Foro / Salud

Super contenta!!! al 4 día

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 13:52
A
an0N_705273599z
30/6/07 a las 12:55

Hola chicas! estoy super contenta, ahora claro. me operé em martes a las 12:30 cn el Dr Berrire en Bilbao(por cierto, es una pasada como persona. Como ciru todavía no puedo hablar xk es temprano pero es k me llama todos los dias a ls 9 de la noxe solo para preguntarme k tal estoy!). El día de la oper fué genial xk estas sedada(con anestesia local con sedacion) y no te enteras. El 2 día es más jodido. Los drenajes escuezen una pasada, la espalda esta echa polvo, tu tmb estas triste y cn miedo...El tercer dia en mi caso , UNA PASADA EL CAMBIO. me quitaron los drenajes u stoy muxo mejor. Ya salgo a la calle a pasear, he empezado a comer normal y mi caracter esta mejor,más alegre. Ah! Con los drenajes me quitaron tambien los vendajes y me pusieron el suje ortopedico. Dormir es un dilema en posicion horizontal, pero cada una va cogiendo la postura y ademas, hay k pasarlo.
Yo ahora, estoy super contenta. Mi novio, que es mi pareja desde hace 11 años, se ha portado genial conmigo. Es muy importante ke te cuiden y te den cariño y trnkilidad.
Ya se k me estoy enrollando, pero es k me esta saliendo todo tan bien...
Bueno, si alguien tiene alguna duda k pregunte sin miedo. Besos para todas.

Ver también

D
divine_6126819
30/6/07 a las 13:52

Felicidadessssssssssssssssssss
lo peor ya ha pasado ahora un poco de reposo y que te mimen mucho un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram