en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

respuesta para noerubi le doy la razón a la otra chica celosa.. pobrecita..

Hola noerubi, casualmente he leido tu charla y he preferido contestarte en otra charla aparte porque si te contesto en la tuya igual no lees mi opinión al tener ya más de 100 respuestas.

En primer lugar decirte que no te culpo de nada, tú logicamente no tienes culpa de nada de lo ocurrido, además tampoco has hecho nada malo para andarte con remoldimientos. Pero la otra pobre chica lo tuvo que pasar muy mal cuando se enteró de que su novio estaba en la playa con un amigo y en compañía de 2 féminas, eso la verdad es que altera un poco los nervios, si a eso añadimos que 1 de las féminas estaba con las lolas fuera, es decir haciendo top less pues peor aún para la otra chica, yo la entiendo perfectamente, a mi también me dolería si me ocurriera, y tú noerubi no digas que no lo entiendes porque si a ti te ocurriera lo pasarias igual de mal, no digo que te pusieras histérica como la otra chica pero seguro que te ponias celosa, eso lo tengo claro.
Ahora bien, al novio de la pobre chica ya le vale, ese debió de comprender que él no pintaba nada allí con 2 chicas en la playa si tan enamorado está de su chica, lo que tenía que haber hecho si quiere conservar su relación es haberse pirado de allí viendo la situación, ese es el que peor ha actuado, la culpa no es tuya, es de él, de el novio de la chica.

Yo en lugar de esa pobre chica hubiese actuado de otra forma al enterarme de tan humillante situación, yo le hubiese llamadao directamente al chico (al novio) y le hubiera cantado las 40, luego una vez desahogada lo mandaría a freir espárragos, asi de esa forma ya no lo volvería a repetir, y le daría buen escarmiento.

Hombres.... todos iguales...

y no me vale que digais que estamos en el siglo XXI y que es ridiculo montar escenas de celos, lo absurdo es no montarlas cuando de verdad merece la pena, cada cual ha de darse su lugar, y cuando se ama de verdad se sienten celos, y esta situación que relata noerubi es digna de propinar celos para la novia del otro chico. Yo soy la novia del chico y lo mando a volar a china.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya chorrada

Pero qué novios-relaciones tenéis algunas????Vamos por favor , si yo me entero de que mi novio ha estado en la playa con un amigo y dos chicas en topless me parto el culo..
Lo primero tener una relación no significa tener que estar juntos a todas horas, eso demuestra que no os fiáis el uno del otro. En las parejas hay que dejar un lugar para uno mismo y tener una parcela independiente ..
Llevo 4 años con él y los dos tenemos lugar para nuestros amigos y aficiones y nos conocemos tan bien que podemos salir separados sin pensar que el otro esté haciendo nada malo..se que él sólo tiene ojos para mi y para mis tetitas ysi algún día la cosa cambiara a otra cosa mariposa.
Lo que demostráis es muy poca seguridad en vuetras parejas y por supuesto y lo más grave en vosotras mismas.

un consejo: madurad un poco

Otra vez con el temita..

..PRIMERAMENTE YO NO HUBIERA HECHO LO QUE ELLA HIZO, NO LO HAGO NI SOLA NO PORQUE TENGA EL PECHO CAIDO, PEQUEÑO O MALFORMADO SINO PORQUE NO ME SENTIRIA COMODA ENSEÑANDO LAS TETIS EN LA PLAYA,PARA MI ES ALGO INTIMO QUE ME PERTENECE A MI Y A MI PAREJA,NADIE MAS TIENE QUE VERME,NO SE SI ME EXPLICO..
AHORA BIEN, RESPETO LO QUE HIZO ELLA, PERO YO CREO QUE LO QUE PASO NO ES TAN FACIL COMO ELLA LO CUENTA, CREO QUE HAY ALGO MAS.. AQUI SE HA DEMOSTRADO COMO ES NOERUBI Y ME REFIERO A QUE LE GUSTA DESTACAR , SUS MENSAJES Y SU FORMA DE ESCRIBIR LO DEMUESTRAN ES POR ESO QUE SEGURO QUE HIZO ALGUN COMENTARIO O ACTUO DE ALGUNA MANERA EN LA QUE SU AMIGA SE SINTIO OFENDIDA U INFERIOR.
ELLA DICE QUE EL NOVIO DE LA AMIGA NO LE HACIA NI CASO,ENTONCES, A QUE VIENE SU ENFADO? A QUE LA OTRA ENSEÑARA SUS BOLAS? NO, AQUI HAY ALGO MAS PERO CLARO, QUEDA MAL CONTARLO, SOLO SE EXPLICA LO QUE SE QUIERE PARA QUE TODO EL MUNDO SE LE TIRE A SUS BRAZOS, Y LE DIGA: PUES SI, SI ESTAS ESTUPENDA, A ENSEÑARLAS! NO TE SIENTAS CULPABLE NENA!

A UNA AMIGA SE LA CONOCE BASTANTE BIEN PORQUE SI NO, NO LO ES ,POR TANTO, TENDRIAS QUE HABER SABIDO QUE ESTA CHICA ERA MUY CELOSA O SE SENTIA INFERIOR CONTIGO O QUE NO ESTA AGUSTO CON SU CUERPO O QUE SU NOVIO ADMIRA LOS PECHOS SILICONADOS. ALGO ASI..

UNA DE 3:
TE GUARDAS ALGO QUE NO HAS CONTADO QUE PUDO HERIR A TU AMIGA O ESTA CHICA NO ES TU AMIGA PORQUE NO LA CONOCES O POR ULTIMO, TE GUSTA FARDAR DELANTE DE LOS DEMAS . ME QUEDO CON LA 1 Y 3 OPCION.

SALUDOS NATURALES!

El novio de la chica tambien es culpable

y el tio también es culpable porque mintió a su novia, no le dijo la verdad, no le dijo que había quedado en la playa con su amigo y 2 chicas más, eso un poco traición.

lo que tenía que haber hecho visto el panorama es haberse pirado, que hace un tio con novia en esa situación de 2 con 2? es que por mas que intento no puedo comprenderlo, eso se llama putadita corta.

hoy me siento como maria patiño...

El novio,porque??

CULPABLE DE QUE LA OTRA ENSEÑE SUS BOLAS ARTIFICIALES? ES QUE EL ACASO LE PIDIO QUE LO HICIERA? YA ESTA PREVISTO? BUENO PENSANDOLO BIEN PUEDE QUE SI PORQUE YA SE SABE QUE NOERUBI SIEMPRE QUIERE LLAMAR LA ATENCION Y CONOCIENDOLA PUES ESO..
VAMOS A VER.. ESTA CHICA NO ERA AMIGA DE NOERUBI? ENTONCES COMO LA AMIGA NO SABIA QUE IBA A VENIR ESTA? UF QUE LIO NEN!!
PUES SI ERAN 2 ERA LO NORMAL, NO?LO ANORMAL HUBIERA SIDO 2 CHICAS Y EL SOLO.

YO ME SIENTO COMO LA GEMA..

Tu no te enteras de nada

la noerubi y su amiga quedaron en ir a la playa con 2 chicos, uno de estos chicos es con el que noerubi folla, según dice ella su "folla-amigo" y el otro era el novio de otra chica, amiga de noerubi y que no fue invitada a la playa, ¿hasta aqui entiendes?. Pues resulta que las dos se pusieron a hacer top less, y luego parece que la novia del otro chico (del acompañante de su folla-amigo) se entero de que su novio habia estado en la playa con ella y con su amiga e indignada la telefoneó y tuvo una seria charla con ella (y no es para menos), pero claro, la noerubi que va a hacer, si ella quedo con su follador no tiene culpa de nada, aunque igual es un poco fresca pero eso a mi no me importa. Yo soy la otra chica y le canto las 40 a mi novio, que ha sido un cara dura y se ha ido a la playa con su amigo y dos chicas más sin comentar nada a su novia, eso no se hace juer! es un cara dura, y encima tonto por pensar que su novia no se iba a enterar de que habia estado en la playa con 2 tias en bolas. Me gustaria que entrara la novia del chico a este foro y que relatara su versión de los hechos, igual deja en bragas a noerubi!

No lo habeis entendido

NO NO Y NO. el tío al parecer quedó con las 2 chicas en la playa, y según cuenta noerubi le mintió a su novia (la pobre chica) porque no le contó que habia quedado con 2 tias, que verguenza! el tio con novia y se atreve junto con una amigo (el follaamigo de noerubi) a quedar con 2 chicas en la playa, 2 y 2, muy bonito! y encima vosotras no entendeis lo mal que se pudo sentir la pobre chica. Yo soy ella y mando al novio a ecuador en flotador.
Vamos! como para no molestarse!!!!!! por eso digo que la culpa no es de noerubi porque ella segun dice habia quedado

No entiendo nada

Perdonad pero no entiendo nada, si yo voy a la playa con una amiga sé si mi amiga son de las que se molestan por que you haga top less o beba, o fume, o lo que sea, con lo cuál deduzco que no deben de ser tan amigas, sino Noerubi sabria que la otra es muy celosa. Por otro lado la otra chica tampoco seria amiga de Noerubi pq a mi entender ella pensaba que Noerubi se estaba exhibiendo osea flirteando, con lo cuál no la debe de conocer muy bien (o tal vez la conozca muy bien...)(supociones y opiniones no conozco ni a la una ni a la otra) por otro lado el chico no podia decir, oye perdona te puedes tapar las lolas? es que mi novia es muy celosa y me la va a montar.. Vamos a mi me daria una vergüenza enorme y si alguna vez he vivido un caso similar tendria que tener unos 18-20 años pq no lo recuerdo
En fin que cada uno viva su vida sin hacer daño a los demás si lo hace piensa que es un sin querer.... de no ser asi pues manda a esa persona a tomar por el....

..

pues k kieres k te diga , tetas se ven tdos lo dias por todos los lados y si va a formar la k formo x k su novio vio unas en la playa , pues vaya!!!
ahora tendremos k ir ala playa con jersey jaajaja
y el novio kada vez k vaya a la playa vigilando a ver si hay alguna en topless para irse... k fuette vamos!!!!

yo kreo k la xavala estara akomplejailla la pobre.

No estoy de acuerdo

que yo sepa el chico ni se le insinuó, ni la miró lascivamente ni la tocó... eso de que todos los hombre son iguales..no se a que te refieres, a que miran los pechos en la playa de las chicas que hacen pop-les ¿y que? ¿les tapamos los ojos como a los caballos en la plaza de toros?Osea, estoy en la playa, con un amigo, me encuentro a dos amigas que hacen top-les y me tengo que ir corriendo porque si no mi novia me canta las cuarenta. Es de locos.
Y eso de "la pobre chica", ¡ay madre, que no la han matado. Y que conste que yo creo que es normal que la chica se sintiera un poco mal, pero es que culpar al novio, me parece una pasada. Yo estuve en una ocasión con un chico saliendo que me montaba unos pollos increibles simplemente por mirar en la calle, pensaba que siempre miraba a algun chico porque me gustaba. No es culpa de quien mira, sino del que se imagina que mira algo que no es. Yo sí que mandé a ese a freir espárragos, no al revés. Hasta ahí podíamos llegar. Eso de que si se quiere de verdad se sienten celos, bueno, pero no enfermizos, eso empieza a ser un problema.

Nadie da su opinion

ni siquiera noerubi?

Yo doy la mia¡¡

haber yo personalmente no hago topp-less xk me da muxa verguenza,( o por lo menos antes... jaja) pero vamos creo, que no es para tanto, lo k dices k si el novio tan enamorado esta tendria que estar con la novia, pues no estoy nada de acuerdo yo puedo estar super enamorada pero irme tranquilamente con mis amgias a la playa que no va a pasar nada, voy a seguir igual de enamorada, si le molestaba k noerubi hiciera topp-less pues que se lo hubiera dicho sencillamente oye mira pues me da corte que estes asi .. o algo no se y si no k se hubiera levantado y se hubiera pirado, pero vamos la chica esta lo que deberia de hacer es encerrarlo en una jaula xk por esa regla de tres... no podra mirar nunca hacia ningun ladooooo ¡¡ uuufff y yo k cuando pasa una tia wapa se lo digo pa k mire jajaja

◀  Arriba de la página

PreguntitasNecesito ayudaLos mejores cirujanos de las palmasYa se lo he dicho a mi madre!!EncapsulamientoResultados descontento de blefaroplastia ...ayuda...Chicas me operan el 18/07 necesito consejosssssChicaaaas he vueltooo!!¡¡otoplastia, urgente!!tengo cita para consulta...¡¡otoplastia, urgente!!tengo cita para consulta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam