en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Clinica foguet - elche -alicante ???

Wenas gentee.

Como dije anteriormente, quiero hacerme un aumento de pecho, y estuve mirando en Alicante varios cirujanos pero me piden mucha pasta, y me han hablado muy bien de esta clinica, la Clinica Foguet que está en Elche - Alicante, y queria saber si alguna de vosotras se ha operado aqui, para que me diga que tal el trato, profesionalidad, que tal se le han quedado los implantes, etc... me seria de mucha ayuda, muchas gracias y un besico

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna xica mas se ha operado aqui???

Veo que mi tema baja y necesito más ayuda please

Tengo informado que siempre hace la misma tecnica

Tengo informado que este cirujano siempre realiza la misma tecnica y a todas le hace lo mismo. No se si será verdad, pero eso es lo que he leido.
Yo me quiero operar de rino, y las narices, no es su fuerte, pero la verdad, tampoco he visto narices de el.

EN cuanto al precio, depende mucho de la marca de las protesis que te pongan. Si son buenas o no. Hay clinicas que estan en los juzgados, porque engañaban a las clientas.

Hola wapisimas

ME OPERE EL MIERCOLES CON ESE CIRU.
Y ESTOY FENOMENAL.
EL CIRU ES JOSE MARIA PEREZ CHUFFO.
UN PROFESIONAL MUY SERIO.
OPERA EN CIUDAD JARDIN.
Y ME HA COSTADO 4000 EUROS.
LA PRIMERA VISITA CUESTA 50 EUROS.
Y EN JULIO Y AGOSTO NO OPERA OSEA QUE SI TE LO HACES ALLI TENDRAS QUE ESPERAR A SEPTIEMBRE.
YO LLEVO DESDE EL MIERCOLES Y AUN NO ME LAS HE VISTO NI NADA PERO DE MOMENTO BIEN, SON MUY ATENTOS.
SI QUIERES ALGO MAS MANDAME UN PRIVI Y TE CUENTO OK?
BESOS Y ANIMOS EN REALIDAD NO ES NADA.
CIAO

Clinica foguet

ains, muxas graciaaas, es k me han hablado muy bien del sitio, y no es muy caro, y dicen k la cantidad que te pongas no te suma más ni menos, que es lo mismo... pero no lo se, todavia no puedo operarme, tengo que ahorrar un poquillo más, supongo que para el año que viene tendre mis dos meloncicos puestos, jajaja, un besazo y que subaaaaaa

Nadie sabe nada?

jops...

UP UP UP

Te lo subo!

Que a mi me interesa muchisimo!

Besos!

...

Yo tb t subo k a mi tb me interesa jeje

◀  Arriba de la página

Ayuda: tomar el sol antes de rino?Aumento informacionPerez de la romana financia las operaciones?Nuevo foro de cirugía estéticaRetoques con photoshop!!Porfa contarme experiencias me opero el sabado Me opero en octubre!!!Todavía estan muy durasTransplante capilarEsto va mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!Desearme suerte chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam