|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Dudas nogueira
Hola chicas, estoy llena de dudas espero q alguna nogueriana me pueda ayudar.
Os comento me pero con nogueira de mastopexia con aumento dentro de un mes, me opero en malaga pero yo soy de madrid.Nunca he tenido una consulta con el en persona solo a traves del telefono. cuando le voy a conocer en persona el dia de la operación?
se supone que las pruebas preoperatorias me las hace el dia antes de la operación y si hay algo mal,q pasa?
ya he pagado el 30% de la operacion para la reserva de quirofano,no tengo factura ni nada,es normal?
no se que tipo de protesis me va a poner si son redondas o anatomicas ni la marca ni nada...
dios estoy echa un flan,ahora pienso que igual me he precipitado demasiado
|
|
| Contenido de las respuestas: |
.....
uupp, q suba haber si hay mas noguerianas q me puedan decir algo.
Gracias.
|
| |
Me paso a mi y ?
hola estoy progamada a operarme con nogueira en 20y ya me han echo las pruebas tambien como tu di un 30 por ciento me hare una PEQUEÑA LIPO DE PIERNAS Y AUMENTO DE PECHOS TE COMENTO QUE BUSQUE Y BUSQUE MUCHISIMO EN TODAS LAS CLINICAS HAVIDAS Y POR HAVER HASTA SEVILLA FUI MADRID Y ME QUEDE CON BELLIANCE CIRUJANO NOGUEIRA HE ESTADO MUY NERVIOSA PERO LO TIPICO DE UNA OPRACION Y MAS AUN DE UN QUIROFANO AHORA ME TRANQUILIZADO UN POCO POR SE Y ME ENTERA QUE ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS Y ESO QUE AUN NO ME HA OPERADO?HE HABLADO CON CHICAS QUE LO HAN ECHO Y ESTAN SUPER ENCANTADAS HE VISTO SUS FOTOS Y TE CUENTO QUE SEVEN LOS PECHOS SUPERNATURALES YO POR MI PARTE YA ESTOY BASTANTE TRANQUILA , UN BESO CUIDATE Y NAVEGA MAS PARA QUE TE INFORMES MAS HASTA OTRA ESPERO VERTE MAS POR AQUI
|
| |
Sois geniales!!
Muchisimas gracias a todas chicas por resolver mis dudas y tranquilizar mis nervios.
Sois de gran ayuda.
Muchos besos y mil gracias.
|
| |
Hola
Alba la verdad es que yo no escucho mas que cosas buenas sobre nogueira. Asi es que por ese lado estate tranquilisima. Lo de operarse en verano, no pasa nada. Soy de Argentina y me opere el 11 de enero, pleno verano, todos me decian que era una locura. Y mira, no me ha pasado absolutamente nada de nada. Nada fuera de lo normal, molestias y esas cosas que a todas nos pasan. Mientras puedas estar a gusto, no hay problema. Besos Maitea
|
| |
Hola wapa
Yo tb soy de Madrid. Mira la web en aumento de pecho que ahí te viene una informacion completa y la garantía de las prótesis. Te lo explica todo. Pincha en el cartel de publcidad de parthese y se te abre otra ventana expilcando todo okis?
Suerte es un gran profesional
|
| |
No pasa nada
No pasa nada por operarse en verano,yo me opero el 2 de agosto en fuengirola y me paso como a ti la mayoria de las chicas decian q era una locura q era peor para el post y para las cicas y yo le pregunte a nogueira (yo ya toda nerviosa!!) y me dijo q eso era una tonteria q yo en casita cn el aire acondicionado y como si fuese abril o diciembre,que era una tonteria q en verano la gente tambien se opera de todo que una persona q se tiene q operar de urgencia de apendicitis o de una cesarea de lo q sea no esperan a q pase el verano y no les sucede nada. y yo luego lo pense detenidamente y tiene toda la razon del mundo.asi q no t preocupes wapa.
un beso
|
| |
Gracias chicas
Gracias chicas por contestarme parece que me dejais más tranquila.
