Foro / Salud

Para las de rino!!!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 15:25
N
nohara_9851196
29/6/07 a las 18:08

Hola alguna de vosotras ha tenido el labio superior inmovilizado??Llevo dos semanas operada de rinoseptoplastia y todavia no puedo sonreir por lo que me asusta bastante.cuanti tardare en volver a estra como antes ,muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

N
nohara_9851196
29/6/07 a las 18:41

...
...

C
cirila_9619893
29/6/07 a las 19:50

A mi me pasa lo mismo
Creo que es normal porque a mi también me pasa, al principio sí que no lo movía a penas, ahora ya voy recuperando la normalidad, pero aun asi no gesticulo del todo. Yo también llevo poco más de 2 semanas operada, asi que aun tendremos que armarnos de paciencia, Virginia, pero merecerá la pena la espera, ya verás

I
iasone_6344374
29/6/07 a las 20:28

Hola!!
A mi tb me pasa! yo llevo 10 dias operada y no es que este paralizado del todo, pero si bastante y al sonreir se nota. Pero ya habia oido que esto era normal por eso no me asusté. Nos tocara esperar para que este todo normal chicas!

N
nohara_9851196
29/6/07 a las 21:15

Gracias
Hola muchas gracias por vuestras respuestas.En fin que necesitamos muchisima paciencia jeje.Pero a pesar de todo merecera la pena.Saludos.

J
juana_5694672
29/6/07 a las 21:15

Anestesia general o local mas sedacion?
Hola, yo me opero en 19 dias con anestesia general, por eso te lo pregunto, interesante cuestion la que planteas....

J
janet_6079010
29/6/07 a las 22:01

Vaya!
Y desde cuándo estás así?
es mucho?
estas cosas me asustan un pqouillo,la verdad...
Ánimo y seguro que vas a mejor,
paciencia!!
Unn abrazo

A
an0N_815061699z
30/6/07 a las 12:24

Hola chica!
Claro que es normal!. Yo llevo un poco más de 15 días operada y también me pasó. Mi labio superior está casi normal, pero todavía le falta... Yo le pregunté al ciru porque también me asustó bastante verme como un primate, y me dijo que eso era porque "estira/recortan" un músculo que pasa por ahí para que al sonreír, no baje la punta de la nariz. Si estiran ese músculo, la punta quedará quieta cuando sonrías. Y claro, recién operado está rígido y tiene que ganar flexibilidad y acomodarse a su nueva "longitud".
Pues eso, que es totalmente normal.
Supongo que el tiempo que tarda en arreglarse dependerá de cuánto te lo hayan "recortado". En mi caso todavía está rígido, lo noto cuando paso la lengua por dentro del labio superior (prueba, ya verás cómo lo notas...). Supongo que para que los demás lo dejen de notar me quedará.... 2 o 3 semanas, y para que lo deje de notar yo misma, pues algo más.
No te preocupes.
ES del todo normal.

besos.

J
janet_6079010
30/6/07 a las 15:25

Rino
A ver si las que llevan más tiempo operadas de la rino
nos cuentan cómo fue su experiencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest