| Mensaje que originó la charla: |
Hola soy nueva aki.
hola a todas! tengo ciertas dudas en cuanto a la cirugia estetica. en agosto cumplo 19 años, tengo un niño de 16 meses y estoy estudiando. este verano voy a trabajar para pagarme la operacion: abdominoplastia y arreglarm el pecho. me han kedao muxas estrias. me ha visto un cirujano amigo de mi prima (pero en plan colega, no en plan consulta) dice q acerme una abdominoplastia seria una burrada ami edad pero q tb me han kedao demasiads estrias.. dicen q es d las operaciones mas arriesgadas.. pero m siento muy mal, no voy ala playa ni nada. tb m da miedo no vaya a ser q los implantes sean rechazados por mi cuerpo. no se si es algo comun.. tb keria saber como saber si es buen cirujano. q hago: le pido el curriculum (por la cara)? d todas formas no sabria diferenciarlo d otro... y si me miente diciendom q a echo mas cosas d la cuenta? al principio cuando t viene la idea ala cabeza,to mu bonito pero luego empiezas a dudar y a darte cuenta d todas las cosas q se deben tner en cuenta.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
si lees el foro veras nombres y buenos resultados de cirujanos, mira fotos en los albums, y si te gusta algo pregunta que vamos a ayudarte, los curricum los puedes tener tecleando el nombre del cirujano en tu buscador, te va a encontrar todos los datos que tengan sobre el,lo del miedo, pues depende de lo mucho que desees verte de otra forma, todas la pasamos fatal e incluso pensamos que seria horrible no volver a ver a nuestra familia, pero tcon un buen profersional en un buen sitio estaras a salvo, piensatelo bien y si estas segura pidenos ayuda , besos.
|
| |
Sobre la secpre