Alguna de vosotras de opero en verano? yo es que me opero dentro de un mes porque por cuestiones de trabajo es cuando puedo se lo comente a Nogueira y me dijo que no habia problema que mucha gente se opera en verano, pero es que ahora leo por aqui que cuando una chica dice que se opera en verano la mayoria de las chicas les dicen que no lo hagan.
Cuanto menos tiempo me queda más nerviosa y más dudas me surgen.
Gracias a todas chicas.
|
| |
Alba
yo me opere en julio y no pasa nada mas fresquita con pantalon corto y si no el aire puesto un beso
|
| |
No te preocupes por nada
las pruebas te las hace esa mañana, normalmente no tiene por que pasar nada, a no ser que tengas alaguna enfermedad o algo no muy comun que deberias decirselo. Ese mismo dia firmaras el contrato y el consentimiento, y no te preocupes que te lo da todo, yo pienso que te da demasiado, porque hay kosas que aunke debamos saber (riesgos etc), preferimos no tener que leerlas, pero lo pone todo, todo. Las protesis serán casi seguro de la marca Perthese, redondas y rugosas, y no te preocupes que todas sabemos que con Alejandro se va un poko a ciegas, pero cuando estes operada te darás cuenta de que has tomado la mejor eleccion. Te dejo mi album de mastopexis para que veas ibggmastopexia mistetas Besos guapa y suerte
|
| |
Hola wapisima
mira veras yo particularmente.hize lo mismo k tu y k todas di un 30 porciento de la operacion para el kirofano y tal,el uniko comprobante k tengo fue el k me dieron en el banco de haber ingresado el dinero en la cuenta,la verdad es k tenia un acojonamiento terrible pork digo ahora k hago sin facturta sin nada y con el dinero ya ingresado,pues nada me llamo a la media hora de haber ingresado el dienro susana y me dijo la fecha de la operacion y todo ,y k unos dia antes me llamarian para hacerme las pruebas y asi fue este viernes me hice las pruebas y el lunes tengo k pasar a firmar el contrato yo supongo k tendre k dar el resto del dinero y me daran algun tipo de factura o algo asi en fin ya te ire contando pero trankila wapa¡¡¡¡un besaso.
|
| |
Hola!!
Yo tambien me operocon nogueira de mastopexia con aumento dentro de 1mes, q nervios!!
A mi me ha dicho q m las va a poner redondas,rugosas, submuscular lo q no se es la cc,nogueira nunca la dice pero bueno me fio de el xq x lo q veo todas las noguerianas estan encantadas cn el tamaño que les ha puesto.
Un beso wapa,siento no te poder ayudar más pero te lo subo para ver si alguna otra chica te puede ayudar,suerte!
|
| |
Lilianad
muchas gracias lilianad.
si tienes razon como es fin de semana hay pokita gente,haber si alguna chica mas me contesta pero muchas gracias
|
| |
Depende
si tu estas aqui en malaga unos dias antes de la operacion puedes pedir una cita pera verlo y conocerlo las pruebas incluso te lo pueden hacer la misma mañana asi lo hicimos tanto mi hija como yo y eso que somos de aqui!!!si las pruebas no salen bien (depende de que)pues creo que no se opera,si eres de aqui y pagas una parte si te dan un contrato pero yo mi segunda operacion(1 de la cara 2 de aumento)tambien lo hice casi todo por telefono y como habia un poco de "confianza"no fui a por el contrato y no pasa nada!!las protesis son normalmente redonas,regurosas,marca perthese
entiendo que cuando uno se lo piensa friamente dice jooooo donde me he metido pero te aseguro que puedes estar muy tranquila estas en buenas manos y no hay nada raro en belliance si necesitas algo mas ya sabes somos unas cuantas aqui solo que los fines de semana esto esta mas tranquilita y por eso no hay tantas contestaciones un beso guapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |