en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿playa?

Hola, me gustaría saber cuánto tiene que pasar para poder ir a la playa. Estoy operada de aumento de pecho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me voy este finde

Llevo operada casi un mes (cumplen un mes el domingo día 8) y este finde probaré la playita. Mi ciru me dijo que sin problemas pero con las tiritas y la protección alta. Yo me dejaré el bikini y tendré cuidado pues aunque mis cicas van muy bien no quiero descuidar ese tema.
Ya os contaré.

Grafft (de nuevo)

Además del bikini...a las cicas, le pongo proección 90 de isdin y una tirita.
Es importantisimo q no le den el sol (6 meses)
Un beso

:::

Yo llevo un mes y una semana operada y ayer fui por primera vez a la playuqui, pero eso sí, nada de toplest.

Yo le pregunté a mi ciru que cuando podía ir a la playa y me dijo que cuando quisiera pero las tiritas que tengo en la cicatriz, que no me las quitara ni con la parte de arriba del biquini puesta y que para hacer toplest tendría que esperar al año.

Pregunta a tu cirujano porque cada uno es un mundo y quien mejor que él para aconsejarte. Le haces una llamadita y te quitas el problema de hacer algo que no debas.

Yo igual..

IGUAL QUE RAKELCANARIA!!!

Hola guapa

Yo tambien me opere en abril y en la última revisión le pregunté a mi ciru lo de tomar el sol sin la parte de arriba y me dijo que sí pero poniendome las tiras de silicona encima. No es aconsejable que les de el sol en bastante más tiempo porque cojen color y engordan. Yo en mi casa lo hago así y las tengo super morenitas, pero en la playa me pondré la parte de arriba. Es mejor tener paciencia que no que te queden unas cicatrices feas. Un besito.

Adrianda1

yo confio en mi ciru xro como bien has dixo es mejor tener paciencia y q todo cure en su debido tiempo, pero queria preguntarte: qanto cuesta mas o mnos las tiras y qanto tiempo seguido como muxo haces topless?? Esq el sabado tngo una boda y m gustaria kitarme aunq sea un pokito las marcas dl bikini.

Hola nena

pues creo recordar que unoos 30 o 40 euros, pero duran para mucho tiempo porque son parches cuadrados y tú los vas cortando a la medida de la cicatriz. Se llaman Trofolastín y son de la marca Carreras, se compran el la farmacia. El tiempo que me pongo no es mucho tiempo de seguido, es más bien a ratos y cambiando arriba y abajo. De todas formas ponte crema protectora alta en las cicas y cuando la haya absorbido te ponen las tiras de silicona. Por si acaso, aunque ya te digo que mi ciru me dijo que con las tiras valía. Si lees el prospecto verás que pone que lleva factor de protección solar. Un besote.

M opere en abril

y en la revision del mes y medio mi ciru me dijo que me veia las cicas muy bien(siempre m he exado aceite d rosa d mosketa, x recomndacion d las veteranas dl foro :P ) q ya estaban blankitas y eso quiere decir que podia tomar el sol si yo queria, con o sin bikini!!!! (m sorprendi muxo, xro confio en su palabra Y lo unico que insistio esq m debia poner proteccion total en las cicas, muy importante.

............

Yo fui a la playa 2 meses despues de operada, tuve problemas com la cicas, eso si con fotoprotector 70 en las cicas y nada de top less...

Grafft

Haysss...no se...es q yo me operé en Marzo. Lo q si te puedo decir seguro...es q a la cica no le puede dar el sol, durante seís meses.
Un beso

Gracias, qué rollo

A mi es que se me olvido preguntarle al cirujano lo de la playa. Lo del sol es lógico, pero qué rollo! A ver donde encuentro un bikini que me tape las cicas. Graciasss

◀  Arriba de la página

Para rosa5552Implantes de mama y seguridadCirujano lorenzo alarcon cascales,lo conoceis?Precio aumentoCicatriz LiposuccionPara tod@s el foroChicas confieso que soy xiconaCordobaInfeccion sos!!!!!!!!!!!!Post
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam