Foro / Salud

Aumento de senos y sus complicaciones

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 11:37
E
erika_5675412
2/7/07 a las 16:22

Hola amigas les cuento mi historia tengo 27 años me opere de aumento de senos en dic-2006, con protesis de silicona texturizada de 300cc, todo iva bien hasta que un seno comenzo a hecharse para atras su recuperacion al punto que se me encapsulo la protesis derecha, mi doct me realizo una capsulotomia cerrada para evitar el cuento de las infecciones y todo eso que puede ocurrir al abrir de nuevo una cicatriz y nada esto fue peor por que en la parte de abajo de mi seno se me hizo un ematoma que pasados dos meses se me convirtio como en una vegiguita de agua la cual crecio hasta que me la revengtaron y alli la herida grande que no me a secado cuando regrese al medico despues de ver esto me dijo que tenia la protesis expuesta por que esto que me reventaron nunca a sanado y ahora me tienen que sacar la protesis y esperar que 2 o 3 semanas para que la piel se me regenere y poderme meter la protesis cuentame tus historias por si son parecidas estoy muy preocupada....

Ver también

A
an0N_564695199z
2/7/07 a las 16:36

Me estas asustando...
Hola yo también estoy operada pero hace muuuchos mas años que tu, actualmente tengo una protesis encapsulada y estoy con masajes, que todo hay que decirlo, no hacen ningun efecto, mi médico también comentó que si no mejoraba me haría una capsulotomia, pero después de leer tu caso, no sé si dejarle, o cambiarlas directamente, ya que yo me operé hace mucho tiempo y ya les tocan un recambio.

En fin, él también me comentó que el hecho de cambiarlas no significaba que no se volvieran a encapsular, o sea que, ya ves que plan de futuro...

Ya me irás explicando como vas, pero te deseo todo lo mejor, Un beso

E
erika_5675412
3/7/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_564695199z

Me estas asustando...
Hola yo también estoy operada pero hace muuuchos mas años que tu, actualmente tengo una protesis encapsulada y estoy con masajes, que todo hay que decirlo, no hacen ningun efecto, mi médico también comentó que si no mejoraba me haría una capsulotomia, pero después de leer tu caso, no sé si dejarle, o cambiarlas directamente, ya que yo me operé hace mucho tiempo y ya les tocan un recambio.

En fin, él también me comentó que el hecho de cambiarlas no significaba que no se volvieran a encapsular, o sea que, ya ves que plan de futuro...

Ya me irás explicando como vas, pero te deseo todo lo mejor, Un beso

Yo que tu preferiria la capsulotomia abierta
La abierta ma parece mejor porq he leido que se hace una insicion y destruyen la capsula y asi no corres el riesgo que yo tome, ayer me sacaron la protesis no es nada doloroso solo me queda esperar 2 o 3 semanas para ver que tal para que me la vuelvan a meter vamos a ver como trascurren estos dias.... Chau...

A
an0N_574426999z
3/7/07 a las 18:36

Urgente
mañana tengo mi primera visita. entonces chicas vale la pena ponerse pecho o no??? porque con tanta cosa rara q estais contando me estoy asustando

A
an0N_564695199z
4/7/07 a las 6:30
En respuesta a erika_5675412

Yo que tu preferiria la capsulotomia abierta
La abierta ma parece mejor porq he leido que se hace una insicion y destruyen la capsula y asi no corres el riesgo que yo tome, ayer me sacaron la protesis no es nada doloroso solo me queda esperar 2 o 3 semanas para ver que tal para que me la vuelvan a meter vamos a ver como trascurren estos dias.... Chau...

Gracias!!
Por contestar, aunque ahora ya no sé que tengo, ya que con las pruebas me sale que no tengo encapsulamiento, que parece una contractura...

El lunes iré al cirujano, pero... en tu caso, ahora has de estar 2-3 semanas, sin prótesis??

Un beso y cuidate

S
saray_8779442
2/3/10 a las 2:23
En respuesta a an0N_564695199z

Gracias!!
Por contestar, aunque ahora ya no sé que tengo, ya que con las pruebas me sale que no tengo encapsulamiento, que parece una contractura...

El lunes iré al cirujano, pero... en tu caso, ahora has de estar 2-3 semanas, sin prótesis??

Un beso y cuidate

Estoy preocupada
Hola, yo también tengo implantes mamarios. Estoy teniendo problema con mi implante derecho, quisiera saber cómo fueron tus primeras molestias para ver si coincido en algo. Porque hoy fuí al médico y parece que lo mío es una infección, pero quisiera saber cuáles fueron tus síntomas. Gracias.

R
rimma_9109611
2/6/10 a las 18:29

Quiero aumentar mi pecho
hola amigas tengo 23 años y no estoy contenta con mi pecho, pero tengo mucho miedo a la operacion por eso me gustaria que me dijerais como funcionan la cremas de aumento, ¿ son eficaces en todas las mujeres? deberia consultar cmi medico?una vez que tengas la medida deseada puedes dejar de echar la crema? pero los pechos seguiran crecidos? bueno de momento no pregunto mas jeje gracias

A
alcira_6113477
2/6/10 a las 20:52
En respuesta a rimma_9109611

Quiero aumentar mi pecho
hola amigas tengo 23 años y no estoy contenta con mi pecho, pero tengo mucho miedo a la operacion por eso me gustaria que me dijerais como funcionan la cremas de aumento, ¿ son eficaces en todas las mujeres? deberia consultar cmi medico?una vez que tengas la medida deseada puedes dejar de echar la crema? pero los pechos seguiran crecidos? bueno de momento no pregunto mas jeje gracias

Maika cariño
No te dejes engañar, ninguna, ninguna crema ni pastilla ni nada hara que te aumente el pecho, o cres que habria tantas operadas si existiera algo que las aumentara sin pasar por quirofano.
Ya sé que los que venden los productos, te los pintan como milagrosos pero solo quieren sacarte los cuartos, gastaras dinero y tendras una desilusion detras de otra. Lo siento pero soy de las que lo ha probado todo y al final he acabado en el quirofano y estoy supercontenta. Un abrazo

R
rimma_9109611
3/6/10 a las 12:56
En respuesta a alcira_6113477

Maika cariño
No te dejes engañar, ninguna, ninguna crema ni pastilla ni nada hara que te aumente el pecho, o cres que habria tantas operadas si existiera algo que las aumentara sin pasar por quirofano.
Ya sé que los que venden los productos, te los pintan como milagrosos pero solo quieren sacarte los cuartos, gastaras dinero y tendras una desilusion detras de otra. Lo siento pero soy de las que lo ha probado todo y al final he acabado en el quirofano y estoy supercontenta. Un abrazo

Gracias
muchas gracias de verdad, razon tienes porque si eso es verdad estarian agotadas las cremas, pues me tendre que conformar con lo que tengo, la operacion puf no me la planteo me da mucho miedo no se. me podrias decir cuanto costaria un pequeño aumento pero no mucho o todo vale igual, gracias xula bks

Q
qi_10017017
13/7/10 a las 13:02
En respuesta a an0N_574426999z

Urgente
mañana tengo mi primera visita. entonces chicas vale la pena ponerse pecho o no??? porque con tanta cosa rara q estais contando me estoy asustando

Tu tranki!!
Hola, xicona a ver tu ve a tu consulta y cuando vuelvas veras como vienes con poquisimas dudas y que te quede claro que cada persona es mundo y lo que les pase a unas, no le tiene que pasar a todas lo que tienes q pensar es q realmente te lo quieres poner y ya esta. perguntam lo q quieras, ami me paso igual, pero todo pasaa, no te preocupesss animo.

M
mariea_9676283
20/10/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_574426999z

Urgente
mañana tengo mi primera visita. entonces chicas vale la pena ponerse pecho o no??? porque con tanta cosa rara q estais contando me estoy asustando

Vale la pena
Hola guapa!! mi consejo es q te operes sin dudarlo, a que doctor vas?? yo me opere hace un mes con gonzalez-fontana, y estoy encantadisima, no te lo pienses lo del encapsulamiento es una probabilidad muy baja de q te pase, mi doctor me lo explico todo muy bien, si tienes dudas ve a hablar con el, te explicara todo lo que quieras y el resultado es genial!!! estoy muy contenta y me volveria a poner en sus manos sin duda
suerte!

M
mariea_9676283
20/10/10 a las 17:23
En respuesta a rimma_9109611

Gracias
muchas gracias de verdad, razon tienes porque si eso es verdad estarian agotadas las cremas, pues me tendre que conformar con lo que tengo, la operacion puf no me la planteo me da mucho miedo no se. me podrias decir cuanto costaria un pequeño aumento pero no mucho o todo vale igual, gracias xula bks

Informacion
holaa, mi consejo es q si tienes el complejo con tu pecho que te operes, no te vas a arrepentir, yo tb tenia un poco de miedo antes, y ahora estoy muy contenta, animo a todas las chicas que tengan dudas a que lo hagan, yo me opere hace un mes con el dr.gonzalez-fontana y lo tienen todo muy controlado, tambien te ve el anestesista y te explica cosas de la operacion, no se, yo estoy feliz! animate y ya nos cuentas, lo de las cremas y demas lo veo un poco timo...

N
nilza_9172186
5/4/11 a las 16:34

Dudas sobre aumentar mi pecho
Buenas tardes, es la primera vez que me meto en un foro y no se cómo funciona esto. La razón del por qué me he decidido a meterme en este foro es porque quiero aumentarme los pechos y creo que en este lugar podré hablar con más gente que está con la misma idea en la cabeza. Me gustaría que me dieras información sobre un sitio seguro y con un doctor de fiar. Gracias

O
osas_5120721
31/1/12 a las 3:02

...
Creo que si tantas chicas se operaron es porque nada de esos métodos naturales funciona ...
Creo que lo único que quieren es sacar el dinero

N
niobe_8155096
24/5/12 a las 12:25

Hola amiga de enfemenino
La verdad que yo hubiese probado otra cosa antes de someterme a una cirugia , hay mil y una manera de vernos bellas en este momento , te dejo mi blog para que veas mis consejos como naturalmente se puede aumentar unas tallas de busto , a mi me funciono.. y no hay que invertir tanto como en una cirugia.. puedes sentirte hermosa y sana!! No hay que someter nuestro cuerpo a cirugias chicas .. recuerden hay mil y una maneras de estar bellas , espero que te sirva mi consejo , mi blog http://solucionesatuvidaa.blogspot.co m/ mucha suerte!!

M
milada_7884614
15/11/13 a las :41

Es posible que todo falle menos lo natural
estimada amiga no tngo senos grandes por que no me gustan pero tengo lo que necesito, te invito a que conozcas recomendaciones que no fallaran y que ademas de forma natural aumentaras yo no los aumente pero si los arregle en forma y firmeza has doble click aqui

bit.ly/1bpNPmd

R
reham_7024553
12/12/13 a las 4:31

Holaa
es una pena que hayas tenido que pasar por esta experiencia te cuento que yo me opere con el doctor campbell y felizmente me fue bastante bien con él yo te recomiendo que vayas con él es un medico colegiado y con experiencia en cirugía estética

A
aymara_5404831
7/10/14 a las 11:51

Para que me den su opinión
Hola , estoy preocupada porque me opere del pecho me puse 360 coc siendo ian persona que peso 49kl y mido 1,73...después de 4 meses operada saco en conclusión que me hubiera puesto mas ... Pero mi preocupación llega mas alla el primer mes cure la cicatriz con vetadine al sigiente mes me recomendaron poner aceite de argan y tiras de papel ... Al ser verano con la humedad se me empezó a enrojecer no solo la cocatriz si no también todo lo que tapaba el tamaño del papel ... Mas tarde empece con picor ...y en el surco de la cicatriz empezó a segregar un liquido transparente amarillento .... Creo que pueda ser un ongo tras la humedad .... Asique tras utilizar cicatec,cicalfate, rosa Mosqueta no se como solucionar esto ya que tengo todo el pecho con granos peqieñito a y rosados ... Un saludo ana ( ana-andujar1@live.com)

J
jeremi_8992759
11/3/18 a las 11:37
En respuesta a erika_5675412

Hola amigas les cuento mi historia tengo 27 años me opere de aumento de senos en dic-2006, con protesis de silicona texturizada de 300cc, todo iva bien hasta que un seno comenzo a hecharse para atras su recuperacion al punto que se me encapsulo la protesis derecha, mi doct me realizo una capsulotomia cerrada para evitar el cuento de las infecciones y todo eso que puede ocurrir al abrir de nuevo una cicatriz y nada esto fue peor por que en la parte de abajo de mi seno se me hizo un ematoma que pasados dos meses se me convirtio como en una vegiguita de agua la cual crecio hasta que me la revengtaron y alli la herida grande que no me a secado cuando regrese al medico despues de ver esto me dijo que tenia la protesis expuesta por que esto que me reventaron nunca a sanado y ahora me tienen que sacar la protesis y esperar que 2 o 3 semanas para que la piel se me regenere y poderme meter la protesis cuentame tus historias por si son parecidas estoy muy preocupada....

Hola me operaron el pasado 19 de maxtopexia y aumento de pecho...el día 5 me quitaron los puntos y en la unión de la t parecía que se había quedado feo y mi cirujano me dijo me pusiera betadine,me picaba horrores y al día siguiente al hacer lo mismo me volvió a picar me tuve que lavar y retirar el betadine,se me ha quedado debajo en el pecho todo rojo como si fuera una celulitis infecciosa y nose si pensar que sea eso o que sea reacion al betadine,el pecho no me duele no tengo fiebre,y no está duro...estoy tomando Amoxicilina con clavulonico por si acaso...alguien le ha pasado ayudarme porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir