| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

++++-----para ariseaa-----++++

hola wapa te deseo muxa suerte y muxos animos para mañana en tu operacion.besiiiiiiiiitos y ya nos contaras.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

muchisssssssiiiiiiimas gracias, a ver q tal sale todo, mañana es el gran dia ya y me parece mentira, despues de mas de cuatro meses rondando por aki, llegó mi dia y espero estar aki prontito contando que todo salió bien y que estoy feliz, ojala. un besito, ahora cenaré algo y a dormir, o intentarlo, ayer y hoy he estado algo mas trankila pero los nervios aparecen ahora. ya os contaré y pondré mi album.

◀  Arriba de la página

Xicas teneis k ver mi album ayudadmePara sasha de cadizUna pregunta para las operadas del pecho!!!!!!A alguna se le ha retrasado la regla despues de operada y tomando la pildora?Operarse en madrid(pechos)Necesito ayuda con la tallaTodos los tratamientos que conozcais para encapsulamiento...Jooo...no se q hacer, donde acudir!! ayuda!!!Qué hago? ? ? ? ? ? Alguien se ha operado con enriquez ruiz el cirujano de jerezDos dias operada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Black Eyed Peas
Victoria Beckham
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam