en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

rinoplastia, ayuda!! complicación....

os ha pasado a alguna que os haya quedado un ala de la nariz paralizada??? me refiero a que al dilatar las fosas nasales al coger aire para que entre más (que se ponen más redonditas, como al bostezar...) pues una lo haga, y la otra no... (y claro, queda muy asimetrico) sabeis si eso es reversible?? o suele ser permanente??? de todas formas le preguntaré al ciru el lunes, pero si a alguna os ha pasado por favor contarme!!!! porque estoy preocupada...

Gracias de antemano, BSSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa los mismo

hola pues a mi me pasa algo parecido en un orificio tengo sensibilidad pero en el otro lo tengo super duro y como elevado y con una dureza muy rara y claro si lo ves por un lao la nariz me hace una forma y del otro otra tambien tengo la punta de la nariz hinchada hacia el lao que tengo eso.me han dicho que me de masajes pero me da un poco de miedo hacrmeles mal y que me quede mal la nariz y con esto espero que me baje y me quede igual.
un saludo y a ver que tal nos va yo llevo 1 mes de operado pero me estoy impacientando

Paciencia

...pues ármate de paciencia...

el lado más duro y elevado, creo que lo tienes porque seguramente es por ahí donde el cirujano hizo las incisiones, el cirujano elige un orificio de abordaje desde el cual realizar la rinoplastia completa, ese lado es el que más tarda en volver a su sitio

en rinoplastia, en principio, hasta el año todo puede ser reversible

y hasta entonces no se pueden valorar los resultados definitivos, los cambios son lentísimos, pero al final todo tiende a bajar y a ponerse simétrico

un mes no es apenas nada de tiempo y ahora con el calor el proceso de cicatrización se volverá más lento

ya te digo, mucha paciencia, te lo digo por experiencia propia

yo que tú no me daría masages, yo lo que hago es que todas las noches antes de dormir me lavo la nariz con un algodón mojado empapado en gel, me la lavo muy suavemente, y me la enjuago con agua fría, la dejo secar y cuando está seca le pongo una crema regeneradora, esto es muy bueno para que la piel se nutra y se vaya adaptando correctamente a su nueva estructura; yo esto lo hago todas todas las noches

Hola

supongo que llevarás poco tiempo operada así que es normal que aún esté esa zona dormida, ten paciencia que ya verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad.

besos.

◀  Arriba de la página

Pezones mas que antesssssssArquero,chamosa o monrealAlgún album de alguna operada por la axila?os haceis los retoques con el mismo cirujano que os operó? os fiais?Muchas me habeis decepcioonadoYa no se si vale la pena operarse o no.....Picores vaginalesMastopexia en malaga, por favorAyuda!!!185 o 215cc?Sujetador de arosDudas sobre las cicas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam