| Mensaje que originó la charla: |
Mi album!!
hola , llevo 10 dias operada. opinad todo lo k kerais y sed sinceras porfa! me las veo pekes , pero bueno , la piel tiene k ceder... y mas la de la izkierda!! la ultima foto tiene todos los datos.
os ha pasado lo del agujero???
un besooo nombre: feofeo contraseña: feisimo
el nombre es por como lo tenia antes jajaj , es k no lo puedo cambiar ahora. opinad porfiiii
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias a todasss
graciass
|
| |
Estupendas!!!!
Lo primero felicitarte por haverte curado de un tumor y segundo decirte que la reconstruccion del pecho izquierdo a sido increible, tu cirujano te ha dejado unos pechos estupendos. De tamaño los veo muy bien y sobre el punto que te supura deberias ir a que te lo viera el ciru lo antes posible . Besos estas fantastica.
|
| |
Holaa
pero que dices?!!!!!!!, si son preciosas, y muy grandes, para mi las quisiera jaja. ahora en serio, te ahn quedado muy bonitas y bastante asimetricas, felicidades por los resultados y mucho animo guapa que eres muy valiente. un besito muy fuerte muaaa
|
| |
Hola
Lo primero de todo, enhorabuena por haber superado el tumor. En segundo lugar, felicito desde aquí a tu cirujano (quien quiera que sea), porque ha hecho un trabajo estupendo. Sé que es pronto, pero las veo muy bien. Por último y en referencia al punto que te supura, creo que deberías hablar con él (con el cirujano, no con el punto, claro está) y así te quedarás más tranquila. Te deseo todo lo mejor y que se cure pronto (el punto, no el cirujano, claro está). Un saludo.
|
| |
Cambia la contraseña
porque estan muy bonitas, el cambio es impresionante ademas del arreglo en tu pecho y pezon malitos, verdaderamente puedes estar feliz porque no vas a tener complejo nunca mas, o y si lo tienes no esta justificado, muy bonitas nena, felicidades.
|
| |
Sinceridad ante todo
Es normal que ahora te las veas peques porque sinceramente, sí se te ven peques, pero es porque estás recien operada como quien dice y la izquierda se ve más grandita que la derecha y seguramente se pondrá antes en su sitio que la derecha al ser subglandular, o por lo menos es lo que dicen por aquí, que subglandular va antes a su sitio que submuscular. Ya verás el cambio dentro de un mes. Yo las llevo subfasciales y en un mes y una semana que llevo operada han pegado un cambio alucinante. En un principio están chafadas, pero según van pasando los días y van colocándose en su sitio, agüita el cambio que dán, se te irán proyectando más y te quedarán unas pedazo de lolis alucinantes. Ya me contarás. No te ralles por el tamaño de ahora, ya irán cogiendo proyección según vaya cediendo la piel y el músculo y vayan pasando los días. Menudas lolis se te van a quedar guapa, ya lo verás.
|
| |
Aga wapaaaa
Ya he visto tu álbum!!! Pero nena, q peques, ni q gaitas?! No seas ansiasss jeje. Niña, te han qdao bonitas, pero q quieres? Q llevas ná operada! Me ha llamado la atención un pecho submuscular y otro subglandular! Nos tiens q ir actualizando, eh? Ya viste x mi álbum q cambian muchooo!!! Yo te veo genial nena, te han qdo de un tamaño generoso aunq tu ahora no lo veas, espera a q ceda la piel, verásss!! Enhorabuenaaaaaaaa Besukosss
|
| |
Muchaas graciass!!!!
gracias a todas sois geniales!!!
si llevo la misma cantidad en las dos , se me iba a kedar una minima diferencia pero al ser la izk subglandular , se va a proyectar mas k la derecha entonces va a contrarrestar la diferencia de cantidad k habia.
un besoo!!! ya ire poniendo mas fotos k me he comprando 2 bikinis muy xulos en las rebajas!!
xauu
ahhh , k alguien me diga algo del agujerito xfi , k es un punto abierto o k?? k me da muxa grima!
|
| |
Pero bueno!
como que te las ves pequeñas?!?!? lo que te pasa es el sindrome de pam!jaajaja sinceramente las tienes preciosas y eso que es el principio!ya veras cuando pase un tiempecito lo bien que te verás!! por cierto, te han puesto los mismos cc en las dos? un besazo guapa y a disfrytarlas
|
| |
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SETE HAN QUEDADO IDEALES.. Y TRANQUILA.. CUANDO BAJE LA INFLAMACIÓN SE VAN LLENANDO DE ABAJO. YO ME PUSE 335CC Y LAS TENÍA COMO TÚ.. APRETADITAS Y ALTAS.. HAN IDO BAJANDO (LLEVO 1 MES Y 1 SEMANA OPERADA) Y LLENO DE COPA UNA 95B ESO SÍ COMO SOY DELGADITA.. A ARREGLAR SUJES!!!!!!! Y YO TAN FELIZ!! UN BESAZO!
|
| |
Super tetis
HOLA NENA!!! CÓMO QUE TE HAN QUEDADO PEQUEÑAS???!!! ESTÁN PRECIOSAS, NATURALES Y BONITAS. EN SU TAMAÑO JUSTO,NO VES QUE ERES ESTRECHITA DE TORAX. ME ENCANTAN YOME OPERO EN OCTUBRE Y OJALA ME QUEDARANCOMO A TI. MI CIRU ME HA DICHO DEPONERME 400CC, PENSÉ QUE ERA MUCHO, PERO DESPUES DE VERTE A TI ME HA ANIMADO. FELICIDADES Y A LUCIR ESCOTAZO ESTE VERANO!!! MUACK
|
| |
Otra cosilla
kiero k me digais si las tngo pekes o tengo el sindrome pum ese jajajaja graciass
|
| |
Hola guapa
...decirte que yo para nada te la veo peques y además te van a quedar muy bonitas, en cuanto a lo del agujerito ese que comentas no te puedo ayudar, porque a mí me lo hicieron por la aureola y todavía ni me han quitado los puntos(hoy hace una semana de la operción)de todas formas, ten paciencia que ya verás cuando te recuperes que escotazos vas a lucir, te han quedado muy bien. ANIMO! un besazo
|
| |
Muxas graciass
gracias!!! la verdad es k necesito oir k no me han kedao pekes... maldito sindrome este k yo leia antes de operarme y decia: k tonteria!!! kien me iba a decir a mi!!!
pues llevas kasi lo mismo operada k yo , ya sabes cuando tngas album encantada te doy mi opinion , besossss
|
| |
Hola guapa
No entiendo para nada como alguien k ve tu album t puede decir k se t han kedado pekeñas!!!!!!!! Para nada!! de verdad!! dios mio, si eso es pekeñas k vean las mias JAJAJAJA Na, es coña, pero para nada pekeñas y esk ademas se te ha kedado una forma super bonita, de verdad. Enhorabuena!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|