| Mensaje que originó la charla: |
Hola soy nueva aki.
hola a todas! tengo ciertas dudas en cuanto a la cirugia estetica. en agosto cumplo 19 años, tengo un niño de 16 meses y estoy estudiando. este verano voy a trabajar para pagarme la operacion: abdominoplastia y arreglarm el pecho. me han kedao muxas estrias. me ha visto un cirujano amigo de mi prima (pero en plan colega, no en plan consulta) dice q acerme una abdominoplastia seria una burrada ami edad pero q tb me han kedao demasiads estrias.. dicen q es d las operaciones mas arriesgadas.. pero m siento muy mal, no voy ala playa ni nada. tb m da miedo no vaya a ser q los implantes sean rechazados por mi cuerpo. no se si es algo comun.. tb keria saber como saber si es buen cirujano. q hago: le pido el curriculum (por la cara)? d todas formas no sabria diferenciarlo d otro... y si me miente diciendom q a echo mas cosas d la cuenta? al principio cuando t viene la idea ala cabeza,to mu bonito pero luego empiezas a dudar y a darte cuenta d todas las cosas q se deben tner en cuenta.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
si lees el foro veras nombres y buenos resultados de cirujanos, mira fotos en los albums, y si te gusta algo pregunta que vamos a ayudarte, los curricum los puedes tener tecleando el nombre del cirujano en tu buscador, te va a encontrar todos los datos que tengan sobre el,lo del miedo, pues depende de lo mucho que desees verte de otra forma, todas la pasamos fatal e incluso pensamos que seria horrible no volver a ver a nuestra familia, pero tcon un buen profersional en un buen sitio estaras a salvo, piensatelo bien y si estas segura pidenos ayuda , besos.
|
| |
Sobre la secpre
La SECPRE lo único que garantiza es que todos sus miembros son cirujanos plásticos estéticos y reparadores, esto es que poseen el título oficial que asegura que todos los que lo tienen son licenciados en medicina, han superado el exámen MIR y han superado los años de estudio y práctica en la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética. Luego el día a día de un cirujano, su precisión, su destreza, sus años trabajado, la satisfacción de sus pacientes, incluso su criterio estético, eso es algo que ya ni la SECPRE ni ninguna asociación lo puede garantizar, eso como he dicho antes la única garantía que existe es la observación de los casos reales.
|
| |
Por si te puedo ayudar...
Es poca la probabilidad de que tu cuerpo rechace unos implantes, si esto fuera frecuente no se harían tantas mamoplastias, si se hace es porque las garantías de éxito son muchas. De hecho se supone que la satisfacción con el resultado es lo normal y el error lo excepcional. Para buscar cirujano si te lo vas a hacer en tu ciudad (sin desplazarte a otro lugar) di de dónde eres y aquí mismo te pueden aconsejar de cuál es el mejor en tu ciudad, siempre hay mejores cirujanos que otros aunque todos pertenezcan a la S.E.C.P.R.E. que da garantías de profesionalidad, pero pertenecer a la misma no es suficiente, hay que escoger a uno que sea de los mejores. Guíate por los casos reales como todos los que ves aquí, yo creo que esa es la verdadera información, casos totalmente reales, dónde ves el trabajo que ha hecho cada cirujano. Respecto a lo último que dices, es verdad, la cirugía conlleva un proceso, un coste-beneficio, bueno, como todo en la vida, para mí mucho más arriesgado y costoso es tener un hijo y se tienen y ya está, en la cirugía una vez que te has informado y has elegido el cirujano y éste nos ha explicado todo lo que nos tiene que explicar ya no hay que darle más vueltas; luego claro viene el post, donde ya lo que hay que hacer es cuidarse un poquito para que el propio cuerpo acepte el cambio lo mejor posible. Yo estuve años pensándolo hasta que yo sentí que había llegado el momento, tenía muchísimo miedo, pero sabía que tenía que hacerlo, sabía que siempre al menos me quedaría la recompensa de haberme sentido valiente.
|
| |
Ahh
se llama luis sanchez garcia con clinica en sevilla miembro de la secpre(q tan mala fama veo q tiene por aki)
|
| |
K tiene mala fama?
el k tiene mala fama , la secpre??? si has escuxado eso es totalmente erroneo . un beso
|
| |
Muchas gracias!
yo soy de chipiona (seguro q lo habeis oido..jeje) y este cirujano q os digo es d sevilla. no me importaria irme a jerez, sevilla, cadiz, el puerto de santa maria ni a puerto real. tusabe sitios d por aki cerca. alguien me puede recomendar un buen cirujano
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|