Ola
Es normal, yo tuve la mama izquierda mas hinchada que la derecha casi 2 meses o mas y a los tres ya las tenia iguales. Decir lo anormal que puede ocurrir es precipitarse un poco, tu todavía estás en el post, y te pueden pasar cosas que después se solucionan solas con el tiempo, y quien mejor te lo puede y debe decir es tu ciru. Yo por ejemplo tenia mas líquido en la izquierda que en la derecha, y también se fue solo.Además en la revisión de los 10 días me dijo que las tenía un pelín ríjidas, sobre todod la derecha y que me masajeara, y al cabo de 10 dias volví y el problema ya estaba solucionado.Pero te digo que preguntes al ciru poque cada prótesis requiere un post u otro.Yo por ejemplo el ciru me dijo que nada de sujes y sino uno grande que me las dejara holgadas.Y yo me compré un par y para mi que me iban pequeños y es lo que hizo que se pusieran ríjida.Desde entonces le hago caso al ciru como si fuera dios.En cambio hay chicas que les aconsejan sujes desde el principio, seguramente es porque las prótesis son diferentes: las hay que necesitan masajes, otras no, etc. Besos.
|