en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aumento de senos y sus complicaciones

Hola amigas les cuento mi historia tengo 27 años me opere de aumento de senos en dic-2006, con protesis de silicona texturizada de 300cc, todo iva bien hasta que un seno comenzo a hecharse para atras su recuperacion al punto que se me encapsulo la protesis derecha, mi doct me realizo una capsulotomia cerrada para evitar el cuento de las infecciones y todo eso que puede ocurrir al abrir de nuevo una cicatriz y nada esto fue peor por que en la parte de abajo de mi seno se me hizo un ematoma que pasados dos meses se me convirtio como en una vegiguita de agua la cual crecio hasta que me la revengtaron y alli la herida grande que no me a secado cuando regrese al medico despues de ver esto me dijo que tenia la protesis expuesta por que esto que me reventaron nunca a sanado y ahora me tienen que sacar la protesis y esperar que 2 o 3 semanas para que la piel se me regenere y poderme meter la protesis cuentame tus historias por si son parecidas estoy muy preocupada....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente

mañana tengo mi primera visita. entonces chicas vale la pena ponerse pecho o no??? porque con tanta cosa rara q estais contando me estoy asustando

Me estas asustando...

Hola yo también estoy operada pero hace muuuchos mas años que tu, actualmente tengo una protesis encapsulada y estoy con masajes, que todo hay que decirlo, no hacen ningun efecto, mi médico también comentó que si no mejoraba me haría una capsulotomia, pero después de leer tu caso, no sé si dejarle, o cambiarlas directamente, ya que yo me operé hace mucho tiempo y ya les tocan un recambio.

En fin, él también me comentó que el hecho de cambiarlas no significaba que no se volvieran a encapsular, o sea que, ya ves que plan de futuro...

Ya me irás explicando como vas, pero te deseo todo lo mejor, Un beso

Yo que tu preferiria la capsulotomia abierta

La abierta ma parece mejor porq he leido que se hace una insicion y destruyen la capsula y asi no corres el riesgo que yo tome, ayer me sacaron la protesis no es nada doloroso solo me queda esperar 2 o 3 semanas para ver que tal para que me la vuelvan a meter vamos a ver como trascurren estos dias.... Chau...

Gracias!!

Por contestar, aunque ahora ya no sé que tengo, ya que con las pruebas me sale que no tengo encapsulamiento, que parece una contractura...

El lunes iré al cirujano, pero... en tu caso, ahora has de estar 2-3 semanas, sin prótesis??

Un beso y cuidate

◀  Arriba de la página

Urge respuesta....no sean malitasA 5 dias de mi ciruDiferencias de ccMi albumSujetadorRino.local o generalHola soy nueva aki.Alguien que se alla operado los senos hace pocos diasHoy es mi cumpleMi album!!Hola a todas las foreras legales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam