en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Diferencia entre 95b y 95c??

hola chicas,ya estoy decidida en operarme con cerqueiro.Pero mi duda es que yo quiero una talla 95 y la quiero llena,estoy leyendo por aqui que hay gente que se ha puesto la 95b y dice que hubiese sido mejor la c,pq la b apenas se nota vestida....no sé..me podeis asesorar vosotras y decirme algo cuanto antes,pq estoy hecha un lio!!!
Mil gracias a todas,no sabeis cuanto ayudais!! un besote!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

Mira básicamente la talla que se pide de suje 80.85,90, etc cuando compras es la b, que es la copa estandart.Hay la copa a, b, c y d. Cada copa es según el contorno de pecho, o sea tamaño , porque la talla mas bien es por contorno de espalda.
Salio un reportaje por la tele de que la gran mayoria de chicas llevamos tallas inadecuadas de sujetador, porque lo mas importante es la copa.Claro que normalmente es lo que te he dicho, lo que venden es la copa b.
Yo desde que me he operado hago una 90c y me compro los sujes en una tienda de ropa interior porque tienen mas surtido y saben mas.Como te he dicho llevo la 90c, y así y todo me los tienen que arreglar de espalda y tiras porque me va grande de ahí.Supongo que podría llevar una 85 d, pero la copa d es muy difícil de encontrar, así commo la a.
No sé si me estoy explicando bien , pero para que te hagas una idea, mi cuñada lleva la 90 b, pero la lleva vacia, tendria que llevar la a, pero no la encuentra, porque tiene mucha espalda y poco pechoYo llevo la 90 c y tengo muchísimo mas que ella y además de espalda me van grandes los sujes, y sin embargo de su talla 90 a la mia no tiene nada que ver, yo tengo el triple que ella.
En muchos paises se compran los sujes por copas, no por tallas, porque la copa es la realidad de como es el seno, y además en aquel reportaje de la tele decían que el 80% de las españolas llevabamos tallas inadecuadas porque solo nois fijamos en la talla que es el contorno de espalda y no en la copa.Y llevar una copa inadecuada es malo para el seno, ya sea natural u operado, pero si es operado es aún peor, mi ciru insistió mucho en que si llevo sujes con aro deben rodearme bien el contorno del seno, jamás debe quedar pequeña la copa, pues a la larga puede dañar la prótesis.Yo he tenido que tirar sujes nuevos por esta razón, porque me los compré al poco de operarme y no me fijé en la copa, y ahora veo que me van pequeños porque eran copa b.
Si quieres operarte y ponerte una 95 llena debes decirselo al ciru, el te dirá si :1 te la puedes poner ( por tu estructura corporal) y 2que cantidad debe ponerte para alcanzar esa talla.También debes tener en cuenta si prefieres quedarte corta o pasarte(puse un post sobre ese tema), porque ellos ponen una cantidad que es la que creen que va a quedar, pero no es 100% seguro porque depende de tu piel, si es submuscular o subglandular, etc.Si deseas que mas vale que sobre que no que falte dile que prefieres una 95 bien llenita, que te gustaria la copa c.
A mi el ciru me acertó el tamaño y eso que yo en un principio queria una 90 justilla, pero el me dijo que era mejor una 90 completa porque después me podia arrepentir, y al final me puse lo que el me dijo, y estoy muy contenta.
No sé si te habré ayudado, pero no sé explicarme mejor.
Besos.

Grafft

Yo igual q sar82, así q e paso mi album, para q te hagas una idea....
Un beso

325 submuscular, redonda 90 c, 95b, redondas perfil alto.
1.64, 58 kilos

Up

up!!

...

UP!

Up!

up!

Up!!

mas opiniones chicassssssss!!!!

Up

UP

Basicamente

es el mismo contorno, pero al aumentar la copa, es como una talla mas de suje, es decir una 95C es igual que una 100B, pero mas estrechita de espalda, pero de relleno el mismo.
Yo llevo la 95D (105) y stoy mas feliz que una perdiz
Bss

La diferencia...

Cuanto mas grande la copa mas lleno esta el pecho.La diferencia no es enorme evidentemente pero con una copa C el pecho se ve mas generoso.

◀  Arriba de la página

Como lo hicisteis vosotras?Nariz...EstriasAlguien se ha puesto protesis texturizadas extraproyectadas?Me opero el día 2 de julioY cdo pudisteis dspues de operadas de aumento dormir bocabajo?Para cuerpoescombro.Ya puse mi album!! opiniones porfaaPara cuerpoescombro!!Mi albumImportancia de los drenajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam