en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Mi album!!

hola , llevo 10 dias operada.
opinad todo lo k kerais y sed sinceras porfa!
me las veo pekes , pero bueno , la piel tiene k ceder...
y mas la de la izkierda!!
la ultima foto tiene todos los datos.

os ha pasado lo del agujero???

un besooo

nombre: feofeo
contraseña: feisimo

el nombre es por como lo tenia antes jajaj , es k no lo puedo cambiar ahora.
opinad porfiiii

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todasss

graciass

Estupendas!!!!

Lo primero felicitarte por haverte curado de un tumor y segundo decirte que la reconstruccion del pecho izquierdo a sido increible, tu cirujano te ha dejado unos pechos estupendos. De tamaño los veo muy bien y sobre el punto que te supura deberias ir a que te lo viera el ciru lo antes posible . Besos estas fantastica.

Holaa

pero que dices?!!!!!!!, si son preciosas, y muy grandes, para mi las quisiera jaja. ahora en serio, te ahn quedado muy bonitas y bastante asimetricas, felicidades por los resultados y mucho animo guapa que eres muy valiente. un besito muy fuerte muaaa

Hola

Lo primero de todo, enhorabuena por haber superado el tumor. En segundo lugar, felicito desde aquí a tu cirujano (quien quiera que sea), porque ha hecho un trabajo estupendo. Sé que es pronto, pero las veo muy bien.
Por último y en referencia al punto que te supura, creo que deberías hablar con él (con el cirujano, no con el punto, claro está) y así te quedarás más tranquila.
Te deseo todo lo mejor y que se cure pronto (el punto, no el cirujano, claro está).
Un saludo.

Cambia la contraseña

porque estan muy bonitas, el cambio es impresionante ademas del arreglo en tu pecho y pezon malitos, verdaderamente puedes estar feliz porque no vas a tener complejo nunca mas, o y si lo tienes no esta justificado, muy bonitas nena, felicidades.

Sinceridad ante todo

Es normal que ahora te las veas peques porque sinceramente, sí se te ven peques, pero es porque estás recien operada como quien dice y la izquierda se ve más grandita que la derecha y seguramente se pondrá antes en su sitio que la derecha al ser subglandular, o por lo menos es lo que dicen por aquí, que subglandular va antes a su sitio que submuscular.
Ya verás el cambio dentro de un mes.
Yo las llevo subfasciales y en un mes y una semana que llevo operada han pegado un cambio alucinante.
En un principio están chafadas, pero según van pasando los días y van colocándose en su sitio, agüita el cambio que dán, se te irán proyectando más y te quedarán unas pedazo de lolis alucinantes.
Ya me contarás.
No te ralles por el tamaño de ahora, ya irán cogiendo proyección según vaya cediendo la piel y el músculo y vayan pasando los días. Menudas lolis se te van a quedar guapa, ya lo verás.

Aga wapaaaa

Ya he visto tu álbum!!!
Pero nena, q peques, ni q gaitas?!
No seas ansiasss jeje. Niña, te han qdao bonitas, pero q quieres? Q llevas ná operada! Me ha llamado la atención un pecho submuscular y otro subglandular! Nos tiens q ir actualizando, eh? Ya viste x mi álbum q cambian muchooo!!!
Yo te veo genial nena, te han qdo de un tamaño generoso aunq tu ahora no lo veas, espera a q ceda la piel, verásss!!
Enhorabuenaaaaaaaa
Besukosss

Muchaas graciass!!!!

gracias a todas sois geniales!!!

si llevo la misma cantidad en las dos , se me iba a kedar una minima diferencia pero al ser la izk subglandular , se va a proyectar mas k la derecha entonces va a contrarrestar la diferencia de cantidad k habia.

un besoo!!! ya ire poniendo mas fotos k me he comprando 2 bikinis muy xulos en las rebajas!!

xauu

ahhh , k alguien me diga algo del agujerito xfi , k es un punto abierto o k?? k me da muxa grima!

Pero bueno!

como que te las ves pequeñas?!?!? lo que te pasa es el sindrome de pam!jaajaja sinceramente las tienes preciosas y eso que es el principio!ya veras cuando pase un tiempecito lo bien que te verás!! por cierto, te han puesto los mismos cc en las dos? un besazo guapa y a disfrytarlas

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SETE HAN QUEDADO IDEALES.. Y TRANQUILA.. CUANDO BAJE LA INFLAMACIÓN SE VAN LLENANDO DE ABAJO. YO ME PUSE 335CC Y LAS TENÍA COMO TÚ.. APRETADITAS Y ALTAS.. HAN IDO BAJANDO (LLEVO 1 MES Y 1 SEMANA OPERADA) Y LLENO DE COPA UNA 95B ESO SÍ COMO SOY DELGADITA.. A ARREGLAR SUJES!!!!!!! Y YO TAN FELIZ!!
UN BESAZO!

Super tetis

HOLA NENA!!!
CÓMO QUE TE HAN QUEDADO PEQUEÑAS???!!! ESTÁN PRECIOSAS, NATURALES Y BONITAS. EN SU TAMAÑO JUSTO,NO VES QUE ERES ESTRECHITA DE TORAX. ME ENCANTAN YOME OPERO EN OCTUBRE Y OJALA ME QUEDARANCOMO A TI. MI CIRU ME HA DICHO DEPONERME 400CC, PENSÉ QUE ERA MUCHO, PERO DESPUES DE VERTE A TI ME HA ANIMADO. FELICIDADES Y A LUCIR ESCOTAZO ESTE VERANO!!!
MUACK

Otra cosilla

kiero k me digais si las tngo pekes o tengo el sindrome pum ese jajajaja
graciass

Hola guapa

...decirte que yo para nada te la veo peques y además te van a quedar muy bonitas, en cuanto a lo del agujerito ese que comentas no te puedo ayudar, porque a mí me lo hicieron por la aureola y todavía ni me han quitado los puntos(hoy hace una semana de la operción)de todas formas, ten paciencia que ya verás cuando te recuperes que escotazos vas a lucir, te han quedado muy bien. ANIMO!
un besazo

Muxas graciass

gracias!!! la verdad es k necesito oir k no me han kedao pekes...
maldito sindrome este k yo leia antes de operarme y decia: k tonteria!!!
kien me iba a decir a mi!!!

pues llevas kasi lo mismo operada k yo , ya sabes cuando tngas album encantada te doy mi opinion , besossss

Hola guapa

No entiendo para nada como alguien k ve tu album t puede decir k se t han kedado pekeñas!!!!!!!! Para nada!! de verdad!! dios mio, si eso es pekeñas k vean las mias JAJAJAJA Na, es coña, pero para nada pekeñas y esk ademas se te ha kedado una forma super bonita, de verdad. Enhorabuena!!

◀  Arriba de la página

Hola a todas las foreras legalesHabeis pensado cuando llega la hora de operarte en si saldras vivaCicatrizacion queloide rinoplastia, ayuda!! complicación....Pezones mas que antesssssssArquero,chamosa o monrealAlgún album de alguna operada por la axila?os haceis los retoques con el mismo cirujano que os operó? os fiais?Muchas me habeis decepcioonadoYa no se si vale la pena operarse o no.....Picores vaginales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam