder darle salida, yo siempre lo he hecho con cuidado, ahora a los 4 meses de operado me introduzco los dedos ya con cierta confianza y doy vueltas y vueltas, y a dia de hoy me pregunto 2 cosas: nunca le he preguntado a mi cirujano por verguenza si puedo o no introducirme los dedos ¿será malo? ¿vosotros lo haceis? ¿vuestro cirujano que os dice?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No seas marranoooo

usa un inhalador y luego suenate con cuidado, los deditos quietossss

Ni se te ocurra

no te kites postillas, se puede crer una infeccion y una perforacion de tabike, asi ke dedos fuera y consulta al ciru ke es algo comun, si te da corte decirle ke te urgas dile ke te kitas postillas ke keda mas finoli y veras lo ke te dice

Vaya

vaya mujer, me has asustado la leche! y yo aquí venga toquetearme costritas, mi ciru me mata, en fin, intentaré a partir de ahora no volver a caer en la tentación de meterme los dedos y muchisimas gracias por tu ayuda guapisima!

un beso

◀  Arriba de la página

Diario de mi rino¿playa?Para rosa5552Implantes de mama y seguridadCirujano lorenzo alarcon cascales,lo conoceis?Precio aumentoCicatriz LiposuccionPara tod@s el foroChicas confieso que soy xiconaCordoba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam