en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sujetadores

He visto que despues de la operacion de aumento,hay que llevar un sujetador deportivo, no se muy bien durate cuanto tiempo pero claro ahora me gustaria antes de la operacion empezar a mirarlos porque despues no creo que tenga animos a recorrer tiendas.
Me podeis decir donde los habeis mirado, el precio, la marca y si hay alguna que sea un poco bonita...porque los que he visto son de un morbo total vamos....jajajaj

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pero de que talla os comprais??? es mi duda, porque supongo que los sujes habra q comprarlos antes, por lo menos uno para cuando te quiten las vendas no? entonces q talla se compra, por ejemplo a mi Nogueira no me dijo cuanto me pondria(no se si mas adelante me lo dira) y ademas me dira los cc q pondra, no la talla d suje q queda, ays q liooo jajaja

Playtex

Fuí al Corte Ingles, a comprarme uno negro, y me recomendarón para operacion uno de Playtex sin costuras, que sujeta bastante y encima es de una tela mas suavecita y es muy comodo. Cuando me lo vió mi doctora me dijo que ese es el que recomendaba ella, porque era de los mejores.
La verdad es que me probe muchos y ese es el que mas me gusto.

Hola

yo yevo de intima cherry negro lo compré en el corte...y m costó 28 eurs,aprobexa ahora q sn ls rebajas

...

Yo me lo compre en el corte ingles. Era el Tri action de la marca Triumph, se abrocha pro delante y me fue bastante bien, sujeta muy bien y a mi ciru le gustó.

Otras chicas usan el de Intima cherry , yo tengo los dos y personalmente me gusta más el de triumph.

Q sea bonito... eso es mucho pedir ¿no? jeje

Hola guapa

mira,ami el cirujano me dio el suje especial en la clinica,la verdad esq feo no es,es el tipico de hacer deporte,en color negro,lo unico malo esq es algo grande y pasa encontarr camisetas q me taparan todo,lo pasaba algo mal...como hay q llevarlo todo el dia y la noche,necesitas mas d euno,me fui a comprar dos,uno blanco de la marca fila,uno q sujeta muy bien,es deportivo,normal,me costo como 24 euros,y otro qes el triaction de triunf,ni idea d ecomo se scribeeeeeeeeee,pero sta muy bien,me costo tmabien unos 25 euros mas o menos,besoss

Normalmente te los venden en la clínica

Los sujes deportivos, al menos el primero, normalmente te lo venden en la clínica en la que te operas. Es mejor, aunque salga un poco más caro, pues el doctor te ve recién operada y te pone la talla que más se ajusta a ti.
Bonitos no hay ninguno, de eso pasa, porque no lo vas a encontrar, ja ja. A mi en la clínica me costó 80 euros, y no era la clínica más cara que vi, aunque para mi gusto, sí muy buena y llena de profesionales.
Suerte

Hola

Yo el mío me lo compré en Decathlon, por recomendación del cirujano (30 Euros más o menos). En cuanto a la estética....lo bauticé como "espantahombres", no te digo más.
Un saludito nocturno.

Sujetadors con aros

cuándo pueds empzar a ponert el sujetadr q t de la gana??? cuándo m puedo poner aros?

◀  Arriba de la página

Dra. maría jesús martínez++++-----para ariseaa-----++++Xicas teneis k ver mi album ayudadmePara sasha de cadizUna pregunta para las operadas del pecho!!!!!!A alguna se le ha retrasado la regla despues de operada y tomando la pildora?Operarse en madrid(pechos)Necesito ayuda con la tallaTodos los tratamientos que conozcais para encapsulamiento...Jooo...no se q hacer, donde acudir!! ayuda!!!Qué hago? ? ? ? ? ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam